Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o

Ir abajo 
+7
NFR
Psyclown
XpleD [Iluminado]
SpOkWeS
LSM
LicantroX
ConterFire
11 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptyVie Jul 11, 2008 12:18 pm

Bueno pz Ayer Cumplio Kenny Ahora Tu O.o Razz aver Como empiezo la Historia de como nos conocimos O.o

Taba yo ahi aburrido , retirado del FirstV€ y sin clan , con ganas de hacerme pro, taba de vacaciones claro y el gb era divertido :S y entro en una sala con una persona llamado "Potergeist" me quedo jugando un rato con el :S yo le gano el me gana y luego le gane 2 veces seguidas ahi me dije (el era zafiro) "ya me va a kikear" el me dijo > pasate y pues jugabamos bien chvr una hora mas tarde luego de estar invictos llega un usuario con el nick "DarkFox88" y seguimos ganando por 3 juegos mas y ese usuario no se iba O.o entonces ismael (poltergeis) me dice "oye , sabes lo que es un poltergeis?" y yo le digo: "no" y sin que nadie le preguntara sale darkfox: yo si un bicho raro Razz, ismael le dice: pasate.. y jugabamos mas tiempo invictos hablando de fantasmas o.o (ismael decia que el tenia un don especial y vive en japon xD) nos dimos los msn para seguir hablando y les invite a ambos a mi foro de wolf team! (www.wolfteam.tk) y ninguno sabia de la existencia de ese juego o.o. bueno kriz despues paso lo inesperado, a kristian le hackearon la cuenta :S q osadia el GBLForum lo intento ayudar, yo lo intente ayudar pero el no kiso ayudarse y le kitaron la cuenta O.o bueno ke mas da me dijo "agregame a mi otra cuenta kriz14 O.o y seguimos jugando normal tambien me uni a su clan FoxTeam (Re-Plop) y reclutabamos gente, luego nos integramos al maple el era 33 O.o y para mi ese lvl era muy alto (claro que ahora me doy cuenta ke no Razz ya ke yo soy 72 O.o (cuenta prestada XD)) y pues eramos full vicio pero a el le fastidiaba O.o pero = me regalaba mesos y ropa xD y andabamos vageando por ahi mas ke levelear lo ke haciamos era explorar O.o y nos mataron burda de veces xD!, tambien jugabamos un tiempo gunz o.o mm ese si era chvr mm ahi yo tenia mas skill ke kristian Razz Razz Razz en realidad tengo una abilidad natural para el gunz O.o, tambien jugamos un tiempo Audition con un chamo llamado "Em0Bananas" (plop -.-) ahi fue cuando kristian empezo a agarrar lo emo xD se cambio el nick de darkfox a imdarkangel O.o puess tubimos un tiempo jugando audition aunke yo no era muy bueno en eso :S kris siempre me ganaba .i. , a ver que mas un dia chateando en el msn veiamos videos de GB o.o y hacian cosas locas y raras y yo le dije "tenemos que hacer eso" y pues nos pusimos a practicar haha luego grabamos videos Razz (que por sierton estan en youtube pasen a verlos Razz)
Pues tambien recuerdo cuando jugabamos tu , yo kenny e ismael nos divertirmos burda U_U que tiempos aquellos U_u.

pues luego por fin llego el wolf team internaciona beta!!! tu lo jugastes primero que yo (2 dia antes :S) porke yo taba en la playa U_u y pues al principio era bien chvr lo malo es q era un poco lag por mi pc :S y luego... empezo a llegar mas gente , crearon nuevos mapas (arrival) y la mierda se puso demasiado lag >.< Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no podia jugar bien, habiamos dicho q el nombre del pride lo decidiriamos pero yo no jugaba kasi y creastes panic sin decir a nadie -.- .i. solo porke el dia siguiente era el concierto de panic a the disco y la niña taba emocionada >.< (solo broma Razz) y pues ahi me decidi no jugar mas wt haste que llegue el latino, pero ahora que llego , es la misam vaina yo esperaba q llegara en nombiembre a ver si de aqui a aya yo ya tubiese mi pc lista :S pero nop >.<

Bueehh y ahora estamos orita mismo ya no hablamos casi (de hecho tengo semanas sin hablar contigo O.o) pero bueh ke mas da seguimos en contacto O.o

Feliz Cumpleaños Razz


FELIZCUMPLEAÑOS
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295433
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptyVie Jul 11, 2008 8:37 pm

Joder Conter que buena memoria tienes tío xD.Imprezionante!
Pues nada Cris,yo te conozco hace poco,pero me has caido bien desde la primera vez en cuanto te hablé en el wolf.
Lican:Hola Imdark... quiero entrar en el clan.
Imdark:Ostia si tu eres el del fondo del wolf team(>.< que delicadeza xD)...
Será por que somos españoles y no hace falta hablar mucho.Aunque las ultimas semanas como le pasa a Conter hablamos menos,claro que yo tambien me conecto menos,pero aun así antes hablabamos más,bueno que me voy por otros temas...
¡¡Muchas felicidades que te lo pases muy bien en este día y que te atropelle un tio con una PS3 en el maletero y para evitar que lo denuncies le pidas la ps3 xDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 301031
Fecha de inscripción : 18/11/2007

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptyVie Jul 11, 2008 11:05 pm

Happy Birthday!!!!!!!!! Kris..... De verdad q tiene una buena memoria Ruben...... xD!!! va q decir de kris, es un buen amigo para q, aunq antes de q lo conociera yo ya lo veia jugando cada hora en el Wolf Team tratando de subir mas rapido su nivel.... y para q siempre era el primero en la lista de mas matanzas.... va en fin una gran persona..... espero q la pases con los personas q mas quieres...... y a ver cuando nos damos una partida ( aunq creo q no se pueda por q ya me estoy enviciando con esto de Ikariam) xD!!!! va de todas maneras gracias por transmitir esa amistad y esa confianza cuando te expresas.... Cdt muxo y suerte en todo!!!! rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 12:39 am

Feliz Cumpleaños Galleguito que la pases super bien xD


Ruben es el baul de los recuerdos xD
Volver arriba Ir abajo
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 290400
Fecha de inscripción : 15/06/2008

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 1:13 am

Feliz cumple años que te diviertas celebrando que falta un año menos para tu muerte xD!!! Pasala bn
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 7:03 am

Feliz Cumpleaños pasala bien y no te comas toda la torta dejale a los panas xD.
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293346
Fecha de inscripción : 17/04/2008

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 9:58 am

eliz cum`ple años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:faaaaaaaaaaaaa que memoria paraces mi abuleo con sus historias XD
Volver arriba Ir abajo
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
™†PoSenTIOn007†™


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 30
Localización : Lima - Peru (Surquillo)
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 296697
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 11:24 am

WEEE FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTIAN XD TANTAS EMOCIONES Y GANADAS PASAMOS EN PANIC XD AUNQ SEAN RECUERDOS PERO LOS PASE BIEN CONTIGO EN TODOS LOS WARS XD JAMAS LOS OLVIDARE XD SONARA GAY PERO ES LA VERDAD XD

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ESPAÑOL FAVORITO XD
Volver arriba Ir abajo
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301010
Fecha de inscripción : 16/11/2007

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 11:31 am

um gracias a todos : ) , gracias ruben por acordate pero se llama Poltergei no como lo dices tu -.- ¬¬" , muchas gracias =P como dice kenny familia cibernetica xD!

PD: i want gift$ -.*!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
Mannyxpr0-xD
Top Seargeant
Top Seargeant



Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Venezuela
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : xXSiLeNcEXx
WolfPoints : 294250
Fecha de inscripción : 29/03/2008

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptySáb Jul 12, 2008 12:50 pm

chamo si feliz cumple men! jajaja perdon por la tardanza Very Happy!!! cuidc q la pase genial
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295667
Fecha de inscripción : 02/03/2008

FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o EmptyLun Jul 14, 2008 1:59 pm

cumpleeeaaaaños feeeelizzzzz eeeeee... ¬¬ lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty
MensajeTema: Re: FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o   FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleanos NFR
» Feliz Cumpleaños
» Feliz Cumpleaños Daenz (:
» Feliz Cumpleaños Varto
» Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Presentaciones, Despedidas Y Cumpleaños-
Cambiar a: