Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aserk de la cinrcnsicion

Ir abajo 
+2
Hysperion
Colque
6 participantes
AutorMensaje
Dudoso
Invitado




aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyMiér Mar 18, 2009 3:04 am

hola admins de wt tengo 12 años y tengo una duda es q no se la dferencia entre una pene de circunsicion y uno que no lo tenga para empezar q no se para q sirve la circuncion io no soi gey es solo q no seç

chao
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289843
Fecha de inscripción : 29/06/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyMiér Mar 18, 2009 10:42 am

simplemente que si no la tienes no la haces y si la tienes si la haces, asi que muchos optan por el de ciscuncion para que pasen piola . xD!!


a menos que descubras otra manera de hacerte feliz (gaymente).
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285656
Fecha de inscripción : 19/09/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyMiér Mar 18, 2009 11:19 am

no mams colque, no hay ninguna diferiencia entre tener la circuncicion (que te quiten el sobrante de piel que rodea "aquello") y no tenerla porque aun asi te puedes divertir con las chicas muy bien y no pasa nada

PD: si te la van a hacer ps que bien, si no ps tambien (si no te la hacen te evitas un dolor algo molesto )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
Dudoso
Invitado




aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 4:06 am

a pero no entiendo, komo q si la hacs o q si no . te crec si te la hacs ? y si no te la hacs no te crec ? io no se si la tengo o no me da pena pregntar pero da =, explikn mejor
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300509
Fecha de inscripción : 26/11/2007

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 5:05 am

Colque se refiere a que en Europa, los ingleses la practicaban para prevenir la masturbacion, despues se dieron cuenta que los penes sin prepucio igual podian masturbarse, por lo que la siguieron practicando pero solo por higiene, los judios se la hacen por religion, el prepucio sirve para proteger el glande, ahora seria bueno que los que escribieron mas arriba dijeran si tienen prepucio o son judios jajajajaja xD.
Volver arriba Ir abajo
Dudoso
Invitado




aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 9:17 am

ah per0 q ¿kon prepucio es mas grande o mas peqño? kreo q entiendo pero xq con el prepucio krec menos? y como puedo saber si yo tengo prepucio o no..... podria preguntar pero me da pena
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285656
Fecha de inscripción : 19/09/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 11:06 am

Dudoso escribió:
ah per0 q ¿kon prepucio es mas grande o mas peqño? kreo q entiendo pero xq con el prepucio krec menos? y como puedo saber si yo tengo prepucio o no..... podria preguntar pero me da pena

a) Con o sin prepucio el pene debe de crecer, eso de que con el prepucio crece menos es un mito (comprobado XD)


b) Te das cuenta si tienes prepucio si en la parte donde inicia el pene (en la kbza) tienes un poco mas de piel y si no tuvieras esa piel significa que ya te hicieron la circuncicion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289843
Fecha de inscripción : 29/06/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 11:35 am

oe tanta wea , para que te van ahacer la circuncición primero explica eso , acaso tu no te lo lavas o que? xD!.

y si te la tienen que hacer , pues que mela px tenndras que aceptar , aunque ya me imagino las mujeres al vertela se van a asustar por que tu weba siempre va estar pelad xD. jajaajajjaja...

a si te pelan o no no tiene nada que ver con el tamaño que te crece la wea , alfinal si te das cuenta cuando el pene esta erecto siempre sobr unos 2 a 4 milimetros por estirar .
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300509
Fecha de inscripción : 26/11/2007

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 12:26 pm

Por lo visto colque y yo tenemos prepucio xD y xXllMrDarkPainllXx no, lo unico que he escuchado de las personas que no tienen prepucio es que el área del glande al rozar con el interior es molesto, pero se acostumbra y lo que si han comprbado es que la sensibilidad disminuye, al estar cubierto el glande se mantiene delicado y sensible que a la interperie por así decirlo, claro que al momento de la penetración igual hay placer suficiente, pero la única forma de estudiarlo seria que una misma persona tenga sexo se cincurside y repita el proceso xD.
Volver arriba Ir abajo
Dudoso
Invitado




aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Mar 19, 2009 9:51 pm

a ok ia me kedo todo klaro pero lo uniko es q no se si io tengo piel de mas o no, no no me la van a acer es solo curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300509
Fecha de inscripción : 26/11/2007

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyVie Mar 20, 2009 2:41 am

Esta es una ilustración de un pene con prepucio y una circuncidado para que compares y sepas cual de los dos tienes xD.
aserk de la  cinrcnsicion GetImage
Volver arriba Ir abajo
Dudoso
Invitado




aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptySáb Mar 21, 2009 5:30 am

a mir k entoncs io lo tengo con cirkunsision kahaoahja lo tengo mas grannnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300509
Fecha de inscripción : 26/11/2007

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptySáb Mar 21, 2009 11:51 am

Jajaja no lo tienes más grande por no tener prepucio, es más el prepucio sobrante le da hasta 1 centímetro más, pero no sirve ya que el pene erecto retrae el prepucio, como dije no hay muchas diferencias, pero al parecer el prepucio es mejor tenerlo, no esta ahí por estorbo todas las partes de nuestro cuerpo estan alli por una razon, pero si no tienes no hay ningun problema ya estaras acostumbrado xD, eso si a las mujeres les gusta el prepucio para jugar con el, me he dado cuenta que le gusta desvestir y vestir al muñequito y hasta jugar con la lengua, esa sensación es indescriptible por eso me quedo con mi prepucio xD.
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289843
Fecha de inscripción : 29/06/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptySáb Mar 21, 2009 11:17 pm

mira dudoso xD! no es que el que tiene prepucio es mas chico , sino que el pene al estar pelado hace parecer ser mas grande xD! te das cuenta , alfinal como dice Psyclowm a las mujeres les gusta jugar con el prepucio , lastima que nunca podras descubrir esa sensacion , pero si quieres puedes hacer que cristian lo descubra. xD! jajajajjaja...
Volver arriba Ir abajo
matacabro
Recruit
Recruit



Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : lima - peru
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 271855
Fecha de inscripción : 21/06/2009

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyDom Jun 21, 2009 11:14 am

Ta k lol! Ese PAta pene eS PeNE men NA mAS sIRve Pa CAcHaR What a Face
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295717
Fecha de inscripción : 02/03/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyMar Jun 23, 2009 5:40 am

copño si me e reido JJAJAJAJAJAJAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 287676
Fecha de inscripción : 09/08/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyMiér Jun 24, 2009 5:01 am

Como q yo apenas si entendi lo q escribio Question barca el escribe parecido ati, por eso se entienden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295717
Fecha de inscripción : 02/03/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Jun 25, 2009 10:25 am

io escribo bien!!! T-T bwaaaa maldtia sea...
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 287676
Fecha de inscripción : 09/08/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyJue Jun 25, 2009 10:50 am

Pobresito barca se ofendio Neutral veni q papi te apapacha xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289843
Fecha de inscripción : 29/06/2008

aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion EmptyVie Jul 10, 2009 2:07 am

GranLobo escribió:
Pobresito barca se ofendio Neutral veni q papi te apapacha xD hahaha

osea tu eres su papi? umfffffffffff... xD! rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aserk de la  cinrcnsicion Empty
MensajeTema: Re: aserk de la cinrcnsicion   aserk de la  cinrcnsicion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aserk de la cinrcnsicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Preguntas CWT-
Cambiar a: