Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?

Ir abajo 
+6
XpleD [Iluminado]
=JorgeMx=
ConterFire
]BaRcAVzLa[
NFR
Hysperion
10 participantes
AutorMensaje
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptySáb Sep 27, 2008 2:51 pm

oye conter que: DA FUNK ES = A FUNK AD te dejo el link para que veas

http://mx.youtube.com/watch?v=hAagBv11BGg&feature=related

tambien hay algunas canciones que estan alreves y tienen un mensaje subliminal

http://mx.youtube.com/watch?v=F-GyIw72rxI&feature=related

Harder,Better,Faster,Stronger (Narra un acto sexual o algo parecido)

http://mx.youtube.com/watch?v=2DUjhXuAuNE&feature=related

Technologic (There's no logic ?? -- No hay logica ??)

http://mx.youtube.com/watch?v=DUmxQyy95n8&feature=related

http://mx.youtube.com/watch?v=c000d5RrwwI&feature=related

Around The World (The world dosn't matter -- el mundo no importa)

http://mx.youtube.com/watch?v=41hIeCLZdpQ&feature=related

Emotion (Praise the lord -- alabado sea el señor (cual ???, espero que sea dios sino ...))

http://mx.youtube.com/watch?v=6B9rCm0cFa0&feature=related

Otras canciones (son como 6 asi que mejor observalas tu)

http://mx.youtube.com/watch?v=QNYJ3p8s4AM&watch_response

High Life (I dont give a f*ck -- Yo no doy una Mi*rda)


Coño con lo que me gustan sus canciones y salen con que tienen mesajitos y + high life desde ahora tendre que escuchar musica clasica (esa por lo menos no tiene mensajes, sino tendre que dejar de oir musica) XD
lol! lol! lol! (No es cierto no importa que tengan mansajes la canciones las seguire escuchando una y otra vez hasta que me canse de oirlas)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptySáb Sep 27, 2008 11:45 pm

todas als cancioens tienen mensajes todo tienen algo subliminal por eso solo escucho als bandas sonoras del lso jeugos XD
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptySáb Sep 27, 2008 11:57 pm

NFR escribió:
todas als cancioens tienen mensajes todo tienen algo subliminal por eso solo escucho als bandas sonoras del lso jeugos XD
xDDDDD lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 12:42 am

BULLLSHIIITTTT no te creo no te creo no te creeooo T_T, que mentira que mi grupo favorito hable de esooo >_< de paso de plagee, todavia no lo creo, debe ser pura mentira de gente mentirosa -.- lol
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287997
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 1:08 am

a jabon.. la verdad no creo q lo hallan hecho con intension d poner esas palabras xD.. pero ps en este mundo ps hay q esperar de todo Rolling Eyes
jjaja aparte con esa forma de cantar como de robot ni yo les entiendo bn a veces
lol!
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 1:37 am

Citación :
BULLLSHIIITTTT no te creo no te creo no te creeooo T_T, que mentira que mi grupo favorito hable de esooo >_< de paso de plagee, todavia no lo creo, debe ser pura mentira de gente mentirosa -.- lol

ES LO MISMO QUE YO NMO LO CREIA PERO PERO TALVEZ ES PURA EQUIVOCACION (INCLUSO NO DORMI POR ESTAR VIENDO ESOS VIDEOS)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 5:31 am

mmm y ahora una pregunta

que rayos es: a funk ad ?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 5:32 am

una cancion (eres fan y no la haz escuchado???)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 6:12 am

lol , osea que ganaron mucho dinero por una misma cancion puesta al derecho y al reves ?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 8:01 am

d q hablan o_O? e s qno e visto los videos me dio flojera los vere horita XP
________________________________________________________________
edito me dio ladilla escuchar no me gustan muxo pero x loq vi hacen 2 canciones q es la misma? o_O y la otra es q tan cogiendo o algo asi =/ q loquera q tiene eso? pa q ruben y el otro s epusieran allorar? =/
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 8:14 am

Citación :
pa q ruben y el otro s epusieran allorar? =/

lol todas las caniones contienen un mensaje subliminal, por eso se puso ruben a llorar (yo me aguanto como los hombres Razz )
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 28
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 290900
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 8:21 am

Manes no sean brutos ¬¬ esque algunas veces los cantantes solo compran la cancion me explico por ejemplo yo compongo y le vendo una cancion a ese grupo el que cooco el mensaje subliminal no fue el grupo si no el que la compuso U_U
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 8:32 am

Muchas de sus canciones las hacen ellos (letra o instrumental) y otras (como crescendolls) las remixean, pero por lo menos todas las que puse son 100% de la imaginacion de este duo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 11:05 am

lol funk ad si la habia escuchado pero siempre salian webonadas cortas, npi de que eran de daft punk XD, dragonz ellos no son cantantes son compositores XD y tambien pienso que eso de canciones subliminales es pura mentira!!, ¡porque? pues de por si hader better faster stronger, es una cancion de palabras "trabajo" "mejor" "rapido" "fuerza", y asi va y solo suenan bien, osea de por si las canciones no tienen mucho sentido ya que es del genero "electronica" y si lo pones al reves =_= podria decir cualquier cosa ademas, yo solo iba leyendo esas vainas porque la musica no la entienda mucho que se diga, porque que clases de nombre es "Erva" -.-! y salen nombres normales como milo o ivan... ahora lo del Da funk = a funk Da, diria yo que es cierto, pero bueno me gusta mas funk da y seguire siendo fan del duo robot u.u. otra cosa

No les parse extraño que en los "mensajes subliminales" nunca falte algo sexual o diabolico o religioso, cuando se retrosede la cancion se puede a distintas velocidades y por 1 segundo puede sonar diferente, yo creo que simplemente es gente que quiere destruir al duo! como lo de rebelde con mensajes diabolicos no me gusta a este grupo y me tenian arto-- (menos mal que pasaron de moda gracias a high scool music (que tambien me tiene arto xP))-- pero eso de los mensajes es pura mentira!!.

Daft punk subliminal mensage = BULLSHIT

Da Funk = Funk Da Al Reves= TRUE
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 12:11 pm

bueno como dije con o sin mensajes son mi par de robots preferidos (tambien me tenia harto rbd y hsm)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 1:11 pm

no ntiendo nada xD algo asi como ...( no me acuerdo el nombre) esas q decian ha d he d hebe tu de hebe xD q era diabolico capaz no quisieron tira ronc el papa y els e arreco e invento eso
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287997
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 1:18 pm

jajaj como les dije ... en esta sociedad actual hay q esperar de todo Razz

la verdad no se me haria raro q pusieran esto en la tele, y a la mañana
siguiente q bethoven usaba toonadas diabolicas en sus sonadas (pq hay
uno llamado el trisonido sepa q scratch xD)

solo son huerkillos creativos viendo a kien se hacen wey..y aparte tmb la forma de cantar en robot puede usarse para decir q dijeron tra cosa(*creo q usan esa voz pq no cantan bien xD)
lol!
weno en si sus canciones me sigen gustando..solo unas pq no soy tn fan k digamos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 293846
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 1:39 pm

ConterFire escribió:
lol funk ad si la habia escuchado pero siempre salian webonadas cortas, npi de que eran de daft punk XD, dragonz ellos no son cantantes son compositores XD y tambien pienso que eso de canciones subliminales es pura mentira!!, ¡porque? pues de por si hader better faster stronger, es una cancion de palabras "trabajo" "mejor" "rapido" "fuerza", y asi va y solo suenan bien, osea de por si las canciones no tienen mucho sentido ya que es del genero "electronica" y si lo pones al reves =_= podria decir cualquier cosa ademas, yo solo iba leyendo esas vainas porque la musica no la entienda mucho que se diga, porque que clases de nombre es "Erva" -.-! y salen nombres normales como milo o ivan... ahora lo del Da funk = a funk Da, diria yo que es cierto, pero bueno me gusta mas funk da y seguire siendo fan del duo robot u.u. otra cosa

No les parse extraño que en los "mensajes subliminales" nunca falte algo sexual o diabolico o religioso, cuando se retrosede la cancion se puede a distintas velocidades y por 1 segundo puede sonar diferente, yo creo que simplemente es gente que quiere destruir al duo! como lo de rebelde con mensajes diabolicos no me gusta a este grupo y me tenian arto-- (menos mal que pasaron de moda gracias a high scool music (que tambien me tiene arto xP))-- pero eso de los mensajes es pura mentira!!.

Daft punk subliminal mensage = BULLSHIT

Da Funk = Funk Da Al Reves= TRUE

counter eso de harder no sera de forma bulgar:te la meto rapido te la meto profundo te la meto fuerte? XD
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 301502
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 4:00 pm

BULLSHITTTTTTTTT ALL, Si se ponen a pararle bolas a todas las cantidad de cosas que dicen van a parar a locos xD que hay canciones q tienen mensajes subliminales es cierto, pero ya esta en la personalidad de cada quien si les para o no bolas a la letra de las canciones o mensajes "ocultos" que tengan asi que no se mortifiquen tanto por esa vaina....
Volver arriba Ir abajo
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301510
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyDom Sep 28, 2008 7:20 pm

huhuhu hay canciones que no necesitan mensajes subliminales pork te las dicen defrente XDDDDDDDDD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 296167
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyLun Sep 29, 2008 12:10 am

como el rap d españa xP
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyLun Sep 29, 2008 12:58 am

jorge daft punk no son cantantes, pero si son compositores, mas hay una cancion en la que creo que cantan ellos y no cantan como robot.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300959
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyLun Sep 29, 2008 4:06 am

La gente siempre dice eso cuando eros ramazzotti pego piu bella cosa y la tradujo al español "cosa más bella que tú" la gente decía que era diabólico porque el por el mal español decia a veces cosa tan bella que tú "satan" pero eso es paja d ela gente.
Volver arriba Ir abajo
KanGr3Fir3
Sergeant
Sergeant
KanGr3Fir3


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : En Mi Pc Pzz
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : KanGr3Fir3
WolfPoints : 284897
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyMiér Oct 15, 2008 12:14 pm

verga por favor expliquen en español :S
solo e escuchado una cancion de daft punk :S
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 286106
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? EmptyMiér Oct 15, 2008 12:32 pm

bueno lo que trate de hacer fue informar a los que les gusta el duo Daft Punk (creo que si hay mas aparte de conter y yo) que algunas de sus canciones traian un mensaje subliminal y que una tan solo la habian grabado al reves por lo que creo que es MUY POSIBLE QUE ANTES HAYAN GRABADO ESOS MENSAJES Y DESPUES PONERLE UNA MASCARA y despues algunos del foro comenzaron a decir que tambien habia otras canciones que tenian mensajes subliminales
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
Contenido patrocinado





Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty
MensajeTema: Re: Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?   Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Conter: Daft Punk ¿Culpable o No?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daft punk Electroma
» El mejor Remix de Daft Punk
» HBD Magipq!=D Y a ti tbm Jorge :)- Y aHoRa D ConTer-Ruben :P
» Para los que me conoscan
» Para los Racistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: WolfMusic-
Cambiar a: