Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD

Ir abajo 
+3
LSM
ConterFire
ImDarkAngel Is Back ^^,
7 participantes
AutorMensaje
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301510
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyJue Oct 02, 2008 3:29 am

Seguro que muchos de vosotros de camino al trabajo o a la facultad vais escuchando música en vuestros iPod y agradecéis a Apple que hiciera este gadget que ahora lleváis en vuestras manos. Si es así hoy os tengo que dar una noticia sorprendente. Apple no fue su verdadero inventor, sino que se “inspiró” en el diseño creado por un británico en 1979.Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Kramer
Kane kramer

Kane Kramer un británico
de 52 años es el verdadero padre de este revolucionario invento, pero
debido a problemas financieros no pudo renovar la patente en 1988. mp3 llamado IXI, capaz de reproducir 3,5 minutos de música. Por lo que se ve, Apple conocería dicha patente y fue usada como base para la creación del iPod, aunque sin pagar ningún dinero a Kane.
Ahora Apple ha acudido a él para superar el pleito que mantiene con Burst.com acerca de la patente de iPod. ¿Y que tiene que ver Kane Kramer en todo esto? Pues por lo que se ve Apple quiere usar la patente del IXI para demostrar que Apple no le robó el invento a Burst.com, sino a Kramer. De esta forma tan rebuscada Apple ha tenido que reconocer el origen del invento.
Aquí tenéis algunas imágenes del diseño original que inspiró al iPod.


Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Ipod
Imaginamos que esto supondrá que la economía del señor Kane crecerá
bastante, y esto me hace pensar en que debería patentar todas las ideas
locas que tenga, quizás en un futuro Apple, Microsoft o Google hagan algo parecido y de paso me conviertan a mí en millonario.
Fuente: nakedbones
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyJue Oct 02, 2008 3:32 am

lol cuando aprenda a usar el scanner que tengo les muestro mis dibujos(que todavia no e echo) Razz asi a ver quien me lo roba 30 años mas tarde paso cueta pa convertirme en milli Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 301531
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyLun Oct 06, 2008 11:35 pm

Joder... xD!! yo pensaba q era idea de la Apple... igual seguire comprando productos de Apple me mama el gv el creador Razz!!! lol!.. gracias por el dato loco! geek
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
matador
Junior Seargeant First Class
Junior Seargeant First Class
matador


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : (lima) Imperio Inca.... Cusco xD!!! visiten machupicchu =P Perú!!!!
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Matador(inter)-Frijolero(latino)
WolfPoints : 298850
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyMar Oct 07, 2008 12:28 am

en realidad ni la misma primera computadora es de apple... hay muchos rumores... hasta veracidades que por la misma epoca en cuba se estaba probando un prototipo mejor a la q saco esta... y el gobierno de ahi penso q se trataba de una obra y no dio presupuesto... lo q si hizo otra compañia la cual es la IBM .... asi q estas cosas no son de una persona ni de una empresa... es un proceso q se va dando.. de acuerdo a las oportunidades... =D ... y de la pendejada jajja igual q colon q descubrio america...y de la tierra redonda... falso a el le hicieron caso q es diferente .... el robo o tomo ideas de otros estudios.... cheers
Volver arriba Ir abajo
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301510
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyMar Oct 07, 2008 12:50 am

haha es cierto colon no la descubrio solo se choco con America xDDDDD! otros ya se habian chocado antes xD! pero lo de colon fue oficial haha xP
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295933
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyMar Oct 07, 2008 3:22 am

Increíble,¡¡qué poco original fue Apple!! XD
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287997
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyMar Oct 07, 2008 5:29 am

jajaja k loko
parece un dibujo de primaria xD
y k yo sepa ya habian llegado otros weyes a america antes q colon xP..nomas no me akuerdo kien fue scratch
jajaj
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD EmptyMar Oct 07, 2008 8:06 am

la verdad yo no veo el parecido d el dbujo con el ipod =/ en tal caso el seria el inventor d los mp4 pero no d los ipods son cosas distintas
y antes q colon llegaron practicamente todo el este del mundo xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD   Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979  XDDDD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apple admite que un británico inventó el iPod en 1979 XDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIOS ES DJ xDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Tecnologia :: Informatica, Programas e Informacion-
Cambiar a: