Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ORGULLO Y LAMENTO

Ir abajo 
+6
=JorgeMx=
™†PoSenTIOn007†™
ConterFire
]BaRcAVzLa[
NFR
Colque
10 participantes
AutorMensaje
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 290293
Fecha de inscripción : 29/06/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 8:35 am

HOLAS , BUENO HAGO ESTE POST CON LA INTENCION DE CONOCERNOS MAS EN ESTE FORO Y ASI SER UNA COMUNIDAD MUY UNIDA. todos estan invitados a participar.

ESTE POST CONSISTE EN LO SIGUIENTE:


1.- escribir algo de lo cual estas orgullo en tu vida "logros , amores , de todo".

2.- escribir algo de lo cual te arrepientes en tu vida o algo que te iso sentir mal o de lo cual estas muy triste.


los comentarios apartes estan libres de hacerlos , solo que ta prohibido insultar o maltratar psicologicamente a los demas.

tambien prohibido comentarios racistas o xenofobos.


----------------------------------------


bueno comienzo yo :

Orgulloso : primeramente de una familia consolidada , de un padre exitoso y una madre exitosa , ambos andan en la cuspide con sus empresas y aun asi nunca me dejan desatendido , desde muy niño recibi lo que queria claro que no era el niño engreido y malcriado , muy alcontrario pedia pocas cosas a mis padres y me gustaba consiguir mis cosas por mi propia cuenta , mi fortuna o mi don fue que desde los 4 años fui consiente de lo que sucedia a mi alrededor y asi aprendi lo que es la vida y sus riesgos y ventajas. estoy orgulloso de aver venido a peru por que forma parte de mi estrategia para formar mi propia empresa como mis padre formaron sus empresas.

tambien estoy orgulloso de mis amigos en lima-peru y de españa , de mi estilo de vida y mi don con las matematicas.

tengo un pequeño taller en mi casa que no es para negocio sino para club de amigos que hacemos de todo para pc sofware - hardware , solo a veces lo utilizo para negocio cuando algun extraño viene a mi casa por ayuda , digamos que es uno de mis hobbies y a la vez un trabajito.



LAMENTO: lamento mucho que mi hermano mayor no fuese tan consiente como yo y a sus 22 años ya tiene un hijo y convive con su pareja sin haber tenido un trabajo seguro , lamento que aquel hermano se nego a los estudios por puro capricho. lamento que en pleno camino de mis metas me aya enfermado ya que lo hace mas dificil y hasta ahora sigo luchando contra mi enfermedad para continuar con mis estudios de informatica que lo deje a medias. lamento que mis padres vivan separados y divorciados aunque eso tambien formo parte de mi formacion para madurar mas, me hubiese gustado vivir un poco mas mi etapa de adolecente.

juego mucho en mi computadora y es por que aun tengo una enfermedad de lo contrario nadies me conociera en el internet por que estaria estudiando en la universidad.



PD: aunque mis padres vivan separados yo le llamo familia consolidad porque tengo un modo diferente de ver a la familia .






Última edición por Colque el Sáb Ago 16, 2008 8:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 8:37 am

a ver:
el orgullo es pecado pero bue si estubiera orgulloso de algo seria de tener un nombre de 3 letras en un juego que pdie 4 letras XD

PD:igual tengo que cambiarlo por la migracion tengo que poner un nuveo calsing creo.................

me arrepiento de:
no llegar a tiempo cuando abia un lugar en emoetia XD
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 9:17 am

NFR escribió:
a ver:
el orgullo es pecado pero bue si estubiera orgulloso de algo seria de tener un nombre de 3 letras en un juego que pdie 4 letras XD

PD:igual tengo que cambiarlo por la migracion tengo que poner un nuveo calsing creo.................

me arrepiento de:
no llegar a tiempo cuando abia un lugar en emoetia XD

XDDDDDDDDDDDDDD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! nfr eres mi idolo!!! king
PD seguro me banean =S scratch No Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 10:17 am

Bueno aqui va mi comentario aparte

-me gusto la idea de expresarnos abiertamente y tu post puede hablar mucho sobre ti, lastima que nfr y barca no lo hayan podido ver asi y respondan este tema de seriedad con un chiste-

Anticipo: orita no tengo mucho tiempo solo pondre algo resumido, luego podre hacer el post mas serio.

Orgullos: Pues primero que todo a mi familia Razz que mis padres siempre dan lo mejor de si, pues que mis tios les va muy bien con sus empresas, que estoy en un buen colegio, pues todos los amigos que tengo que jodemos burda jodiendonos entre nosotros o del que te mas cerca XDD, de esta CYBER-familia!!!! XDD.

lamento: pues, haberle dicho que no ;( sabiendo que me gustaba >.< (no ta leyendo mal -.-!), Tener 14 años y no saber que quiero en la vida :/ , el divorcio de mis padres, decaer en los estudios :/ , y pues entre otras cosas..

PD:

Colque, yo siempre me he dicho que quiero ser mi propio jefe!, por lo tanto tener mi propia empresa..claro que para eso me falta mucho, suponiendo que tengo el capita nesesario para montar mi empresa ¿que consejos me darias, o introducciones? (respondeme por mp,o por otro tema)
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 10:42 am

lol counter no entiende la inportancia de tener un nombre de 3 letras en un jeugo de 4 no entendes QUE ES IMPOSIBLE?!??!??!!?!? ES COMO TENER UN FERRARI O SER INMUNE AL SIDA
Volver arriba Ir abajo
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
™†PoSenTIOn007†™


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 30
Localización : Lima - Peru (Surquillo)
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 297197
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 12:34 pm

WENO
MIS ORGULLOS: SON TENER UNA BUENA FAMILIA
NO SOY MILLONARIO NI POBRE MIS PADRES TRATAN DE DARME LO MEJOR PARA MI EDUCACION Y DIVERSION XD SI ES Q CUMPLO CON MIS TAREAS DE ESO ME SIENTO ORGULLOSO DE TENER UNA BUENA FAMILIA DE TENER UNA WENA ENAMORADA XD DE TENER UNOS WENOS AMIGOS ACA EN EL FORO Y Q ME TRATAN CON CARIÑO XD ESO FUE SINCERO DE VERDAD.

MIS LAMENTOS SON:

WENO Q EN ALGUNAS VECES HICE COSAS Q NO DEBIA COMO HACER MI FORO Y COPIARME DE ESTE Y ME SENTI LADILLADO Y ADEMAS A VECES DE NO HACERLES CASO A MI PADRES Y SALI PERDIENDO XD
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287997
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 1:34 pm

ajas ta interesante el post =D. weno aver... =P

ps la uno d mis grandes Orgullos fue mi ida de misionero =P, ahi fue
dond comprendi varias cosas dl mundo q muy dificilment se aprenden.. y
ps tambien de unos padres q siempre me dan d lo que puden, de las notas
que sako en el colegio =D y todos los viejos amigos q aun conservo desd
el kinder xD

Y ps mis lamentos serian q a pesar q mis padres son muy unidos, las
familias con mis tios d ambos lados estan muy separados, con lo kual
veo muy poko a mis primos.. y oto seria q deje pasar muho tiempo con
una chava q al final nada, pro ps ya lo supere y ps uno q otro
errorcillo =P

=P jaja me inspire xD
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295933
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptySáb Ago 16, 2008 7:40 pm

Ahí van los míos.

Orgullos:Estoy orgulloso de vivir en una familia que me quiere y que está pendiente de mí,algunas veces demasiado,de dibujar por que aunque esté empezando ya me siento "más completo",de poder hacer lo que quiera cuando quiera,y de tener derechos.Y para no ser menos,tener buenos amigos aquí en este foro.


Lamentos:Bueno,afortunadamente no tengo muchos pero se puede decir que no tengo más familia que mi madre,mi padre y mi hermana.Mis tíos por parte de madre ,para mí sencillamente no existen...nos han dañado mucho.También está el tema del estudio,pues todavía no sé lo que voy a estudiar,aunque me estoy decantando por diseño gráfico...

Ps eso,esto sirve para que nos conozcamos un poco más,así que me gusta =)
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyDom Ago 17, 2008 4:01 pm

nfr deja a estos no t ntienden tu sabes q yo t admiro
PD x eso me btoan siempre del colegio>_<
haber ahora un pelo serio( aunque no lo crean =O)
pues haber me alegro d... scratch tar en un colegio bueno bueno d tener bnos amigos, mmmmd las notas q sacaba antes xD d mi familia anqu aveces pelamos muxo

no me alegro de... no pararle bolas a mama cone sto del pto 7mo -.- y pues mis notas bajaron muxo =S y mi mom me jodio muxo xD y d dejar el wt inter >_<
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301502
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyDom Ago 17, 2008 4:58 pm

Orgullo: La gran familia que tengo por parte de mama, y mi padrastro que para mi es mi padre, con el cual he compartido desde que tengo 6 años y me ha criado como si fuera su hijo de sangre, Mi novia la cual AMO muchisimo y actualmente tengo 4 años y 7 meses con ella, Mi mama que siempre me ha dado el ejemplo de ser una persona trabjadadora y siempre esta hay cuando mas la necesito, mi abuela que es la mejor del mundo.....
Lamento: Bueno me lamento mucho haber comenzado mis estudios universitarios demasiado tarde, soy graduado en Servicio Administrativo, Mencion : Informatica del año 2002 y hasta ahora el 2008 es que he comenzado mis estudios universitarios, y todo porq apenas me gradue no se si fue suerte o mala suerte consegui empleo y bueno fue cuando le agarre el gusto al trabajo y a ganar dinero y horita es que me estoy dando cuenta que si fuera comenzado a estudiar apenas me gradue de bachillerato estuviera mucho mejor, pero bueno nunca es tarde y aun soy joven y tengo mucho camino por recorrer....
Volver arriba Ir abajo
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 290900
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyDom Ago 17, 2008 7:28 pm

Bueno no se quejen este post sera corto solo tengo 12 años.

Mis orgullos.

averle ganado a barca, aver umillado a ocid,aver superado mis metas
aver podido pasar el sexto grado (me querian raspar)
obtener mi titulo de primaria aunque todos decian que me iva a quedar en sexto, aver dejado empapada de agua a una chica a la que moje con un pote de agua (me suspendieron) pero la deje completamente bañada,averle metido una media en la voca a mi peor enemigo.
que andrea se mudara lejos de mi,Nunca pude desidirme en el amor por eso nunca lo tuve ademas de andrea que se fue por eso me refugio en esta pc T_T Todavia no lo supero T_T
AVERME LLEVADO UNA CARTA DE MALA CONDUCTA BUENO me voy a jugar rnk chao
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 1:24 am

lol sin ofender dragozn sos un EMO no peude ser que no superes las cosas y vos me decis mi que busco venganza AJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 290900
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 2:01 am

No soy emo -.- LOL!
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 2:10 am

LO QUE DIGAS acepta las cosas
Volver arriba Ir abajo
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 290900
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 2:25 am

NO SEAS GAY APUESTO QUE NISIKIERA SABES Q ES UN EMO TARA -.- ABER EXPLICA CON DETALLES Q ES UN EMO AVER PX DI
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 2:30 am

primero quiero decir que esto es spam teoricamente pero bue

EMO:raza o tribu urbana que esta 99% del tiempo triste y les encanta la uto flageracion tmb lloran ETC se penso pro un tiempo que es una enfermedad o que el emoismo es un sintoma de l enfermedad olo rosita peor nadie lo sabe -.-
Volver arriba Ir abajo
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 290900
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 3:33 am

Coño e la madre que no soy emo!


Última edición por Dragonzx14™ el Lun Ago 18, 2008 7:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 4:13 am

maldito emo

1 si lleyeras bien es una tribu urbana y no es lo msimo que una tribu solo
2 no discuto ams con vos rosita mariquito POR QUE ES SUFICIENTE SPM pro 1 dia
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301502
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 5:09 am

Citación :
jajajajajaja esta loco como lo sospeche nisikiera sabe q es un emo fijence no mas Tribu, Raza q loco para tu informacion una raza es por ejem Raza Humana Raza animal etc
y el emo pertenece a la raza humana no seas asno y una tribu jajajaj
de eso me rio mas aprende de una vez q es un emo antes de decirle a alguien q es emo
Citación :
maldito emo

1 si lleyeras bien es una tribu urbana y no es lo msimo que una tribu solo
2 no discuto ams con vos rosita mariquito POR QUE ES SUFICIENTE SPM pro 1 dia


Bueno ya saben que tanto como Dragonzx14 y NFR por estos comentarios aqui emitidos obtendran su correspondiente sancion....


Le sera enviada via MP la cantidad de puntos que llevan y si los mismo ya alcanzaron la puntuacion de castigo, se les procedera a efectuar el mismo...
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 288126
Fecha de inscripción : 09/08/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 5:18 am

NFR escribió:
lol counter no entiende la inportancia de tener un nombre de 3 letras en un jeugo de 4 no entendes QUE ES IMPOSIBLE?!??!??!!?!? ES COMO TENER UN FERRARI O SER INMUNE AL SIDA

Yo creo q a lo q counter se referia es q eso no es estar orgulloso de algo inportante en tu vida.

Bue ahi va lo mio:

Orgulloso:De estar en una buena escuela y aber echo muchos amigos en este ultimo año(pork hasta el año pasado tenia un solo amigo Crying or Very sad ) q mi mama se preocupe tanto por mi y al igual q SpOkWeS por mi padrasto
me cuida como si fuera su verdadero hijo.

Lamento:Que mi papa aya muerto Sad...bueno no haber tenido amigos hasta el 6to año y no se me ocurre nada mas.
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO EmptyLun Ago 18, 2008 5:45 am

=S q t pasa con el rosado ah ah!, deos dragonzito
t explico tribu urbana: graffiteros( yo e grafiteado Very Happy), punks, rastafaris, emos, y hay muxos mas q no me acuerdo a eso se referia el argentino XD we q quieres q t diga nfr entindelo si casi no pasa 6to =X aunque eso no lo dan en el colegio xD tndrias q leer un pelo mas dragonzito xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORGULLO Y LAMENTO Empty
MensajeTema: Re: ORGULLO Y LAMENTO   ORGULLO Y LAMENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ORGULLO Y LAMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Off-Topic-
Cambiar a: