ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Personajes de Avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Personajes de Avatar   Mar Nov 27, 2007 4:04 am

Aang - Es el personaje principal de la serie. Es un niño y heroe de 12 años (sólo biológicamente, cronológicamente tiene 112 años, ya que estuvo encerrado en un iceberg por 100 años) con tendencia a meterse en líos. Es el último maestro del aire que queda y que se sepa es el único sobreviviente de los Nómadas del Aire. El destino de Aang como Avatar es dominar los cuatro elementos: el Aire, el Agua, la Tierra y el Fuego. Él prefiere buscar la aventura y divertirse en vez de salvar al mundo. Aunque es muy espiritual, no le gusta que se refieran a él como «el místico Avatar», ni ser el centro de atención, sólo quiere ser un chico normal. Criado por monjes de la orden de los maestros del aire en un templo oculto en las montañas, Aang crece amando a los animales, sobre todo a su gigante bisonte volador Appa y a su lémur alado Momo. Para desesperación de sus compañeros, Katara y Sokka, no cesa en encontrar razones para desviar el rumbo de su largo viaje, y es todo un experto en provocar situaciones verdaderamente peligrosas. Menos mal que también se le da el salir bien librado, él solo, de ellas. Es probable que al final de la serie termine al lado de Katara, pero al final de la segunda temporada se notan los efectos de haber dominado el estado Avatar y que hicieron que olvidara a Katara. O eso es lo que todos pensaban, el recuerda a todos sus amigos y enemigos, en el libro 3,en el capitulo 10 se besa con Katara.


Katara - A sus 14 años, es la última maestra de su tribu Agua del sur quién, junto a su hermano Sokka, encuentran a Aang. Ella y su hermano Sokka lo acompañan en su viaje hacia la derrota del señor del Fuego y asi traer paz a las naciones. Es una maestra agua bastante capaz, en la primera temporada y segunda se esfuerza por ser la mejor maestra agua. Su siguiente tarea es enseñarle a Aang a ser un maestro agua, por su condición de Avatar. Esto ya lo logro. Es pocible conciderarla ya como la mas grande maestra agua que existe.


Sokka - Este joven guerrero de la tribu del Agua del sur, junto con su hermana Katara, acompañan a Aang en su viaje para derrotar al Señor del Fuego. A diferecia de sus compañeros, Sokka no controla ningún elemento. Sokka no considera su falta de habilidades especiales como una limitante en su vida. Por el contrario, él cree que esos poderes son la causa que pusieron al mundo en conflicto. Él cree que solo la habilidad y fuerza de gente común como él pueden derrotar a la Nación del Fuego. Hasta ahora, el apoyo que da al grupo, es de leer bien los mapas, ser estrategico y hacer reir a los demas, pero para pelear no es tanto, hasta que en el 4° capitulo del Libro 3, el consigue un maestro el cual le enseña todo lo que un espadachin debe saber, y alfinal Sokka termina siendo un gran discipulo, y termina por crear su propia espada, echa con un meteorito que callo, la ultima noche.


Toph -Toph es una niña de 12 años, ciega de nacimiento, que deja todas las comodidades de su hogar para acompañar a Aang en su viaje y enseñarle la Tierra control, sus padres son extraordinariamente protectores, lo que hizo que ella se revelara y participara en luchas de Tierra control. Su popularidad como "La Bandida Ciega" hace que Aang se interese por ella como maestra. El hecho de ser ciega hace que posea la habilidad única de sentir las vibraciones del suelo, lo que le permite "ver" qué sucede a su alrededor. Además posee la habilidad única de controlar el metal, ya que ella puede "ver" los pequeños fragmentos de Tierra en este. Ciertas situaciones indican que siente atraccion por Sokka.


Príncipe Zuko - Es un joven Príncipe de 16 años exiliado de la Nación del Fuego, obsesionado con capturar al Avatar para asi recuperar su honor y que su padre, el Señor del Fuego Ozai lo acepte de regreso. Luego de ser acusado de "traidor", en el comienzo de la segunda temporada, comienza a evolucionar de Príncipe caprichoso a marginado, Él es un gran guerrero, ya que a pesar de no tener un nivel elevado de Fuego Control como su hermana, la Princesa Azula, posee otras habilidades altamente desarrolladas, como esgrima de espadas chinas y sigilo, además de ser un gran estratega. Zuko es un príncipe malcriado que no deja de meterse con los demás, y si no que le pregunten a su tío Iroh, que continuamente está apagando el temperamento ardiente (literalmente) de Zuko. Pero Zuko es un adolescente decidido que sabe lo que quiere y al que han inculcado una sola ambición: capturar al Avatar. Esta misión le fue encomendada por su padre, el Señor Ozai, el regente de la Nación del Fuego. Zuko está decidido a cumplir su misión cueste lo que cueste, ya que considera que su destino es capturar a Aang. Pero es más fácil decirlo que hacerlo, incluso para el. Durante los últimos episodios del libro tierra Zuko tuvo que decidir entre apoyar al Avatar o a su hermana. La influencia de Iroh le dificulta la decision, pero al final prevalece su deseo de recuperar su honor. Ahora Zuko, es el novio de Mai, y tiene un gran secreto, todos creen que el Avatar esta muerto, pero Zuko, sabe sobre el Agua de los espiritus de Katara y cree que el Avatar sigue vivo (por lo que es cierto), ahora, Azula cree que mato al Avatar, pero esta casi segura de que no esta muerto, por eso le dijo a su padre que lo "Mato" Zuko, razon por la cual Ozai, hizo que volviera a ser el Principe que el queria ser, pero perdio todas la confiansas con su Tio al traicionarlo, ahora Zuko, le dice su secreto a un hombre que tiene un tercer ojo (combustionman) en la frente, pero aun no se sabe nada de él, hasta el 5° capitulo del Libro tres. En el episodio 10, parte 2 El Dia Del Sol Negro (El Eclipse) le confiesa a su padre que el no vencio al avatar sino Azula, que el avatar no esta muerto, y que se unira al avatar para vencerlo entonces esto proboca que Ozai le tire un rayo el cual Zuko redirige.Pero lo que ustedes no saben es que Zuko es bisnieto de el Avatar Roku, por eso los dragones rojo y azul, el rojo es la mascota de Roku y el Azul de sozin, el bien y el mal.


Iroh - General de la Nación del Fuego retirado y tío de Príncipe Zuko, también es marcado como traidor en la segunda temporada. Iroh es también el hermano mayor del Señor del Fuego Ozai, y era el heredero original del trono de la Nación del Fuego. Iroh es un Maestro Fuego bastante poderoso de la orden más alta que acompaña a su sobrino en su búsqueda para capturar al Avatar. Considera a Zuko más como un hijo que como su sobrino, especialmente después de la pérdida de su único hijo, Lu Tén que murió trágicamente durante un ataque a la ciudad capital del Reino Tierra, Ba Sing Se hace muchos años antes que empezara la serie. Está tan dolido por el pasado del Príncipe exiliado como el mismo Zuko, y odia que su sobrino tenga que sufrir como él. El tío Iroh es un anciano que cuida de Zuko. Ha llegado a un punto de su vida en el que ya no le interesan las grandes aventuras. Lo que le gusta es pasarse el día meditando o practicando caligrafía en paz y tranquilidad mientras se toma un té. Pero Zuko siempre le interrumpe justo cuando está a punto de alcanzar un momento zen. Iroh es la principal fuente de humor en la nave de Zuko, y su rostro inexpresivo contrasta con la intensidad y la impetuosidad de Zuko. En pocas palabras, es un hombre sin obligaciones que preferiría pasar sus últimos años en tranquilidad en vez de recorrer el mundo con su impetuoso sobrino. También es conocido como el Dragón del Oeste por su habilidad de lanzar fuego por la boca. Al final de la tercera temporada, su actitud demuestra haber evolucionado desde la primera, ya que apoya al Avatar, en vez de a su propia Nacion. Tambien se menciona, durante el final del primer libro que viajo al mundo de los espiritus y volvio, esto se demuestra cuando puede ver al dragon guia del avatar Roku mientras lleva a Aang. Ahora, como Zuko lo traiciono, Iroh fue considerado Traidor de la nacion, y fue encarcelado en ella misma, no habla con nadie, y cuando Zuko, lo va a visitar no lo toma en cuenta, el guardia de Iroh, cree que esta loco, ya que ha actuado muy raro, además siempre que le va a dejar comida, lo insulta diciendole "cerdo asqueroso", "traidor Maldito", etc. pero enrealidad Iroh, se ha estado entrenando en secreto, para alfinal escapar, por lo que ahora, toda esa grasa que tenía, la ha convertido en puro musculo.

En la segunda parte del capitulo del eclipse, el general Iroh, se escapa de la prisión sin saber a donde, esto sucede despues de que el principe Zuko trata de liberarlo encontrandose con la anterior sorpresa.

Azula - Es la hija del Señor del Fuego Ozai y, hermana de Zuko. Tiene 14 años. Es lo más parecido que hay a la típica «pequeña hermana perfecta», solo que es una consumada maestra fuego. Azula siempre ha sido la favorita del Señor del Fuego y, de hecho, de todos los que la conocen, excepto Zuko y Iroh claro está. Azula destaca en su papel de princesa, es extremadamente refinada, astuta y segura de sí misma. Es una princesa ideal, pero también es fría, calculadora y precisa. Zuko dice que Azula «tiene suerte»Siempre le salen bien las cosas,incluso menciono las palabras que su padre le había dicho anteriormente: "Azula nacio con suerte, tu tuviste suerte de nacer".Al final de la segunda temporada, cuando Aang decidió olvidarse de Katara para poder dominar el "Estado Avatar", esta le lanza un rayo (Habilidad de algunos maestros fuego) e hirió gravemente a este. En el capitulo 11 del libro fuego esta termina siguiendo a Aang hacia el templo del aire del oeste.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 23
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 165360
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Personajes de Avatar   Mar Nov 27, 2007 4:48 am

no me guta >.<! es
feo
muy
feo >.<!
=@ prefiero
naruto
xD!

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.wolfteam.activoforo.com
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 23
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 165576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Personajes de Avatar   Mar Nov 27, 2007 10:34 am

Oye que buen post lo lei todo! la verdad es que esta muy completo!

y las fotos estan wenas :=)

ahi muchas cosas que no sabia xD y yo veia esa serie y me gustaba pero hace tiempo que no la veo O_O de echo... hace mucho tiempo que no veo TV !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Personajes de Avatar   Mar Nov 27, 2007 8:20 pm

Como vas a ver TV si paras todo el dia en p______s, kriz te gusta mas naruto? son series completamente opuestas y a mi parecer esta me parece mas interesante y mas completa, naruto tiene muchos toques infantiles, y seria bueno que postearas algo sobre eso para ver de que trata y asi poder compararla mejor en relacion a esta....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Personajes de Avatar   Hoy a las 8:10 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de Avatar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatar: La leyenda de Aang
» Personajes dissidia final fantasy
» apuntaos de personajes para una historia.
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Un jugador de WoW controla 36 personajes a un mismo tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: WolfTV :: Anime-
Cambiar a: