Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quién es Kyle XY?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Quién es Kyle XY? Empty
MensajeTema: Quién es Kyle XY?   Quién es Kyle XY? EmptyVie Mar 28, 2008 2:24 am

Quién es Kyle XY?

La historia de un chico muy especial que no tiene pasado

La serie, creada por los guionistas y directores del filme El efecto mariposa, ha sido nominada por segundo año consecutivo a los Teen Choice Awards como Mejor Drama para televisión.
No sabe hablar. No tiene pasado. Ni ombligo. Él es Kyle XY (Matt Dallas), una extraña criatura que llega de otro mundo a la nueva serie de Cuatro para llenar de misterio el prime time de los miércoles, a partir del 19 de septiembre y en sesión doble. Este misterioso y enigmático joven mira con los ojos de un recién nacido y apenas comprende lo que le rodea. Con el tiempo y gracias a Nicole Trager (Marguerite MacIntyre, Muerte en las ondas), una experimentada asistente social que le acogerá en su casa, Kyle logrará adaptarse a su nueva vida. Kyle XY cuenta la historia de un doble descubrimiento: el del protagonista hacia el mundo, y también el de Nicole que, a medida que avanza la serie, va acercándose a la verdadera naturaleza de este chico único.
Todo comienza a las afueras de Seattle. En medio de un bosque aparece un chico que aparentemente no posee ningún recuerdo de su pasado. Al no saber dónde llevarlo, la policía –que lo encuentra desnudo y con una sustancia viscosa por todo su cuerpo– lo envía a una residencia juvenil, donde recibe el nombre de Kyle. Allí descubren que no ingiere comida, no se relaciona con la gente, no manifiesta ningún sentimiento y, lo más curioso de todo, no posee ombligo.
Ante la extrañeza del caso, el administrador del centro llama a la psicóloga Nicole Trager, quien decide llevárselo por un tiempo a vivir con ella y su familia. Pero la noticia no es recibida con agrado en casa de Nicole. Mientras su marido Stephen (Bruce Thomas, Sensación de vivir) cree que esta decisión puede afectar emocionalmente a Nicole, sus hijos, Lori (April Matson, Quintillizos) y Josh (Jean-Luc Bilodeau), no están dispuestos a ser el hazmerreír de sus amigos.

Curiosidades


¡Entérate de todas las peculiaridades y cotilleos de la serie!

- Cuando Kyle llega a al centro de internamiento de menores se le asigna el nombre de John Doe, ya que éste ("Juan Nadie") es el nombre que se usa en Estados Unidos para identificar a los hombres cuya auténtica identidad resulta desconocida en las fichas policiales o legales. De hecho, cuando llevan a Kyle a la comisaría, en la placa que le dan para la foto de archivo, puede leerse John Doe.
- Cuando Kyle habla por primera vez, Josh exclama: “¡Es cómo ese indio del Nido del Cuco!”, en referencia al Jefe Bromden de la novela de 1962 “Alguien voló sobre el nido del cuco”.
- Aunque la serie transcurre en Seattle, se filmó en Vancouver.
- Antes de Kyle XY, Matt Dallas hizo, entre otras muchas cosas, uno de los video-clips de James Blunt, el famoso Goodbye My Lover. En él, también aparece la actriz Mischa Barton, de The OC. En el video-clip Matt interpreta al chico que le quita la novia al cantante. "Hoy me he pasado el día revolcándome en la cama con Mischa Barton. Creo que hoy me ha tocado hacer el mejor trabajo del mundo." comentó el actor al respecto.
- La revista americana Poeple ha incluido al protagonista entre los hombres más sexys de la Web.
- El nombre de Kyle XY se refiere a los cromosomas del varón (hombre es XY y mujer es XX).
- La localización de la entrada de Madacorp es el mismo edificio usado para el centro 4400 en Los 4400.
- Mat Dallas (Kyle) es realmente 8 años mayor que el personaje que interpreta. En la vida real, tiene 24 años.
- Mat Dallas empezó a rodar la serie tan sólo una semana después de haberse presentado al casting para el papel de Kyle
La verdad es muy interesante yo apenas voy por el capitulo 4 espero les guste xD
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295433
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Quién es Kyle XY? Empty
MensajeTema: Re: Quién es Kyle XY?   Quién es Kyle XY? EmptyVie Mar 28, 2008 2:44 am

Esta serie se ha estrenado hace poco en España y parece que no ha ido mal,yo empecé a ver los primeros capítulos pero me aburrí,aunque la historia de la serie parece buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Quién es Kyle XY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABER QUIEN LO RESUELVE
» quien me vende recursos
» El perro y Pikachu ( tu sabes quien es xD)
» 15 de Noviembre Adivinen quien cumple años!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: WolfTV :: Peliculas Y TV-
Cambiar a: