Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Me voy de campa!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295983
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyMiér Jul 16, 2008 10:42 pm

Bueno este post solo es para decir que me voy de campamento de verano a Cantrabria mañana.No vuelvo hasta el 31 de agosto...ahora que le había vuelto a cojer el truco al WT xD.
Cantabria está en el norte de España y es una comunidad autónoma muy bonita.Voy a estar con otra gente de más o menos mi edad,conviviendo y haciendo activiades,lo malo es que hay que dormir en tiendas de campaña >.<,pero todo lo demás se ve muy bien.Si eso os enseñaré alguna foto interesante.¡¡Bueno amigos nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301776
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyMiér Jul 16, 2008 11:05 pm

Wao me acuerdo cuando te fuistes de campamento hace poco xD! te la pasas en eso Razz bueno que te valla bn y conoscas mas gente lo malo es que no nos avisastes con tiempo :S
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyMiér Jul 16, 2008 11:20 pm

Bueno mucha suerte Lican y que la espalda no se te joda por dormir tanto tiempo en carpa xD, yo por mi parte me voy en un viaje corto a celebrar mi cumpleaños para Morrocoy, morrocoy es un parque nacional ubicado al norte de venezuela en el estado Falcon que cuenta con playas e islotes o callos muy paradisiacos, me voy mañana y regreso el domingo xD Arenita Playita y una mamita bonita uhhhh xD
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301776
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyMiér Jul 16, 2008 11:25 pm

waa kenny no la cuadramos xD yo he ido varias veces para morrocoy, el peo es que la gente ensucia y deja las latas de polar o solera tiradda en la arena... O_O ¿lansando la punta? ¿indirecta? O_O&/(&S(&/(&/(i&/(&/(
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyMiér Jul 16, 2008 11:44 pm

ConterFire escribió:
waa kenny no la cuadramos xD yo he ido varias veces para morrocoy, el peo es que la gente ensucia y deja las latas de polar o solera tiradda en la arena... O_O ¿lansando la punta? ¿indirecta? O_O&/(&S(&/(&/(i&/(&/(
Tranquilo ruben no soy de esos, yo no hago eso, xD y bueno no creo que deje ni una lata de cerveza tirada porq no voy a tomar cerveza voy a tomar es RON SANTA TERESA xD
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295983
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyJue Jul 17, 2008 1:04 am

SpOkWeS escribió:
Bueno mucha suerte Lican y que la espalda no se te joda por dormir tanto tiempo en carpa xD, yo por mi parte me voy en un viaje corto a celebrar mi cumpleaños para Morrocoy, morrocoy es un parque nacional ubicado al norte de venezuela en el estado Falcon que cuenta con playas e islotes o callos muy paradisiacos, me voy mañana y regreso el domingo xD Arenita Playita y una mamita bonita uhhhh xD
Ahh,pues que tú te lo pase muy bien también Smile
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295983
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyJue Jul 17, 2008 1:05 am

ConterFire escribió:
Wao me acuerdo cuando te fuistes de campamento hace poco xD! te la pasas en eso Razz bueno que te valla bn y conoscas mas gente lo malo es que no nos avisastes con tiempo :S
Eiin?Que yo recuerde,desde que estoy en el foro,sólo he ido a una excursión de fin de curso xD
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296217
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyJue Jul 17, 2008 2:33 am

yo tambn voy a morrocoy Smile maniana Razz we no e smorocoy es tucacas >.<
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyJue Jul 17, 2008 3:01 am

]BaRcAVzLa[ escribió:
yo tambn voy a morrocoy Smile maniana Razz we no e smorocoy es tucacas >.<

Morrocoy queda entre tucacas y chichiriviche xD la Posada donde me quedare queda en chichiriviche y bueno llego mañana y el viernes voy a cayo sombrero, sabado cayo sal y el domingo regreso a caracas xD
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296217
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! EmptyJue Jul 17, 2008 6:49 am

>.< si yo se Razz yo no se q hare xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Me voy de campa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me voy de campa!   ¡Me voy de campa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me voy de campa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Presentaciones, Despedidas Y Cumpleaños-
Cambiar a: