Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UFO en Trinida y Tobago =O

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyLun Feb 11, 2008 9:59 pm



Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadenas de tantas en el caribe específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM un día jueves, esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que esta plagada de arrecifes y muchos corales así como por la diferentes especies que habitan en el lugar sobre todo por los tiburones ballenas que llegan alimentarse por el abundante plantón, esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio tiene que pedir permiso a las autoridades ya esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón Maco y Tigre que están considerados como los mas peligros después del tiburón devorador de hombres el tiburón Blanco, esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernotaron en la isla para alistarse en una aventura Submarina se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo tan increíble , ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo el video dura pocos segundo ya que la cámara tenia poca memoria, esta turista se llevo el susto de su vida lo único que pudo manifestar fue un gran suspiro del miedo o por la emoción por ser testigo de algo fuera de lo común, no quiso tomar foto por que le dio miedo que la luz que emitiera la cámara fuera a delatar su posición, las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo como si estuvieran buscando algo y las mismas se reincorporan a gran velocidad a otras que están surcando el cielo, hasta los momentos no hay ningún informe oficial por lo sucedido ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar esta gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año en ese punto de la isla el mismo se conoce como STONE HAVEN BAY (menos)
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 301581
Fecha de inscripción : 18/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyLun Feb 11, 2008 10:45 pm

Ummm.... la primera vez q lo vi pense q era verdad.... pero despues de ver bien el video me di cuenta q era fake... q podia ser la magia del 3D.... pero no se Razz ummm veras corrige el contenido sobre el video: en el video dice 5:50 PM y en el contenido 5:50 AM.... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyMar Feb 12, 2008 12:50 am

Solo copie y pegue la informacion no me fije en ese detalle de la hora , ahora sobre eso que dices que puede ser un montaje con efecto 3D no se lo veo dificil, este para mi de tantos videos que he visto sobre ovnis es el mas real que he visto, y no pongo en duda de que existan, en un Sistema Solar tan grande no creo que solo el Planeta tierra tenga vida....




Visto desde otro lado de la Isla...





ES FALSO EL VIDEO PERO IGUAL ESO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN LOS OVNIS...
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 301581
Fecha de inscripción : 18/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyMar Feb 12, 2008 4:08 am

hahahah... yo lo digo por ese video... pero de q creo en el ovni eso no lo dudes... por mi house vi uno q se movio rapido habra sido a eso de las 10 o 11 de la noche estaba en el 4 to piso y miro por la ventana y no se como me fijo bien y veo un objeto volador q iva despcio deespues no se si seras por q se dio cuenta q lo veia ... agarro y se fue a toda velocidad en forma zig-zag y desaparecio... yo me quedado estatico affraid .... pero weno despues mi hermano me dijo q dos veces habia visto asi por otras ciudades... pero de creo en el OVNI ... si ... y te apoyo cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301776
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyMar Feb 12, 2008 8:54 am

jajaj ese video es demasiado falso xP

Notemos una evaluacion que es indispensable

¿Porque dejor de grabar, y no terminar de grabar hasta que desaparecieran las naves?

y otra cosa:

eso es un programa , yo ya habia visto ese video y me lo crei pero luego un chamo que ya sabia de eso dijo que era falso xP y para demostrarlo subio un video de el haciendolo con su nombre (osea en ves de naves su nombre volando que loco O_O)

y pues es falso Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyMar Feb 12, 2008 12:41 pm

Ruben lee, si no continuo grabando fue porq "segun" no tenia mucha memoria la camara y no tomo fotos porq le daba miedo que por el flash la "descubrieran" ademas yo creo que si algo asi sucediera de verdad ver unos OVNIS a tan baja altura hay que tener las bolas bn puestas para grabar esa vaina sin cagarse....
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301776
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyMiér Feb 13, 2008 3:09 am

spokwes no seas ingenuo -.-

Acaso no leistes lo que acabo de escribir?

-.- el chamo que dijo que era falso hiso el video con su nombre volando imitando a la nave -.-
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301552
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyMiér Feb 13, 2008 4:08 am

ConterFire escribió:
spokwes no seas ingenuo -.-

Acaso no leistes lo que acabo de escribir?

-.- el chamo que dijo que era falso hiso el video con su nombre volando imitando a la nave -.-

Yo se que el video es falso ruben, no estoy diciendo lo contrario creo que no entendistes lo que dije, por algo lo puse entre comillas "SEGUN EL RELATO DEL VIDEO" ....
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301776
Fecha de inscripción : 16/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyJue Feb 14, 2008 5:38 am

ok ps ya entendi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 301009
Fecha de inscripción : 26/11/2007

UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O EmptyJue Mar 06, 2008 6:05 am

Lol no había visto este mensaje, les explico un suceso de hace algunos años, como en los 80, como ustedes saben los gobiernos de Rusia y EEUU encubrieron sus zonas de pruebas militares bajo pretexto de ovnis, en USA fue la famosa Área 51 y el área rusa es un nombre Ruso complicado, en fin la gente aseguraba observar ovnis cuando eran en realidad pruebas en el Caso de Rusia de satélites espías y en el caso de EEUU los famosos aviones invisibles a nivel de radares, pero ese no es el cuento, en esos años se desato la fiebre del ovni, por lo que mucha gente no solo esperaba que algo sucediera, sino que lo quería propiciar, a manera de juego por comercializar sus productos etc, pero nunca habían avistamientos a nivel psicológico el querer ver algo paranormal hacia incluso ver las luces de un avión en la noche una estrella parpadeante etc un avistamiento, por lo cual la gente era susceptible a casi cualquier cosa, tomando en cuenta estas consideraciones puedo iniciar el relato, en esas fechas en un pequeño pueblo de USA no recuerdo el nombre, comenzó a aparecer en la noche un ovni, pero esta aparición era recurrente, noche tras noche la gente horrorizada lo veía, entonces decidieron mandar al FBI , un platillo volador noche tras noche era realmente grande y difícil de ocultar, el FBI con investigaciones fotografías y constatando el avistamiento por su propia cuenta, notaron que el famoso platillo volador usaba bombillos phillips, dejando dos inquietudes o los extraterrestres usaban esa marca, o ese ovni no era tal cosa en fin las investigaciones llevaron a la captura de dos empleados de la empresa local, los cuales confesaron cual comiquita de misterio que lo hacían por diversión y bla bla bla, lo que quiero aclarar es que como el monstruo del lago ness, el chupacabras y todo este tipo de cosas quizás tengan algo de cierto, pero se ha ido perdiendo y tergiversando la historia, sin duda hay vida más allá de la tierra, pero piensen en este mundo globalizado donde una imagen de un suceso recorre el mundo en solo horas, creen que seria fácil encubrir algo de tal magnitud, al igual que la religión la política la gente necesita algo en que creer, algo que no pueda explicar para que esa incertidumbre le genere emoción a la vida, los vídeos claramente son falsos como el ovni con bombillos phillips, pero no estamos solos.

Recuerdan el Are 51 una de las estrategias de encubrimiento mejor pensadas fue dejar ver supuestos cadáveres y publicar el accidente de la nave, para después desmentirlo y sembrar la duda, desviando la atención de sus aviones, si vamos a las declaraciones de esa época se hablaba de naves puntiagudas y muy grandes, concordando con la descripción de los aviones que actualmente deja ver la fuerza aérea de USA, pero USA no ha tenido una amenaza real en su territorio como para mostrarle al mundo todo su poderío militar, lo que nos hace pensar que unidades habrán pasado por ovnis que no hemos visto, o que tienen bajo la manga, una hipótesis también sonada era que USA estaba apoyada por tecnología extraterrestre, pero nada se puede admitir o negar ciertamente no sabemos mucho, pero de que es difícil encubrir un ovni hoy en día es difícil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UFO en Trinida y Tobago =O Empty
MensajeTema: Re: UFO en Trinida y Tobago =O   UFO en Trinida y Tobago =O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UFO en Trinida y Tobago =O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: WolfTerror-
Cambiar a: