Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Creacion De Nuevo Server De Gunbound!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 27
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 288300
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptySáb Jul 12, 2008 12:26 am

E Estado Pensando aver si creamos un Nuevo GB para el foro no es tan dificil pero me cuesta trabajo a mi solo si estan interesados en ayudarme pongan su nombre su email su edad y su pais EJEMPLO:

Dragonzx14
a_ebn123@hotmail.com
18
Venezuela
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 299126
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptySáb Jul 12, 2008 5:07 am

Bueno si tesesitas ayuda yo te ayudare Razz y si si creamos ese server los niveles los podemos poner como queramos y podemos vender el cash x gold Razz y poner avatares que no existen xD

Ruben (SpOkRuben , ConterFire)

nano10_44@hotmail.com
14
Venezuela

pero para eso hay que sacrificar una pc, q este abierta todo el dia y que garantise que no haya lag :S
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Magipg
Top Sergeant Major
Top Sergeant Major
Magipg


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : maracaibo
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Magipg
WolfPoints : 294356
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptySáb Jul 12, 2008 5:18 am

yo e intentado hacerlo pero de gunbound!!...... u.u yo se hacer varios servidores.(MU.Gunz.WoW) pero no tengo pc para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 299126
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptySáb Jul 12, 2008 9:08 am

lo que pasa es que es muy dificil para hacerlo y tener las condiciones para hacerlo, dragon orita estoy de vacaciones , si tu tienes las condiciones , los requerimientos y sabes hacerlo o tienes a alguien que te ayude, creeme que yo te ayudare al 100%
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 27
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 288300
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptyDom Jul 13, 2008 7:53 am

Mi pc esta abierta todo el dia y no creo que sea lag Gb lagg es el latino xDD!!!!
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 299126
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptyDom Jul 13, 2008 11:32 am

Bueno mira , yo tengo toda la informacion nesesarian con pasos y todo y una guia que me ayude (no nos ayudara en el proyecto pero si me puede contestar preguntas) y pues yo exagere al principio lo unico que debes tener es una buena conexion , PrProcesador Pentium 4 o Athlon 64 a 1.6 y una memoria ram de 1 gb , despues si podrias usar la pc sin muchos problemas , no igual que antes pero si la podras usar..

lo malo es que la informaciones esta en ingles

claro para realizar esto tenemos que hacer un equipo que cubra los campos:

Administrador y fuente de informacion (AI): Ese podria ser yo , yo administro los grupos y ayudo con la informaciones

Su Trabajo consiste en organizar los grupos , ayudar al ES y buscar la informacion, tambien le dara el trabajo a los T y a los A

Ejecutor y Server (ES): ese deberias ser tu o alguien que quiera hacerlo y cuente con la condiciones nesesarias (este es el que trabajara mas)

su trabajo consiste en programar y lansar y programar al server, la informacion y las instrucciones se la dara el AI

Traductor (T): las personas que sean los traductores deberan saver ingles para traducir la informacion.

Su trabajo en traducir la informacion que el AI les dio.

Ayudantes (A): estas personas deberan ayudar a cualquiera del personal con cualquier cosa.

Su trabajo es ayudar con los que se le pida asi sean los T, o el AI o el ES

nota: todo el personal tendra derecho a ser GM cuando se haya creado el sever.

Bueno con eso creo que seriamos suficientes, ya ahora dime si quieres que hagamos esto, o no, si tu dices que si y puedes usar tu pc para esto , creeme que por lo menos en 1 o 2 semanas tendremos el server de gb, claro si contamos con el equipo nesesario... dependiendo de tu respuesta yo cerrare este tema , si dices que no, lo cierro y no hacemos nada al menos que alguien mas pueda usar su pc , si dices que si cierro este tema y abro otro para empesar a organizarnos y reclutar personal Razz, pero tu seras el que tiene mas trabajo por que tu tienes que crear el server , claro que yo te dire como hacerlo y sere tu instructor.
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado



Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 27
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 288300
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptyDom Jul 13, 2008 10:06 pm

Se acepto la responsavilidad aqui los datos de mi pc aver si sirve xD.
Microsoft Window XP
Profesional version 2002
service pack 2

Equipo.
Intel (R)
Pentiun (R) 4CPU 3.00Hz
2.99Ghz,512 MB de ram

Creo que sirve
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 299126
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! EmptyDom Jul 13, 2008 11:25 pm

men si sirve solo te recomiendo que compres una memoria ram de 1 gb o 2 gb mejor (aunque con 1 gb debe ser "suficiente" mejor comprate una de 2 xD)
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Contenido patrocinado





Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Nuevo Server De Gunbound!   Creacion De Nuevo Server De Gunbound! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion De Nuevo Server De Gunbound!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutamiento Para El Personal de la creacion Del server
» Gunbound Classic! Regreso.
» GANA CASH PARA GUNBOUND SIN SER ESTAFADO
» Creacion mia :D
» Asunto Creacion De firmas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Gunbound-
Cambiar a: