Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Como Jugar En un Server Private?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Como Jugar En un Server Private? Empty
MensajeTema: ¿Como Jugar En un Server Private?   ¿Como Jugar En un Server Private? EmptyMar Ago 05, 2008 2:08 am

¿Como Jugar En un Server Private?




Primero que Todo debes tener la V.55 instalada en tu pc, ya que todos los server privates funcionan con esa..

Descargar MapleStory V.55

Bueno Para jugar en un server private se puede hacer de dos formas:

*Hamachi y Descargar Client
*Descargar el Client

Para Jugar con Hamachi lo Primeto que tienes que hacer es Descargarlo
Entonces Para unirte a su red tienes que saber el nombre y la clave de la red ej :

Red: ConterFireStory1
Pass: ConterFire

Red: ConterFireStory2
pass: ConterFire

Una ves que te unes puedes visitar su pagina que siempre va a estar con la ip del creador algo asi: http://5.862.832.320 (Esta url No existe es solo un ejemplo). En su pagina Te Saldra la opcion Download y descarga su client que dura al rededor de 1 minuto, luego lo extraes en la carpeta de maple v.55 Y listo podras jugar perfectamente. (Si No estas conectado al Hamachi no podras jugar)

Descargar Hamachi

(Dura alrededor de 30 segundos para descargar, Te saldra algo de pagar, pero solo ignoralo xD elije la version gratis que es exactamente igual O.o)

Bueno, si no quieres usar hamachi, o el server no usa hamachi. solo entras a su pagina descargas el cliente y lo extraes en la carpeta de maple, para jugar tienes que tener abierta la pagina.

Creditos ConterFire

Bueno Eso es Todo lo Nesesario Si quieres Jugar en un Server Private
Actualmente Esto jugado MSDeaht, que es bien chevere y uno sube muy Rapido su Stats son 5000x exp, 1000x drop, 2000x gold Aqui les dejo para que jueguen con migo Smile

ID: MSDeath3
Pass: 123

Pagina: http://5.226.113.140
(En estos momentos esta en mantenimiento pero trata de entrar a ver si termino Razz)

Cualquier Cosa Si la Red Esta full al MSDeath ponganle un numero mas xD tienes muchas redes y la pass siempre es la misma
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Como Jugar En un Server Private? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Jugar En un Server Private?   ¿Como Jugar En un Server Private? EmptyMiér Ago 06, 2008 7:53 am

wa yo en mi sever me hicieron too eso y tnia hamachi pero nose murio xP
y..... privado es chimbo no e smejor ponerlo publico Wink xD pero we yo no se anda d eso a mi me lo hicieron xD
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Como Jugar En un Server Private? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Jugar En un Server Private?   ¿Como Jugar En un Server Private? EmptyMiér Ago 06, 2008 8:04 am

mmm barca.. ¿todavia tienes el server? yo podria revivirlo xD dependiendo si es lag o no claro..
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Como Jugar En un Server Private? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como Jugar En un Server Private?   ¿Como Jugar En un Server Private? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como Jugar En un Server Private?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como logeo como admin en mi pc?
» Dejen Jugar >< Joder
» Problema En el Server
» IKARIAM 3.0 SPEED SERVER o.O !!!!
» otan y nuevo server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Maple-
Cambiar a: