Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hitman la Pelicula :O

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301502
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman la Pelicula :O Empty
MensajeTema: Hitman la Pelicula :O   Hitman la Pelicula :O EmptyMiér Nov 28, 2007 12:10 am

Los fabricantes de Hitman, Eidos Interactive y IO Interactive entraron en negociaciones con compañías de producción de Hollywood para adaptar el videojuego a película.

El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.

El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en si nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos dias y a la vez muy importante, la redencion. Esta redencion se muestra , por lo menos en la serie de videojuegos, en el deseo del agente 47 por su libertad, como cuando se refugia en el monasterio Siciliano o al final , cuando se refugia en un monasterio chino. El está buscando la redencion de dios y de si mismo al aplacar sus habitos asesinos. La redencion que el obtiene , siempre lucho por tenerla , paso a paso.

Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301502
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman la Pelicula :O Empty
MensajeTema: Re: Hitman la Pelicula :O   Hitman la Pelicula :O EmptyMiér Nov 28, 2007 12:11 am

En españa ya la estrenaron y ayer yo vi los cortes en el cine cuando fui a ver Resident Evil III La extincion y creo q la estrenan en diciembre XD
Volver arriba Ir abajo
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301510
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman la Pelicula :O Empty
MensajeTema: Re: Hitman la Pelicula :O   Hitman la Pelicula :O EmptyMiér Nov 28, 2007 6:44 pm

ia me acorde si lo jugue en la pc no lo pase pero es weno ( aburre cuando no puedes pasarlo Y_Y) `haber si en pelicula es buen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman la Pelicula :O Empty
MensajeTema: Re: Hitman la Pelicula :O   Hitman la Pelicula :O EmptyMiér Nov 28, 2007 7:10 pm

uhm lo e visto pero no lo he jugado pero se ve chevre
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301502
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman la Pelicula :O Empty
MensajeTema: Re: Hitman la Pelicula :O   Hitman la Pelicula :O EmptyMiér Nov 28, 2007 8:41 pm

Yo si lo pase todo en una semana xD ahora solo queda esperar la peli se ve buenisima , en españa ya esta en cartelera y en diciembre la estrenan en USA para venezuela me imagino q sera para enero o finales de diciembre ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hitman la Pelicula :O Empty
MensajeTema: Re: Hitman la Pelicula :O   Hitman la Pelicula :O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hitman la Pelicula :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hitman 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: WolfTV :: Peliculas Y TV-
Cambiar a: