Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aang La Leyenda del Avatar

Ir abajo 
+2
ConterFire
SpOkWeS
6 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMar Nov 27, 2007 3:47 am


Historia

Aang, un Nómada del Aire de 12 años del Templo del Aire del sur, se enteró por medio de los monjes que lo instruían que él era el Avatar. Usualmente, al Avatar no le dicen su verdadera identidad hasta llegar a los 16 años; aún así, los monjes presentían que una guerra se avecinaba entre las cuatro naciones, y que el Avatar sería necesario para controlar la situación. Poco tiempo después, los monjes decidieron separar a Aang de su maestro, el Monje Gyatso, e ir al Templo del Aire del Este para terminar su entrenamiento.

Confundido, asustado y, abrumado por todo lo que sucedía y la gran responsabilidad puesta sobre él, Aang voló lejos de casa sobre su bisonte volador Appa. Mientras volaba sobre el frío mar del sur, una tormenta repentina hizo que Aang y Appa cayeran al mar. Sin saberlo, Aang entró al Estado Avatar, y usó Aire Control para hacer una burbuja y encerrar a ambos dentro de ella. La burbuja de aire se congeló rápidamente y se convirtió en una esfera de hielo, poniéndolos en estado de animación suspendida.

Cuando la serie abre cien años después, la Nación del Fuego está muy cerca de triunfar en su guerra imperialista. Las Tribus del Agua están en crisis — los guerreros de la Tribu Agua del Sur dejaron su hogar para luchar junto al Reino Tierra, dejando la tribu indefensa, y la Tribu Agua del Norte, casi intacta, está continuamente a la defensiva. El vasto Reino Tierra es la única barrera para la victoria de la Nación del Fuego, pero como la Nación del Fuego continúa pasando sus fronteras y conquistando sus territorios, las esperanzas de la victoria decrecen con cada año que pasa.

En el presente, dos hermanos adolescentes — Katara, una Maestra Agua, y su hermano Soka — descubren y liberan a Aang del iceberg. Aang descubre que en su ausencia la guerra que los monjes presentían sucedió. El mismo año que Aang desapareció, el malvado Señor del Fuego: Sozin, quien tomó ventaja de la ausencia del Avatar y el crecimiento de los poderes de Fuego Control debido a un cometa (el cometa de Sozin), y lanzó el ataque. Para sorpresa y tristeza de Aang, la movida inicial de la Nación del Fuego fue acabar con todos los Nómadas del Aire. Los Templos del Aire fueron invadidos y mataron a los Maestros Aire en un esfuerzo por romper el Ciclo del Avatar, dejando a Aang como el último Maestro Aire.

Como Avatar, es el deber de Aang devolver la paz y armonía entre las cuatro naciones. Junto con sus nuevos amigos Katara y Sokka, su bisonte volador Appa y su lémur volador Momo,Toph una niña de 12 años quien mas tarde se vuelve su Maestra Tierra , Aang viaja a través de su mundo para dominar los cuatro elementos, mientras evade al Príncipe de la Nación del Fuego, Zuko, y más tarde la Princesa Azula quien es la hermana menor de Zuko quien la envio su padre para capturarlo y también fuen entrenado para capturar al Avatar.

Aunque toma años controlar cualquier elemento, Aang debe controlarlos antes de la llegada del Cometa de Sozin en verano, para derrotar al Señor del Fuego Ozai antes que sus poderes de Fuego Control crezcan. Si esto último sucede, ni el Avatar será capaz de restaurar el control. Su única esperanza de ganar la guerra era que antes de que el Cometa de Sozin llegue había un eclipse que duraba ocho minutos, pero en el intento de la invasion, fallaron.

Las Cuatro Naciones


El mundo de Aang está dividido en Cuatro grandes naciones, las cuales el Avatar debe mantener en armonía.Cada una de estas maneja un elemento por individuo y dependiendo de la nacion en que se encuentre y solo el avatar puede controlar los cuatro elementos aunque se identifica mas con el elemento de su procedencia.

La Tribu Agua


La Tribu Agua está, en realidad, dividida en dos: la Tribu Agua del Norte y la Tribu Agua del Sur. Hay también una pequeña cantidad de maestros agua situados en los pantanos del Reino Tierra. Ambas tribus son el hogar de hombres y mujeres que pueden controlar el agua (hidroquinesis). Según Iroh, los maestros agua usan la fuerza del oponente en su contra y pueden adaptarse fácilmente a distintas situaciones.

Katara y su hermano Sokka pertenecen a la Tribu Agua del Sur,al igual Alma pertenecia a esa tribu pero tuvo que dejarla par ocultarse de los maestros fuego. Pero debido a los ataques de la Nación del Fuego contra esta tribu no hubo muchos sobrevivientes, en la cual su mayoría son niños y mujeres las cuales quedaron solas, ya que los pocos hombres que quedaban tuvieron que unirse a la guerra para defenderse de la Nación del Fuego y también, en uno de los ataques de la nacion del fuego, secuestraron a todos los maestros que habían, (como se puede ver en el capitulo 8 de la tercera temporada). Se sabe que existen más tribus aguas regadas en el Sur, pero no se tiene conocimiento de éstas, o si en ellas existen maestros agua.

La Nación del Fuego considera a la tribu agua como una nación poderosa, que pudo resistir a la guerra durante 100 años, sobre todo porque son el elemento opuesto al fuego, cosa que les da cierta ventaja. Al final de la primera temporada, el Almirante Zhao emprendió una batalla contra la Tribu Agua del Norte, a través de la cual mató al espíritu de la Luna en su forma mortal en la Tierra (encarnado en un pez) quitándole el poder a los maestros agua, dado que su poder viene del espíritu de la Luna y el del Océano. Sin embargo, esto despertó la furia de Aang que entró en el Estado Avatar de dimensiones nunca antes vistas, y fusionándose con el espiritu del Oceano, destruye toda la flota de la Nación del Fuego.

El Reino Tierra



Es considerada una de las más poderosas entre las Cuatro Naciones, ya que su elemento (la tierra), es un factor peligroso para cualquier enemigo. También considerado "la última barrera" de la conquista total del mundo por la Nación del Fuego.

Está compuesto por un enorme continente tomando casi por su totalidad el Hemisferio Este del planeta, vagamente parecida a la Eurasia en nuestro planeta.

El Reino Tierra es el hogar de hombres y mujeres capaces de controlar la tierra (geoquinesis), aunque también se da el caso en el que llegan a controlar el metal debido a que éste es una purificacion de la tierra.

Las personas del Reino Tierra son muy fuertes y unidos, tal vez los más resistentes a los ataques de la Nación del Fuego. La capital del Reino es la gran ciudad de Ba Sing Se, considerada a partir de la segunda temporada como la ultima gran ciudad que se resiste a la Nación del Fuego. Esta rodeada por dos grandes murallas, casi imposibles de atravesar.

Varios años atrás, el general Iroh (en esos momentos conocido como el Dragon del Oeste) emprendió una invasión para tratar de conquistar Ba Sing Se (la ciudad impenetrable). Pero luego de que su hijo murió en combate se rindió a los 600 días del asedio y pasó a ser considerado como uno de los mas grandes fracasos militares de la nacion del fuego en su guerra contra el Reino Tierra.

Al final de la segunda temporada, azula (la princesa de la nación del fuego) conquisto la ciudad de Ba Sing Se con la ayuda de los Dai Li.



La Nación del Fuego


Causante de la guerra, y considerada una nación despiadada, ya que el fuego es un elemento de naturaleza salvaje y destructiva, aunque eso es lo que piensa la mayoría de la gente, debido a la guerra causada por el señor del fuego Zosin, el fuego también es un elemento natural, y vital para la gente, por desgracia, no desde los últimos cien años. Es gobernada por el Señor del Fuego Ozai. La Nación del Fuego está compuesta por una serie de islas volcánicas en el Hemisferio Oeste del planeta.

La Nacion del Fuego es la nacion mas desarrollada, con respecto a la industrializacion. Son la unica nacion con tecnologia militar compleja, y a diferencia del Reino Tierra, y la Tribu Agua, poseen gran conocimiento del metal, de como purificarlo y moldearlo para la creacion de maquinaria pesada. A consecuencia son la nacion que posee la tecnologia militar mas moderna, tanto maritima como terrestre. Su tecnologia en ambito militar incluye: tanques, barcos de guerra, catapultas, un taladro que fue utilizado para penetrar los muros de la capital del Reino Tierra, sin embargo los resultados fueron infructuosos, y lo mas reciente unos globos aereos que fueron robados.

Está habitada por Maestros Fuego que practican Fuego control (Piroquinesis), la habilidad de crear y controlar el fuego. Algunos Maestros Fuego tienen la habilidad de crear fuego azul (un modo más puro y poderoso que el fuego normal, y presumiblemente, más complejo de realizar) también crear y desviar relampagos por medio de la división y la correcta canalización del Chi.


Los Nómadas del Aire


Considerada como la nación más pacífica de todas, está constituida por cuatro templos, dos de los cuales son habitados por hombres (Templos del Aire del Norte y del Sur), y los otros 2 por mujeres (Templo del Aire del Este y del oeste). Dado que utilizan el jing negativo al usar el Aire control (aerokinesis), sólo se defienden, nunca atacan, lo cual los vuelve más fuertes, pero al mismo tiempo más vulnerables.

Aunque los Nómadas del Aire poseen una vida nómada, y constantemente viajan alrededor del mundo, los templos les sirven como lugares de adoración y de reunión. No son consideradas ciudades, ni fuertes, ya que no poseen mecanismos de defensa, como armas de guerra, y están habitadas por monjes del mismo sexo, así que no posee una estructura social compleja como el matrimonio.

Los cuatro templos, sin embargo, están protegidos por su inaccesibilidad, a causa de la altura y de las montañas que los rodean. Factor que no le sirvió mucho como proteccion contra la Nación del Fuego.

Cuando el Señor del Fuego Sozin comenzó la guerra, aprovechó la fuerza de un cometa llamado con su nombre, para duplicar la potencia de sus tropas, y destruir a los Nomadas del Aire, pues sabía que el Avatar ya había reencarnado en esa nación, por lo cual, al destruirla, el Avatar también moriría. Sin embargo, Aang escapó y terminó congelado antes del ataque.

En la actualidad, Aang es el único maestro aire conocido. Se cree que El Gurú, puede ser un Nómada del Aire, pero el problema con esa teoría, es que este personaje no es un maestro, y una característica de los Nómadas del Aire es que todos son maestros. Este factor permite desechar la idea, y queda con Aang siendo el único maestro Aire conocido.

Los Maestros y sus Elementos


Cada Maestro manipula su elemento mediante un poder que emana de su “Chi” interno, y no de algún tipo de magia.


El Maestro Aire




Usa el yin negativo.
No busca dañar a sus oponentes, es más defensivo, sabe esquivar muy bien.
Es más rápido en reaccionar que los demás Maestros.
Es muy listo y busca todas las posibilidades de solución a un problema.
Puede trepar paredes y árboles, y crear torbellinos.
Solo ellos pueden penetrar de manera no hostil en las salas privadas de los templos.
Tienen un gran sentido del humor.
No le gusta caminar, prefieren volar.
Los que ascienden a la categoria de maestros (posiblemente monjes), y que dejan atrás la de alumnos están cubiertos con tatuajes en su cuerpo, flechas en la cabeza, espalda y extremidades, en honor a los bisontes voladores.
Desde niños son acompañados toda su vida por un bisonte volador.
Puede volar usando un planeador (tallado por monjes)y aire control.
Pueden saltar muy alto.
Al parecer son vegetarianos.
Es muy pacífico.
Puede correr a velocidades muy elevadas.
Su control del elemento fue adquirido de los bisontes voladores (ancestralmente).
Debe tener "espíritu" al volar.
La ventaja que tienen ante su enemigo es su gran agilidad

El Maestro Tierra


La gran mayoría de los maestros tierra creen usar el yin positivo, pero en realidad deben usar el yin neutro porque tienen que escuchar y esperar el mejor momento para atacar.
Usa la tierra como arma.
Puede provocar terremotos, fisuras y trampas.
Puede elevar rocas gigantescas.
Puede adherirse a las rocas, por lo que le confiere una gran habilidad escalando muros y precipicios.
Por lo general, los hombres Maestro Tierra son fornidos y musculosos a escepcion de los Dai Li, los cuales tienen un fisico mas esbelto pero agil.
Puede crear armaduras con la tierra adhiriéndola a su cuerpo y controlar los cristales que están formados con este elemento.
Algunos maestros tierra no usan zapatos para tener conexión con la tierra.
Puede cavar túneles a traves de montañas.
Puede transformar rocas duras y sólidas en polvo.
Puede controlar la arena y el polvo.
Puede hacer girar muros y paredes.
Es muy firme no importa lo que pase.
Pueden esconderse bajo la tierra.
Pueden encerrar a sus oponentes en rocas.
Algunos son capases de controlar el metal ya que este es una purificacion de la tierra (la unica maestra metal que actualmente se conoce es TOPH)

El Maestro Agua


Usa más el yin negativo que el positivo.
Controla el agua en cualquiera de sus estados (líquido, sólido y gaseoso)
Busca controlar a sus enemigos, no hacerles daño.
Usa la fuerza del enemigo en su contra.
Puede encerrar a sus enemigos en bloques de hielo.
Crea cortinas de vapor para esconderse
Algunas maestras agua pueden curar usando el agua control,como fue en la serie Katara que curo Aang.
Puede llegar a controlar el líquido interno de algunas plantas.
Son hábiles en crear tornados gigantes de agua.
Tienen cierto tipo de termoquinesis.
Los poderosos maestros agua pueden extraerla directamente de la tierra o de la atmósfera e incluso de las plantas.
Pueden crear desde pequeñas olas hasta grandes tsunamis.
Son fuertes y perseverantes.
Rudos pero un poco sensibles.
Obtienen el poder de la luna y los hace invencibles.
Su técnica más fuerte es poder controlar la sangre del cuerpo para poder manipularlo a su gusto, pero solo pueden hacerlo durante la luna llena.

El Maestro Fuego

Siempre usa el yin positivo.
Su poder se basa en la respiración.
Es agresivo y directo.
Busca derrotar a sus enemigos.
Puede producir llamaradas, tirar bolas, latigos y anillos de fuego.
En su mayoría son violentos y despiadados.
Los grandes maestros fuego pueden lanzar relámpagos, esto se hace dividiendo la energía positiva de la negativa (yin y yang). Solo algunos maestros fuego lo pueden hacer.
Puede crear un aliento de fuego(escupir fuego por la boca); como se vio en el penúltimo capítulo del libro de tierra.Donde Iroh demuestra por que le llaman el dragon del Oeste
Puede exhalar vapor caliente por su nariz como lo hizo Iroh; para calentar el metal de sus cadenas.
Pueden controlar los relámpagos hechos por otros maestros fuego o los naturales.Iroh le muestra Zuko como desviar los relampagos, canalizando su energia
Jamas se rinde.
Pueden usar el fuego como propulsor para ir más rapido.
Puede controlar el calor.
Puede crear fuego azul que es mas poderoso que el normal.
Los mas poderosos son capaces de controlar la lava.
Al ser muy violentos hay veces que no contrlan su poder.


Aang La Leyenda del Avatar Avatar1is1Aang La Leyenda del Avatar Avatarob7
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMar Nov 27, 2007 10:36 am

Exelente post ! la verdad es que esta muy interesante!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ZamuelDelux
Recruit
Recruit
ZamuelDelux


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : mi casa
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ZamuelDelux pero uso la de wes
WolfPoints : 299100
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMar Dic 11, 2007 2:50 am

para que vean avatar busquen en www.tu.tv afro
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMar Dic 11, 2007 9:13 am

Citación :
"samuel"]para que vean avatar busquen en www.tu.tv afro


Gracias por tu aporte xD
Volver arriba Ir abajo
†Smid
Recruit
Recruit
†Smid


Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 298850
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyVie Ene 11, 2008 9:07 pm

Yo no lo encontre en tu.tv :S es muy desordenado como aparece Razz
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMiér Mar 19, 2008 12:13 am

pongan el tu.tv avatar y sale pero si no lo encuentran busquen bien
Cool
Volver arriba Ir abajo
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
™†PoSenTIOn007†™


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 30
Localización : Lima - Peru (Surquillo)
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 296047
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMiér Mar 19, 2008 7:40 am

io lo veo en nickelodeon es mas completo
XD y no tengo q esperar a q carge jaja
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 300381
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar EmptyMiér Mar 19, 2008 8:35 am

Es verdad.... mas rapido es en nickelodeon..... aunq no he visto mucho Aang la leyenda del avatar, solo vi un capitulo q estava dando y no me llamo mucho la atencion... Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Contenido patrocinado





Aang La Leyenda del Avatar Empty
MensajeTema: Re: Aang La Leyenda del Avatar   Aang La Leyenda del Avatar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aang La Leyenda del Avatar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Leyenda Del Espantapajaros
» Personajes de Avatar
» Capitulo 1 de Avatar
» Dream avatar -Tektek
» Taller de firmas y avatar.[Magipg]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: WolfTV :: Anime-
Cambiar a: