Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Colque

Ir abajo 
AutorMensaje
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 290293
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Colque Empty
MensajeTema: Colque   Colque EmptySáb Ago 16, 2008 7:27 am

bueno ya se que es tarde pero hago mi presentacion formal Neutral , para que no digan que soy un pasajero sin boleto xD!!


me llamo Aarón , tengo 18 años , mi estatura es de 1.82 m y contextura normal , cabello cafe , ojos cafe y tes trigeña tengo nacionalidad española y soy media sangre xD! mi padre español y mi madre peruana , radico en peru estos ultimos 2años y medio , estudie/o informatica aun no termino y no se cuando terminare por motivos de salud . me gusta leer libros jugar juegos en red, viajar ,acampar , dormir en casas de mis amigas ( a veces quedamos entre un grupo de amigos/as en dormir en una casa , tipo una pijamada) , colecciono libros acerca del comunismo.

vivo una vida constantemente provando a las personas con las que tengo cualquier relacion , me gusta y siempre lo hago buscarle sentidos a la vida sin que amenaze mis ideologias principales.


eso es todo por ahora , ya me conoceran mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Colque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños colque (casi se me olvida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Presentaciones, Despedidas Y Cumpleaños-
Cambiar a: