Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)

Ir abajo 
+4
]BaRcAVzLa[
Magipg
NFR
ConterFire
8 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 9:59 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy king king king king Happy birthay tu youuu hayppy birthay tuyyoouu happy birthey tu yoouuuu happy birthay tuyooooooo Eh eheh heheh heh king king king cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno pues A ver como empiezo Razz

Bueno marico feliz cumpleaños que la pases bien chvr y todo bien Smile
tomate tu cervecitas y ve pa la playita con tu jevita Razz

Ha ha bueno aki va la historia de como te conoci Razz

A ver erase una ves (hace como dos años) taba yo jugando con frank (ability2) de lo mas normal en mi clan VzlaGB yo taba feliz porque el clan tenia 100 personas y yo era el 81 O.o toy en una sala con frank y el me dice: "marico vamos a aplicarnos al clan de una chamo que conoci"

en ese entonces yo era un triste hachon

y le dije:"no marico aqui somos 100 personas y el master es zafiro" frank: "no importa marico vamonos pa este"

yo le dije: " bueno que level es"

frank: marico es hachon dorado
yo: nojoda prefiero estar en este clan el master es zafiro
frank: pero tranquilo ps el juega "bien" (hahaha)
yo: bueno ok vamos a aplicarnos
frank: su nick es Th3kingw3s (pero con mas webonadas feas)
yo: dice que su nick no existe XD!!!
(aqui pasaron varios minutos hasta que lo agregue y le dije que ibamos a entrar al clan)
yo: y como se llama el clan
frank: L0$t$oul (mm mi memoria me falla no se si ese era el nombre creo que era otro y luego le cambio el nombre)
yo: mierd no pudo haber creado un nombre mas feo
frank: no le pares bolas.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ya me habia integrado con wes y sus amigos! y me caia mas o menos Razz recuerdo cuando me compre el fenix azul y todos me envidiaban (en ese entonces jugabamos avatar abierto)Razz execto un pata de nick creo que era... no me acuerdo que tenia el fenix rojo O.o asi era wilian el ke me presto la cuenta de maple Razz su nick era macpiche y el vendio ese fenix por gold O.o (mm creo que no era el) tambien cuando aparesieron los primero integrantes con power en el clan Razz.
bounce bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Recuerdo cuando a cada rato le querias cambiar el nombre : Gans.Ve . Firstve lostsoul mm y ahora me acuerdo que una ves el me paso el master para que le cambiase el nombre -.- y me costo mil de cash >.< y no me lo ha pagado >.< Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad ni modo -.-


Pues marico nos conocemos desde mucho tiempo y han pasado burda de cosas Razz feliz cumpleaños wes !

PD: el sabado me paso por tu casa con un par de putas Razz 1 pa mi 1 pa ti y 1 pa samuel :^P
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293346
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 10:07 am

no etendi la historia XD
feliz cumpleaños XD
Volver arriba Ir abajo
Magipg
Top Sergeant Major
Top Sergeant Major
Magipg


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : maracaibo
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Magipg
WolfPoints : 296456
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 11:00 am

Feliz cumple kenny ^^ Razz espero q la pases bn tongue
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295667
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 4:23 pm

hay q linda historia >.<
feliz cumple
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295433
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 6:42 pm

Je,je,je ¡Muchas felicidades Kenny!,que te lo pases bien y que haya mucha juergaaaaaaaaaaaaaaaa! Cool
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 8:39 pm

Feliz Cumple marico ya sabes un día de estos nos juntamos y celebramos con esas azules que tanto nos gustan jajajajaja, revientate durisimo y tomate una por los panas xD.
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 9:07 pm

plop la historia no es un cuento -.- es una historia verdadera XD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyJue Jul 10, 2008 10:53 pm

Gracias Gracias Muchas gracias a todos, Esa historia de ruben es cierta, totalmente execto los nombres que el no recuerda bn xD Que rapido pasa el tiempo no, cuando eso jugaba en un cyber no tenia pc en mi casa y y mi nick era Th3KinGWeS xD y ruben se llamaba NoSoyTuLuZ (NoSoyVaroNiL) a no mentira ese no era su id en ese momento el, recuerdo que siempre jugabamos era avatar ON con puro nack y Ligthing, yo siempre desde q empeze a jugar jugaba con los panas vecinos en el mismo cyber y bueno decidimos formar un clan entre todos nosotros, recuerdo que los nombres fueron estos, XtremV€, Lo$T$ouL, Gan$g.V€, V€.HeLL eso fueron los primeritos y luego el FirStV€ que fue el clan con el que mas no hicimos conocer y participamos en el prix de clanes y en la actualidad todavia existe pero claro como no juego esta desintegrado, y la gran parte de mis buenos amigos tampoco juegan por eso el clan esta Stanby algun dia regresare xD... Me acuerdo que ruben fue uno de los primeros en recargar cash, comproando su fenix azul y todos nosotros como que verga q arrecho y tal, pero bueno despues la historia dio una vuelta drastica, yo comense comprando el fenix rojo y bueno luego de hay lo agarre como vicio eso era que compraba hasta 2 tarjetas mensuales y para cada evento siempre compraba 2 a 4 hasta que acente cabeza y dije, kenny ya dejate de paja de vestir un muñeco en un juego, y solo empeza a comprar para tener siempre power user xD Bueno Ya hable mucha paja dejemoslo hasta hay ...
Bueno muchas gracias a todos de verdad nuevamente les aseguro que me tomare una en nombre de todos uds mi Familia cibernetica xD LOL
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 301031
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) EmptyVie Jul 11, 2008 7:40 am

Feliz Cumple!!! ..... disculpa por la demora de saludarte por tu dia kenny.... Basketball de todas maneras te deseo lo mejor y q cumplas mas añitos
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)   Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Kenny :) :) :) :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Cumpleanos NFR
» Feliz Cumpleaños
» Feliz Cumpleaños Daenz (:
» Feliz Cumpleaños Varto
» FeliZ Cumpleaños Kristian :P O.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Presentaciones, Despedidas Y Cumpleaños-
Cambiar a: