Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los recursos especiales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 285526
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyLun Ago 18, 2008 7:25 am

Vieron q los recurosos especiales son el marmol,vino,cristal y azufre bueno en mi isla tengo cristal pero no tengo ninguna de las otras cosas y necesito un palacio para irme a otra isla pero necesito de esos recusrsos especiales para seguir creciendo.Como hago para conseguirlos sin tener q ir a otra isla?
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 298902
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyLun Ago 18, 2008 7:31 am

Lo puedes hacer atravez de la tienda comprandolo o haciendo un trueque con algun vecino, le ofreces cristal y que te de marmol....
Yo te ayudaria pero creo que estas demasiado lejos y tardan mas de 12 h en llegar los recursos a tu isla... Si ya tienes embajada no olvides registrarte en nuestra alianza OTAN...
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 285526
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyLun Ago 18, 2008 8:09 am

MMM... bueno ya vere encuanto en cuanto a la embajada no se q es pero si es un edificio no lo tengo xD

Por cierto para q irve donar a la maravilla?
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 298902
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyLun Ago 18, 2008 8:53 am

Donar a la maravilla por el momento no sirve de nada, ya que no esta implementada la bendicion.
No sirve de nada estar en una buena posicion de donacion.

Mira esta imagen:

https://2img.net/r/ihimizer/img294/3804/maravillashr0.png

Con respecto a las donaciones en los aserraderos y minas
No es justo que si no tienen trabajadores no donen, porque estan ocupando un lugar en la isla y el derecho a la mina lo tienen, que lo usen o no es otra cosa.

Ademas hay minas que no se usan en tiempos de paz y en tiempos de guerra si y si la tenes en nivel bajo no te sirve (azufre) y cuando estas en guerra no puedes donar asi que la mina no crece nunca...

Para mi es una cuestion de que tienes que pagar un poco por el derecho que tienes a usar la mina (no te digo que una intendencia lvl5 pague), pero como veraz no es algo fijo y hay mucha controversia, pero lo mejor para llevarte bien con tus vecinos es donar en cantidades razonables.


Otra cosa Granlobo al momento de postear si se te olvida preguntar algo no postees denuevo en la parte de arriba del lado derecho hay una OPCION PARA EDITAR el mensaje usalo para que te evites futuras sanciones....

Saludo
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 293567
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyLun Ago 18, 2008 2:24 pm

tambn puedes saquear gente d tu nivel o mas a veces cores con la suerte d q no juegan peor tienn muxa materia y ningun soldado xD y asi t llevas materia si no pide xD
Pd da tus coordenadas
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 285526
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyLun Ago 18, 2008 11:15 pm

Estas son mis coordenadas Nikios 91:64
___________________________________________


]BaRcAVzLa[ escribió:
tambn puedes saquear gente d tu nivel o mas a veces cores con la suerte d q no juegan peor tienn muxa materia y ningun soldado xD y asi t llevas materia si no pide xD
Pd da tus coordenadas



Lo q pasa esq yo tampoco tengo soldados lol!

________________________________________________________

Ya encontre alguien con marmol q estaba ofeciendo pero le puse comerciar me aparecia q era 35 de oro por cada pieza y puse que queria 100 de marmol puse Comprar Bienes y siguo con la misma cantidad de marmol.Q pasa?

Edit


ConterFire: ElGranLobo usted ha infringido las normas por varios post seguidos Se le enviara un MP para Informarle del numero de puntos que usted lleva.
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 293567
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales EmptyMar Ago 19, 2008 1:08 am

tas en el 5to coño -.- y we con crear unos cuantos honderos y empezar d apoco tienes XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los recursos especiales Empty
MensajeTema: Re: Los recursos especiales   Los recursos especiales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los recursos especiales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como obtengo recursos?
» quien me vende recursos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Ikariam-Atlántico Norte :: Ayuda-
Cambiar a: