Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME CAGO EN.... todos >.<

Ir abajo 
+2
=JorgeMx=
]BaRcAVzLa[
6 participantes
AutorMensaje
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296067
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyDom Oct 05, 2008 8:23 am

Colonia "Barcelona" Renombrar Terreno libre: 1103/1187 Crecimiento: 6.79 por hora Puntos de acción: 4/4 Oro total: 230 Corrupción: 0% Grado de satisfacción: eufórico Población y producción:877 Produce +327118 Produce +18177 Produce +97 30 Produce +31
Avisos:¡No hay nada que señalar! Enhorabuena, ¡todo en la ciudad está en orden!

Grado de satisfacciónLa satisfacción en tu ciudad viene impuesta desde diferentes elementos. Esta gráfica puede ayudarte a identificar problemas y posibilidades.

BonusesBonus básicos+196 +25 +50 Vino+132 +880 Cultura+60 +100
ManutenciónPoblación:-1103
Nivel de satisfacción:
339
eufórico


miren esto por si no lo entienden dice q me entran 3k y pico d oro lo q es logico puesto q solo tngo produciendo 18 d madera 87 d vino y 31 investigadores mi milicia es (en esta ciudad) d apenas 11 espadas y 1 cocinero y gano nada mas q apenas 218 (con 900 burgueses o.O)d oro y eos x q le baje la madera =_= y en mi otra ciudad q ni tngo soldados produzco 200 d marmol nada d madera y ningun investigador y con 600 burguess y me baja kasi 2k d oro o.O y en mi ciudad barcapolis en la q tngo kasi 200 soldados produciendo kasi 100 d azufre 150 d madera y gano 600 d oro con 600 burgueses las 3 ciudades se encuentran euforicos
TONCES COMO COÑO ME PASA ESTO EN MENOS D 1 PTO MES ME A BAJADO alrededor d 400K D ORO!!! la ptm

aki mis otras 2 ciudades


Colonia "Barcelona II" Renombrar Terreno libre: 618/921 Crecimiento: 4.49 por hora Puntos de acción: 2/4 Oro total: -834 Corrupción: 0% Grado de satisfacción: feliz Población y producción:218 Produce +8730 Produce +0400 Produce +220 0 Produce +0
Avisos:¡No hay nada que señalar! Enhorabuena, ¡todo en la ciudad está en orden!

Grado de satisfacciónLa satisfacción en tu ciudad viene impuesta desde diferentes elementos. Esta gráfica puede ayudarte a identificar problemas y posibilidades.

BonusesBonus básicos+196 +25 Vino+72 +480 Cultura+20 +50
ManutenciónPoblación:-618
Nivel de satisfacción:
224
feliz

Colonia "barcapolis" Renombrar Terreno libre: 673/1137 Crecimiento: 1.79 por hora Puntos de acción: 0/4 Oro total: 619 Corrupción: 0% Grado de satisfacción: feliz Población y producción:619 Produce +24770 Produce +054 Produce +27 0 Produce +0
Avisos:¡No hay nada que señalar! Enhorabuena, ¡todo en la ciudad está en orden!

Grado de satisfacciónLa satisfacción en tu ciudad viene impuesta desde diferentes elementos. Esta gráfica puede ayudarte a identificar problemas y posibilidades.

BonusesBonus básicos+196 +25 Vino+72 +400 Cultura+20 +50
ManutenciónPoblación:-673
Nivel de satisfacción:
89
feliz

EXPLIQUENME !!!! no se q le pasa a mi compu q no me deja ni tomar fotos ni cpoiar ni pegar asi q esta es la única manera q encontre d ponerselos =/ Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287897
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyDom Oct 05, 2008 9:22 am

mm.. y cuantos barkitos tienes..weno flota xD
chance ahi este el problema..

algo q creo q t sirve mas para ver cuanto ganas, es el boton de finanzas =P, ahi vez q ciudad t gasta mas..weno eso uso yo, no se tu xP
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296067
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyDom Oct 05, 2008 10:30 am

mmm jorge si yo se y solo tngo 11 baarquitos q es en mi ciudad dond ta la alianza y donde tngo kasi 200militares x q tamos en guerra weno horita volvi entrar al ikariam y por suerte se normalizo la cosa =)
aprovecho para hacer 1 pregunta q hice tambn x el ikariam mi ayudante por asi decirlo me dijo q habia terminado d ocupar una ciudad pero no se q beneficios me da esto o.O ya q no veo nada fuera d lo normal =(
Volver arriba Ir abajo
Izacson
Junior Private
Junior Private
Izacson


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Caracas
WolfPoints : 288050
Fecha de inscripción : 08/08/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyDom Oct 05, 2008 12:30 pm

Y tu crees q voy a leer todo eso? xD
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301402
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyDom Oct 05, 2008 1:01 pm

ME imagino que cuando dijo que habia de terminado de ocupar una ciudad, es que termine el ataque que enviastes y estan regresando tus tropas...
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301626
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 1:33 am

Pues si, cuando tus tropas estas fuera gasta mucha manentuacion :S pero mira, donde esta el oro haz clik ahi, ahi veras si estan cagadas tus finanzas o no...
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296067
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 1:37 am

emmmmm ya se pero lo ilogico q es donde tngo menos burgueses y mas tropas y es la ciudad con la q toy atacando y es la q me da oro =_=
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301626
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 1:50 am

porque de esa fue donde mandastes el ataque y de ahi es donde te lo descuenta -.-
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301410
Fecha de inscripción : 16/11/2007

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 2:54 am

barca sera esa ciudad la que te da mas oro xk es tu capital ??? =/
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296067
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 5:24 am

no tampoco e smi capital ;=/ y tngo menos d la mitad d burgueses d la capacidad maxima y en mi capitalq tngo como 40 espadas namas CON LA Q NO ATACO y q d 1200 d capacidad maxima tngo 800 me da -400 y en la otra we esa si ta normal q la uso full extraccion d marmol =) y me quita x q tngo muxa gente produciendo en marmol pero ayer se me habia solucionado y ahora otravez me quitan esas cantidads d oro =_=
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287897
Fecha de inscripción : 11/08/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 6:16 am

no se..creo q staria mas facil si pusieras las imagenes sikiera hechas en paint con el boton "impr/pant/pet sis" para entender un poco mejor la situacion =S
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296067
Fecha de inscripción : 02/03/2008

ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< EmptyLun Oct 06, 2008 10:16 am

si men eso intnt pero mi computadora no respondia ni a imp prnt ni a copy >.< we ya otravez se normalizo espero q no se vuelva loco otravez ya q yo lo unico q cambio es el vino ;=/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME CAGO EN.... todos >.< Empty
MensajeTema: Re: ME CAGO EN.... todos >.<   ME CAGO EN.... todos >.< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME CAGO EN.... todos >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aupa a todos
» los extrañare a todos
» hola a todos
» hola a todos XD
» Todos los mugens de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Ikariam-Atlántico Norte-
Cambiar a: