Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SKA-P] Incluimos Venezuela en la mini-gira 2.008

Ir abajo 
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 298676
Fecha de inscripción : 16/11/2007

[SKA-P] Incluimos Venezuela en la mini-gira 2.008 Empty
MensajeTema: [SKA-P] Incluimos Venezuela en la mini-gira 2.008   [SKA-P] Incluimos Venezuela en la mini-gira 2.008 EmptyDom Nov 09, 2008 11:14 am

cONcierto de Ska-P en Vzla:

El sabado 15 de Noviembre "La Caravana de la alegria" llegara aproximadamente a las 10 de la mañana a la gran concentracion de Caracas,inicialmente programada para el Aeropuerto militar de La Carlota,pero que actualmente se esta evaluando la posibilidad de hacerlo en el punto simbolico de reunion de todas y todos los revolucionarios que es la emblematica Avenida Bolivar,lugar de las gigantescas concentraciones del Comandante Presidente y lider de la revolucion bolivariana Hugo Chavez Frias,alli la banda compartira con agrupaciones de toda indole desde el hip-hop,la salsa,reggae,rock,fusiones latinas,etc con la presencia de artistas como THE WAILERS,GILLMAN,SKA-P y MOLOTOV entre otros...Al dia siguiente "La caravana de la alegría" llega a su fin en el estado Carabobo, cuna de la libertad de Venezuela, donde se realizo la "Batalla de Carabobo" donde Simon Bolivar con sus tropas patriotas sello la independencia en 1821 y que desde hace mucho tiempo es conocida como "LA CAPITAL DEL ROCK VENEZOLANO",alli la caravana llegara hasta la Av.Cabriales y a partir de las 4pm comenzara la gran fiesta de cierre de esta peregrinacion nunca antes hecha en Venezuela donde jovenes de todo el pais se daran cita para disfrutar del ultimo de una larga serie de conciertos donde nuevamente diversos generos de la musica se daran la mano en un canto de unidad,donde sin duda a partir de las 8 pm se estremecera la ciudad con el bloque final representado por GILLMAN,SKA-P y MOLOTOV...Cabe destacar que todos estos eventos a nivel nacional son completamente gratuitos!!.

____________

Que alegria,,, que Felicidad! Ska-P en venezuela!!

y mejor aun... en valencia!!!

Voy a ir! tengo que ir!, no se como coño hare pero ire... CARAJO! Razz

iria a caracas para visitar a la negra kenny.. pero como hay en valencia Razz

....

solo q a mis amigos les gusta es regge o regetom asi q no creo que se vengan conmigo.. ahi veo con quien voy =_=

Es gratis esa verga Razz

la noticia esta mal..

en caracas es el 14 y en valencia el 15..

_____________________________________
edit

Quie mierd miren lo q pusieron

Atención, suspendido en concierto de Valencia en Venezuela


Por causas totalmente ajenas a Ska-p, nos han comunicado los organizadores de "La caravana de la alegría", que el concierto que íbamos a realizar el dia 16 de Noviembre en Valencia queda suspendido, así que solo haremos un único concierto en Caracas el día 15 de Noviembre, también os comunicamos que no se realizará en el aeropuerto La carlota, se traslada a la Avd. Francisco de Miranda, el primer grupo comenzará a eso de las 16 horas, aún no sabemos la hora exacta que tocará Ska-p.
Salud y libertad
Ska-p
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
 
[SKA-P] Incluimos Venezuela en la mini-gira 2.008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incubus regresa a Venezuela
» BUENAS MIS PANAS DE VENEZUELA!
» Miss Universe 2008 is VENEZUELA
» Intelnet del Bueno pa Venezuela y America Latina.
» Venezuela ordenó cierre de embajada de Colombia en Caracas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: WolfMusic-
Cambiar a: