Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi Mapa de GB!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Mi Mapa de GB!!!! Empty
MensajeTema: Mi Mapa de GB!!!!   Mi Mapa de GB!!!! EmptyLun Ene 14, 2008 3:57 am

xD me quedo chvr ps (antes de criticar la imagen lean las caracteristicas)


Mi Mapa de GB!!!! Mapadegb2ai0

1. Imagen de Mapa

2.Nombre del mapa = Metamine Valle

3. Estrategias

SOLO

En el modo solo , prodria ser agradables para usuarios que usen Boomer , Turtle , Trico , Armor.
Cuenta con un terreno amplio y ventajoso desde diferentes angulos que facilitaria la destruccion del enemigo.

Score

En Score puede ser muy divertido , En el caso de usar aduka los usuarios que toquen en la parte superior quedarian en desventaja en cuanto a los usuarios de la parte inferior podrian hacer gran da? con mucha facilidad.

TAG

No Varia mucho del SOLO , Claro que con una buena convinacion de moviles podria hacerse una Exelente Estrategia devido a la variedad del mapa y la cantidad de ostaculos.

JEWEL

En este mapa puede llegar a ser muy divertido devido a que su poca angostura los jewel pueden caer con gran facilidad , claro que a diferencia de los demas mapa aqui caen jewels negros con mayor frecuencia.

POWERBALL

Este mapa se Destaca en el Modo POWERBALL, en la parte superior existen dos bases que devido a sus angulos las bolas que caigan ahi beneficiarian muy bien a los usuarios ahi presentes dandoles gran ventaja y igualmente a los que se encuentran en la parte inferior devido a ser una especia de hueco (este mapa es exelente para el modo powerball).

4) Caracteristicas especiales

-En las Afueras de Metamine , Existe el lugar llamado "Metamine Valle" lugar que recibe un misterioso efecto antes las 8 lunas de Londe, basicamente en este extra? lugar Recibe el poder de todas las lunas pero sin embargo las que mas se pueden apreciar son el Force la Fuerza Espejo y El Tornado ,Este ultimo es descomunal a diferencia de todo Londe en este mistorioso lugar los tornados son arrazadores y feroces caen con mucha facilidad, lo cual le dara al usuario una sensasion extrema al jugar y se interesara mas por el universo del Gunbound Devido a su completa accion. Su Terreno puede ser asi como un completo dolor de cabeza puede ser muy ventajoso! usa sus numerosas ruinas para esconderte y protegerte de los proyectiles enemigos y tendras una gran ventaja!. En la Parte Superior los carros se encuentran muy cerca del thor! y Debido a su Gran profundidad no es muy recomendable para el Bungue
sin embargo si te atreves a bajar un poco encontraras un canal donde antiguamente los naks hacian emboscadas , en la parte inferior existen dos torres y en su medio un hueco donde podrian encontrarse tus aliados o tus enemigos , en Resumen al jugar en Metamine Valle sentiras toda la emocion del gunbound en tu interior.

5) Consejos

* Metamine Valle es Muy Divertido al jugarse en equipo, es muy Recomendable Tener en el equipo moviles Balanseados!.

* Recuerdan Intentar Estar siempre arriba, pero claro si tu oponente nesesita la ayuda del Thor o de Rayos para atacarte lo mejor es que vallas al "hueco" para protegerte con el techo

* Estate al tanto de todas las capacidades del mapa , Si tu estas abajo y tu oponente tiene nak , siempre vigila "el canal" ya que el quedaria en gran ventaja.

-------------------------------------------------------

Bueno espero que les agrade mi idea lo hise con mucho Esfuerzo!
Saludos Administrador ^^
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301510
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Mi Mapa de GB!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Mapa de GB!!!!   Mi Mapa de GB!!!! EmptyLun Ene 14, 2008 5:28 am

si esta en elago pero le falta color -.- el mio sera mejor u_u! ya tiene fondo ^^!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301726
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Mi Mapa de GB!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Mapa de GB!!!!   Mi Mapa de GB!!!! EmptyLun Ene 14, 2008 6:05 am

no no , lo que pasa es que eso solo es el esqueleto! las cosas negras son al estilo Metamine!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mi Mapa de GB!!!! Empty
MensajeTema: Re: Mi Mapa de GB!!!!   Mi Mapa de GB!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Mapa de GB!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mapa-Mundi Segun bush
» Ganadores del Segundo Diseña tu Mapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Gunbound :: Imagenes Gunbound-
Cambiar a: