Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Incubus regresa a Venezuela

Ir abajo 
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Incubus regresa a Venezuela Empty
MensajeTema: Incubus regresa a Venezuela   Incubus regresa a Venezuela EmptyMar Mar 25, 2008 10:03 pm

Para todos los fanáticos que se perdieron el concierto de Incubus en el 2005 (o simplemente quieren volverlos a ver en vivo), ya tiene una segunda oportunidad.Brandon Boyd y compañía visitaran nuestro país como parte del tour de promoción de su sexto álbum de estudio “Light Granades” y su último DVD titulado “Look Alive”. La fecha prevista para el concierto, ya confirmada en el website de la banda , es el 16 de abril en el Poliedro de Caracas, bajo la organización de Evenpro .
Las entradas estarán a la venta en: Recorland Sambil, C.C.C.T, Esperanto Centro San Ignacio, Tolon, Centro Comercial Galerias El Recreo, HARD ROCK CAFE C.C.SAMBIL, en Valencia en FANTASY CD CLUB, el costo de las entradas es a partir de 150 Bs.F.



Kzw me entere fue hoy pero bueno ya mañana salgo a comprar mi entrada a la mrda



Love Hurts



Un Clasico Drive

Volver arriba Ir abajo
 
Incubus regresa a Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS MIS PANAS DE VENEZUELA!
» Miss Universe 2008 is VENEZUELA
» [SKA-P] Incluimos Venezuela en la mini-gira 2.008
» Intelnet del Bueno pa Venezuela y America Latina.
» Venezuela ordenó cierre de embajada de Colombia en Caracas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: WolfMusic-
Cambiar a: