Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Warrock

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Magipg
Top Sergeant Major
Top Sergeant Major
Magipg


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : maracaibo
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Magipg
WolfPoints : 296706
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Warrock Empty
MensajeTema: Warrock   Warrock EmptySáb Oct 11, 2008 11:00 am

WarRock es un videojuego online bélico gratuito. El juego funciona bajo el motor gráfico Jindo, propiedad de Dreamexecution, y consta de tres versiones distintas, distribuida cada una de ellas de forma independiente.

Así pues, Nexon se encarga de la versión coreana, Lievo se encarga de la versión japonesa del juego, K2 Network lo hace con la versión internacional, que salio en su versión final en febrero de 2007 y Ampedcon la versión filipina .


Logotipo de WarRockActualmente lo juegan más de 28.000 jugadores en Corea, sumados a los casi 2 millones de jugadores a nivel mundial se convierte en uno de los sucesores de Counter-Strike o Battlefield 1942.

Seguridad [editar]
Trucos en el WarRockPara combatir a los tramposos (en inglés, cheaters) la versión internacional del juego utiliza el sistema PunkBuster, la versión coreana utiliza el GameGuard y la Japonesa utiliza el sistema de seguridad X-Trap. Los cheaters han descendido en la versión Internacional desde la inclusión de PunkBuster en el juego. Sin embargo, puede ser difícil de distinguir un tramposo de un jugador legítimo. Los desarrolladores y los jugadores con cuentas especiales tienen acceso a artículos y armas adicionales. También, WarRock contiene muchos bugs y exploits que son utilizados para hacer trampas en el juego sin necesidad de recurrir a ningún hack o cheat. Las versiones iniciales de WarRock tuvieron muchos más fallos de seguridad que las actuales.

En sus inicios, el War Rock no tenia sistema de AntiCheats (Anti trampas) pero tenia mas bugs (Fallos en el juego). Pero el sistema Anticheats actual no sirve de demasiado, ya que los cheaters (tramposos) usan programas para burlar la seguridad del juego y usar cheats (trampas) en el.


Modos de juego y mapas (WarRock internacional) [editar]Close Quarters Combat (Mapas pequeños): Son mapas pequeños en los que se pueden jugar partidas de 16 jugadores como máximo. Son los siguientes:
Cadoro
Karaqum
Khyber
Marien
Velruf
Xauen
Bloc
Khali
Beringia
El modo de CQC tiene una submodalidad añadida hace poco, que consiste en un duelo a muerte continuo y de accion frenetica. Solo se puede jugar en un formato de 4 jugadores por equipo, a diferencia del modo normal. Estos son sus mapas:

Red Clover
Cold Cave
Rusty Nails
Blue Storm

Urban Ops (Mapas medianos): En este tipo de juego se pueden usar vehículos como coches, tanques o helicópteros. Pueden jugar un máximo de 24 jugadores. Los mapas en los que se puede jugar son los siguientes:
Alberon
Cantumira
Emblem
Havana
Harbor Elia
Harbor IDA
Montana
Ravello
Ravello 2nd Street
Zakhar
Nerbil
Vitious
Odyssey
Cloud Forest
Paroho



Battle Group (Mapas grandes): Se juega en mapas grandes y en algunos mapas, a parte de manejar coches, tanques y helicópteros, también se pueden manejar aviones en partidas de hasta 32 jugadores. Se juega en los siguientes mapas:
Cantumira
Conturas
Crater
Emblem
Engrene
Ohara
Zakhar
Pargona
Pargona East
Bandar
Thamugadi
Cloud Forest
Crater

PD:Hace tiempo le bloquearon la ip a los sur americanos lo ando descargando a ver si ya pueden jugar.

Sacado de Wikipedia.

No lo e jugado y quisiera saber si alguien lo a jugado y me diga si es bueno ^^


Última edición por Magipg el Sáb Oct 11, 2008 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301476
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Warrock Empty
MensajeTema: Re: Warrock   Warrock EmptySáb Oct 11, 2008 11:47 am

deberiamos jugarlo O_o yo lo descargare cuando pueda..

donde lo descargo? XD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301260
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Warrock Empty
MensajeTema: Re: Warrock   Warrock EmptySáb Oct 11, 2008 5:45 pm

Yo ya lo eh jugado aki en españa es muy conocido -.-" pero pff a mi no me gusta xD! todos mis amigos del cole que juegan eso se pasaran a combat arms D=
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
matador
Junior Seargeant First Class
Junior Seargeant First Class
matador


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : (lima) Imperio Inca.... Cusco xD!!! visiten machupicchu =P Perú!!!!
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Matador(inter)-Frijolero(latino)
WolfPoints : 298600
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Warrock Empty
MensajeTema: Re: Warrock   Warrock EmptyLun Oct 13, 2008 5:21 am

[?] ImDarkAngel [!] escribió:
Yo ya lo eh jugado aki en españa es muy conocido -.-" pero pff a mi no me gusta xD! todos mis amigos del cole que juegan eso se pasaran a combat arms D=
criss ya posteaste eso??? dime ps como es el juego ^^ ya te dije q cuents de aquel y cuando sale =D
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300709
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Warrock Empty
MensajeTema: Re: Warrock   Warrock EmptyMar Oct 14, 2008 7:47 am

El jugo es bueno pero ahora que lo volvi a jugar ya no me gusta tanto xD, ya desbloquearon el ip pero ya se jodieron porque la mayoria de los suramericanos se fueron con el wt latino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warrock Empty
MensajeTema: Re: Warrock   Warrock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Warrock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WarRock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Otros Juegos-
Cambiar a: