Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Olimpiadas Beijing 2008

Ir abajo 
+3
™†PoSenTIOn007†™
NFR
SpOkWeS
7 participantes

¿Quien cree usted que ganara las olimpiadas?
USA
Olimpiadas Beijing 2008 Vote_lcap33%Olimpiadas Beijing 2008 Vote_rcap
 33% [ 4 ]
CHINA
Olimpiadas Beijing 2008 Vote_lcap67%Olimpiadas Beijing 2008 Vote_rcap
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:48 am

Bueno abro este post para, hablar sobre las olimpiadas y dar noticias sobre los atletas de sus paises que esten participando en dicho evento, y aparte a eso agrego una encuesta de quienes creen uds que ganaran las olimpiadas este año, solo colo dos paises ya que son los mas nombrados el anfitrion China y la gran potencia en deporte USA, esta pelea esta bien reñida ambos paises aseguran q seran los ganadores... Ustedes que creen??
Toda noticia relacionada a las olimpiadas debe ser publicada aqui no se abrira otro tema para el mismo, es por eso que hago la excepcion del doble post en este tema siempre y cuando sea para colocar alguna noticia sobre algun atleta...
Si es algun comentario si se tomara como violacion a las reglas...
Bueno comienzo colocando para mi lo que ha sido la noticia mas importante y mas triste para nuestro pais...






OLIMPIADAS: BEIJING 2008: Sufre decepción esgrimista venezolano por derrota

/noticias.info/ BEIJING, 10 ago (Xinhua) -- El esgrimista venezolano Silvio Fernández, número uno del mundo en espada individual este año, dijo sentirse decepcionado por la derrota que sufrió hoy en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Beijing ante el húngaro Gabor Boczko.

Fernández, quien triunfo 15-11 en su primer combate frente al chileno París Inostroza, fue superado 15-9 por su similar de Hungría, quien durante gran parte de 2008 ocupó también como el número uno de su categoría, lugar que perdió a causa de una lesión para descender hasta la posición 16 del mundo.

En declaraciones hechas al Ministerio del Deporte venezolano, el esgrimista admitió que Boczko no era el contrincante más cómodo para esta competencia, debido a que su inactividad lo colocó en un engañoso lugar 16 que lo llevó a enfrentarlo de manera temprana.

Los participantes en Juegos Olímpicos deben estar preparados "para enfrentar a los mejores y ganarle a cualquier rival. Gabor es uno de los mejores (esgrimistas) del mundo y había que vencerlo", agregó el deportista venezolano.

Silvio Fernández consideró que la táctica que utilizó y acordó con su entrenador Daniel Levabasour para enfrentar al esgrimista húngaro fue la correcta, sin embargo atribuyó su derrota a la presión generada tras la ventaja de dos puntos que obtuvo su contrincante luego de que ambos permanecieron empatados.

Gabor Boczko avanzó a la siguiente fase pero falló en su combate por la medalla de bronce ante el español Ajosé Luis Abajo.

El esgrimista italiano Matteo Tagliariol se alzó con la presea dorada tras vencer al francés Fabrice Jeannet, quien se conformó con la plata.

El venezolano Silvio Fernández espera ahora su participación en la competencia por equipos, en la cual enfrentarán el 15 de agosto al campeón de esta categoría, el equipo francés. Fin
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 12:55 am



Venezolanos siguen luchando por brillar


EDIXANDRA OVIEDO


(Prensa Comité Olímpico Venezolano).- Este lunes 11 de agosto en la tercera jornada de estos Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la suerte no estuvo del lado de los venezolanos quienes cayeron en sus encuentros, donde vieron acción el tenis de campo, el voleibol femenino, el judo, la vela, la esgrima y la natación.

Una de las notas más tristes de la jornada fue la referente a la tenista Milagros Sequera, quien en su encuentro contra la ucraniana Alona Bondarenko a pesar de haber ganado el primer set por 6-1 y estar liderando en el segundo con un juego a favor, tuvo que abandonar el encuentro por una lesión en el tobillo derecho que la llevaron al hospital.

Cambiando de escenario, el judo venezolano tuvo la intervención del caraqueño Richard León en los 73 kg, frente al chino Rijigawa. El encuentro estuvo igualado a 0 durante los 5 minutos reglamentarios, por los que debieron pasar a los 5 minutos de muerte súbita, cuando faltando 2 minutos 45 segundos, sancionaron al venezolano para perder el encuentro.

Otro de los deportes de combate que tuvo participación venezolana fue la esgrima, donde Mariana González, 24 del mundo en la especialidad del florete, fue derrotada por 15 a 2 en el segundo tiempo por la húngara Gabriella Varga, número 15 del mundo.

Por su parte, en la natación masculina el merideño Alexis Márquez cumplió su prueba de 200 metros Mariposa, con tiempo de 2:01:25, sin lograr pasar a semifinales. Márquez no pudo mejorar su marca personal de 2:00:89.

El voleibol femenino tampoco corrió con suerte, perdiendo 3-0 contra sus similares de Japón, en un fuerte encuentro que las dejan en el último peldaño del grupo A.

En el levantamiento de pesas, la caraqueña Judiht Chacón en los 53 kilogramos se ubicó última en la competencia del grupo A, sumando 181 kilogramos en su presentación.

En cuando a la vela, Carlos Flores, número 70 del mundo, debutó en Qingdao con la modalidad del windsurf ubicándose en el puesto 32 y 33 en las dos regatas; mientras, que Jhonny Bilbao, en su tercer día de competencia, se colocó en los puestos 26 y 27 de las dos regatas en la modalidad de Finn.

Finalmente, Dhixon Hernández en el remo terminó primero en su serie clasificando a la final .
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293446
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 4:14 am

argentina loco GANAMOS EN FOOTBAL COUNTER Y WT SI EXISTIESE LA DISIPLINA XD

PD:agunte china estados unidos(gey)ganan desde atlanta 1949
Volver arriba Ir abajo
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
™†PoSenTIOn007†™


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 30
Localización : Lima - Peru (Surquillo)
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 296797
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 6:55 am

weno io digo q gana USA aunq si estan reñidas todos las competencias xD
peru participo y algunos qdaron en 3er lugar weno q se hara xD
la competencia q mas me gusta es el basquet y futbol

DREAMTEAM DE USA XD
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300559
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 6:58 am

Bueno creo que los Chinos daran todo por ganar en su patio así que creo que ganaran los chinos.
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295767
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 10:09 am

pero australia tambn tine muxa gente y puede dar sorpresa
vzla aespesta en el deporte solo sirve arango y un carajo d 18 años q ta jugando en el barca :O pero parece q va a jugar pa españa xD
PD creo q esto no vine al tema >_<
PD2 we yo pienzo q gana... USA
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289893
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 1:32 pm

dejen al futbol de lado tios joder que sin futbol no viven!!! jajajajja xD! ami me gusta ver basquet , gimnasia artistica y masculina , potro , argollas , barras , son wenasos esos xD!! en gimansia masculina se aprende a dar suans y mortales y dolfhin o como se escriba xD! es bravaso. triples mortales etc.

creo que china y rumania son los mejores de las olimpiadas , EEUU no le doy importancia si gana o no por que aya hay de todo xD! es un pais hecho por inmigrantes .





PD: me gusta la gimania artistica de mujeres por que tongue muchas chicas bonitas.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 10:50 pm

Bueno primero contigo vartito, para tu informacion peru no ha ganado medallas todavia asi que no se porq dice que han quedado de tercer lugar =S , y con respecto a ti Barca, ya hablas demasiadas pasguatadas, no se como se te ocurre decir que venezuela apesta =@ para tu informacion Venezuela llevo 109 atletas a las olimpiadas es la mayor cantidad que han ido y en su gran mayoria todos son los mejores a nivel de ranking SurAmericano, yo de verdad estoy muy contento con la participacion de los atletas en las olimpiadas, el hecho de estar hay ya es un gran logro para ellos, si hay algo que le falte a los atletas venezolanos es practicar mas en el extrajenro, osea fuera de aqui de suramerica, para que logren foguearse mucho mas y agarrar mas experiencia, de verdad que de pana me das lastima con tus comentarios barca.....
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyMiér Ago 13, 2008 11:38 pm


Venezolano Subirats listo para amargar la fiesta de Phelps

El venezolano Albert Subirats asumirá el reto de amargarle la fiesta al astro de la natación mundial, el estadounidense Michael Phelps, cuando este jueves encare las eliminatorias de los 100 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El criollo dijo sentirse en condiciones inmejorables para su prueba estelar, donde buscará los 51 segundos para inscribir su nombre en la final.

La tarea no será fácil, debido a que en la eliminatoria enfrentará al norteamericano Ian Crocker, dueño del récord mundial (50:82 segundos) y ganador de la medalla de plata en el Mundial de Sydney, donde Subirats ganó bronce.

Por su parte, Phelps suma tres medallas de oro en los juegos Olímpicos. Se fijó la meta de alcanzar las ocho doradas y la última vez que estuvo en esta prueba celebró en el puesto más alto del podio.

El representante patriota dice que llegó a Beijing para nadar los 100 metros mariposa, por eso dejó atrás su participación en el relevo de 4 por 100 metros libres, competencia en la que no pudo clasificarse a la final y donde Phelps ganó su segundo bronce de la presente cita con nuevo récord mundial incluido.

Subirats mejoró en su última competencia: los 100 metros libres, y pese a no clasificar, estableció una nueva marca nacional de 48:97 segundos, dejando atrás el anterior registro de 49:17 para finalizar segundo en su hit y en la posición 22 de la general.

"Me encuentro muy contento por este nuevo récord, a pesar de no ser mi prueba me esforcé al máximo, no entrené casi para esta prueba, pero me regresé bien, algo importante para los 100 metros mariposas", dijo el atleta.

Por su parte, el técnico de la selección nacional, Luis Moreno, en entrevista con el Comité Olímpico Venezolano (COV) dijo sentir mucha confianza por las condiciones físicas de Subirats.

Asimismo, destacó que otro venezolano, Octavio Alessi, estará presente en las eliminatorias con la meta de meter a dos venezolanos en una misma final.

"Esto me llena de satisfacción, es una prueba para la que Albert casi no entrenó, pues, no es su fuerte, y sin embargo consigue este récord", comentó el entrenador.

"La prueba sirvió para soltar un poco a Albert y probar todos los detalles, hasta qué tipo de traje de baño va utilizar", señaló.


/ABN/
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 1:38 am

SUBIRATS AVANZA A SEMIFINAL
DE LOS 100 METROS MARIPOSA






El nadador venezolano Albert Subirats avanzó este jueves, a la ronda de semifinales de los 100 metros, estilo mariposa de natación, de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Subirats partió en el carril 5 en la octava serie, donde consiguió avanzar a la siguiente ronda de la modalidad, tras ganar, con un tiempo de 51:71.

El criollo llegó a la meta por delante del neozelandés Corney Swanepoel, quien obtuvo el segundo lugar con registró de 51:78.

El tercer lugar de la competencia se lo llevó el poseedor del record mundial de la categoria, Ian Crocker, quien llegó a la meta con un tiempo de 51:95.

Cabe destacar que con el tiempo registrado, Subirats logró bajar más de un segundo a su marca personal previa, que de igual manera era record nacional y suramericano, de 51,81 conseguida en el mundial de natación de Melbourne 2007,

Con el registro del mundial de Melbourne el criollo se acreditó una presea de bronce, detrás de los estadounidenses Michael Phelps e Ian Crocker.

Subirats es una de las esperanzas venezolanas para lograr una medalla en estos Juegos Olímpicos. El criollo viene de participar en los 100 metros libres, donde a pesar de que llegó de segundo en su grupo, no avanzó a la final.

ABN

VENEZOLANOS HOY

Boxeo: Jonny Sánchez 64 Kg (ante el kazajo Sapiyev Serij) y Luis González 81 Kg (ante el húngaro Szello Imre)
Natación (eliminatorias): Jonathan Camacho - 50 m. Libres, Andreína Pinto - 800 m. Libres, Albert Subirats - 100 m. Mariposa, Octavio Alesi - 100 m. Mariposa, Erin Volcán - 200 m. Espalda.
Gimnasia: José Luis Fuentes - Final All Around
Judo: Albenis Rosales - 100 kg
Remo: Dhison Hernández - Final E
Tiro deportivo: Diliana Méndez - 3 posiciones
Vela: Johnny Bilbao - Finn (Reg. 9 y 10), Carlos Flores - RS: X (Reg. 5 y 6), José Ruiz (Reg. 4 y 5)
Softbol: Venezuela vs Taiwán
Voleibol (hombres): Venezuela vs. Italia


Última edición por SpOkWeS el Vie Ago 15, 2008 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295767
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 2:33 am

phelps se lo va amear Suspect me cago parece un delfin ese cabron pero suerte haber si algon venezlano gana algo >_<
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 2:47 am

]BaRcAVzLa[ escribió:
phelps se lo va amear Suspect me cago parece un delfin ese cabron pero suerte haber si algon venezlano gana algo >_<
Se sabe que Phelps es arrecho, de pana parece un delfin me quito el sombrero delante de ese tipo, pero el Venezolano esa es su mejor prueba, y bueno a las pruebas me remito, Sulvirats dijo que el queria echarle a perder la fiesta a Phelps y robarle esa medalla de oro y oajala sea asi xD
Yo estare apoyandolo como siempre he estado apoyando a mi pais....
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 3:20 am


Luchador sueco se saca bronce en protesta
De todo puede pasar en el mundo de la lucha y se produjo uno de esos episodios extraños.

Al sueco Ara Abrahamian no le gustó para nada recibir una medalla de bronce y tanta fue su inconformidad que decidió quitársela y ponerla en la lona durante la ceremonia de premiación en la división de 96 kilogramos de la lucha grecorromana de los Juegos Olímpicos.

"Esta medalla no me importa. Quería el oro. Este ha sido mi último combate. Quería el oro, así que para mí estas olimpiadas han sido un fracaso", declaró el ex bicampeón mundial y plata en los Juegos de Atenas 2004.

Abrahamian fue derrotado en las semifinales por el eventual campeón, el italiano Andrea Minguzzi. Se enojó tanto con los jueces del combate que debió ser contenido para no abalanzárseles encima, se retiró sin dirigirse a la prensa y sacudió tan fuerte la puerta del vestuario que hizo remecer una pared.

También consideró no participar en la ceremonia, pero sus amigos le convencieron de lo contrario.

El juez del equipo sueco, Leo Myllar, tuvo palabras fuertes en contra del trabajo de los jueces.

"Es pura política, es pura corrupción".


PD Lo mismo tenian gana los venezolanos en el juego de Voleyball contra China y en el juego de Softball contra china tambien los arbitros han sido pesimos en sus decisiones....
Volver arriba Ir abajo
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
™†PoSenTIOn007†™


Masculino Cantidad de envíos : 500
Edad : 30
Localización : Lima - Peru (Surquillo)
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 296797
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 7:01 am

=S o sea las olimpiadas de beijiin 2008 son una basura ??? no hay leyes ni naa
q asco =S y para colmo hacen un complot contra beiijin :s
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 8:01 am

™†Cap†@inS†yLe™ escribió:
=S o sea las olimpiadas de beijiin 2008 son una basura ??? no hay leyes ni naa
q asco =S y para colmo hacen un complot contra beiijin :s
No del todo que sean una basura, para muchos es una de las mejores y la inaguracion dice que es muy dificil de superar una inaguracion de tal magnitu como la que hicieron los chinos, pero bueno como siempre nada en la vida es perfecto, y bueno siempre hay uno que otro arbitro que comete errores y es normal porq errar es de humano, pero cuando cometes un error que ayuda al equipo anfitrion sea cual sea el evento deportivo siempre deja mucho que desear y bueno ya en estas olimpiadas yo particularmente he visto que los arbitros han cometido unos cuantos errores en cuanto a la desicion de algunas jugadas en contra de la seleccion venezolana, y con esto no quiero decir que la victoria obtenia por los chinos no sea merecida pero si los arbitro no fueran cometido ese error otra fuera la historia, porq me imagino que debe ser muy fustrante estar en un juego y tengas todo el publico en tu contra, sea tu primera vez en un evento de tal magnitu y de paso el arbitro sanciones cosas en tu contra, eso baja mucho la concentracion de los jugadores....
Y bueno con respecto al atleta sueco la verdad no he visto aun la pelea en la cual se molesto en contra de los jueces, pero con solo leerlo uno se debe imaginar que fue algo bien grave para que el tomara esa aptitud de quitarse la medalla frente a todo el mundo....
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300559
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 8:03 am

Eso pasa siempre en todos los deportes y es lamentable xP, pero el nivel de muchos que clasificaron para las olimpiadas por parte del país fue conformista clasifique y me eliminaron, ejemplo el esgrimista numero 1 a nivel mundial que se dejo joder facilmente por el numero 16, pero esto pasa ya la proxima imagino que se llevaran más ateltas y por lo menos 5 medallas, por ahor afue buena la inauguración y este desprestijo es propiciado por los ingleses que no saben como superar a bejing.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301102
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 8:17 am

Psyclown escribió:
Eso pasa siempre en todos los deportes y es lamentable xP, pero el nivel de muchos que clasificaron para las olimpiadas por parte del país fue conformista clasifique y me eliminaron, ejemplo el esgrimista numero 1 a nivel mundial que se dejo joder facilmente por el numero 16, pero esto pasa ya la proxima imagino que se llevaran más ateltas y por lo menos 5 medallas, por ahor afue buena la inauguración y este desprestijo es propiciado por los ingleses que no saben como superar a bejing.
Lo unico que no comparto contigo fue lo del esgrimista, lamentablemente perdio, pero el mismo se sintio muy decepsionado por su actuacion, en incluso en una entrevista que le hicieron el mismo dijo " me siento muy mal por mi actuacion no hice mi pelea como debia hacerlo, incluso hasta estoy pensando en tomarme un año sabatico", de todos los atletas venezolano el era nuestra principal esperanza ya que es el actual campeon mundial, pero bueno lamentablemente no corrio con suerte...
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289893
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 3:11 pm

jjajajajajjajaja china es grande , si es verdad que hay errores pero no son fatales por dios , sino que los paises que pierden buscan una escusa para enmendar su perdida y engrandecen las fallas del arbitro.

yo creo que ustedes ya saben , los paises que mas medallas ganas son:

China,EEUU,rumania,rusia y cuba , de los cuales solo e visto a china y EEUU hacer respetar su historia.

y los demas paises suerte pues pero no se asen si pierden como decia el maestro sabio hashidomo el ermitaño xD!! nunca se pierde si no se adquiere experiencia. q pendex pero asi es .
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295767
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 3:58 pm

plop colque lso d mas medallas son usa china italia alemania xD
conrespecto a lo de los arbitros q caca no me habi enterado d eos m tinen arrecho los vzlanos peor we si son contra china q se hace al aprecer los asiaticos son algo tramposos igual paso en el mundial d koreajapon el futbol los koreanos llegaron a las semis con pura trampa pero q se hace =/
PD colque como peru no va no son fatales xD obvio q no son fatale spero arrecha =/
Volver arriba Ir abajo
SDavid
Senior Sergeant Major
Senior Sergeant Major
SDavid


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 34
Localización : en algun lugar
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Ap0cALyPS3
WolfPoints : 294447
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptyVie Ago 15, 2008 7:39 pm

ese Phelps nojoda si se lleva las 8medallas de oro se va nojodoida ultra millonario ese wueon!! es un fenomeno el mio
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/XdavidX989
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289893
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 EmptySáb Ago 16, 2008 1:25 am

plop!! tu barca . tio que lee bien mi post yo puse a esos paises como medalleros historicamente. no de estas olimpiadas. y sobre peru xD!! no soy de peru vivo en peru pero no soy de peru lol! aunque quiero muchito a este pais por que se hace dinero ( aqui en peru no saben hacer dinero asi que mi familia aprovecha que no hay competencia y por eso queremos a peru mucho xD!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olimpiadas Beijing 2008 Empty
MensajeTema: Re: Olimpiadas Beijing 2008   Olimpiadas Beijing 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olimpiadas Beijing 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Previo del evento GB olimpiadas
» Eurovision 2008
» Counter Strike I am Back 2008
» Miss Universe 2008 is VENEZUELA
» [Viernes 12 Diciembre 2008] Cambio Drastico En el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Off-Topic-
Cambiar a: