ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

EL LIBRO DE LA MUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
otaku07
Junior Private
Junior Private

Cantidad de envíos : 11
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 163000

MensajeTema: EL LIBRO DE LA MUERTE   Miér Ene 02, 2008 3:52 am

Va aqui pongo lo primero que me pediste ruben aunque lo valla a hacer otra vez quiero que esta serie se conosca porq1ue me gusta mucho, ahi va:

La humanidad es violenta, lo ha sido desde que dio sus primeros pasos en el mundo. Su violencia empezó siendo primigenia, salvaje, y por ello comprensible en su contexto, pero fue tomando diferentes ramificaciones más sutiles conforme el humano desarrollaba su intelecto, derivando en muchas otras formas, como la violencia verbal o la psicológica.

Todas ellas, afortunadamente, son punibles, pero ¿quién no ha fantaseado alguna vez con darle una paliza a alguien? Todos tenemos el típico conocido odioso, o el jefe despreciable, pero no una varita mágica para cobrarnos venganza por una afrenta recibida. ¿Y si con un simple nombre en una libreta pudiéramos acabar subrepticiamente con el ser odiado? Es inhumano, pero tan tentador...

Esta es la historia de alguien que cae en esa tentación: Light Yagami, un estudiante de secundaria a cuyo poder va a parar el cuaderno de un Shinigami. Basta con escribir el nombre de una persona en él, pensar en su rostro, y a los 40 segundos caerá víctima de un ataque cardíaco. Pero eso no es todo, ni mucho menos. El cuaderno es mucho más complejo que eso, permite muchas formas de matar, y él las descubrirá, creará un mundo libre de injusticias. Él, sólo él, Yagami Light, el Dios del nuevo mundo. Claro que no todo será tan fácil en el camino del nuevo Dios. Las muertes de criminales no pasan desapercibidas, con lo que pronto todas las autoridades mundiales irán tras su rastro con el detective más brillante del mundo al frente: L.

La trama de Death Note se presenta suavemente, pero eclosiona pronto, justo al primer uso del cuaderno, como si tirara del extremo de un lazo que al deshacerse liberase un imparable alud de intrigas y traiciones conducidos básicamente por el perseguidor y el perseguido: Light y L, los dos muy parecidos, los dos muy diferentes. El primero es un tipo frío, alguien que juega con las vidas de los demás con la arrogancia del Dios que cree ser, pero a la vez con el noble (y quimérico) objetivo de limpiar el mundo de maldad; el segundo es una persona excéntrica y hermética que tampoco se anda con ningún rodeo con tal de llevar su investigación a buen puerto. Sólo tienen dos cosas en común: son jóvenes y muy, muy listos.

El choque de esas dos inteligencias lleva al espectador a contemplar un desenfrenado juego del ratón y el gato, aunque más acertado sería decir Rasca y Pica, pues aquí no hay línea que separe al perseguidor y al perseguido. No hay gato ni ratón, sólo reyes y peones en un complejo tablero de ajedrez. Por eso Death Note es tan apasionante, por eso está tan justificado su éxito.

Una vez más el estudio Madhouse (Hajime no Ippo, Beck...) ha vuelto a hacerse acreedor de un puesto en el olimpo del anime con otra magistral adaptación de un manga, rayando siempre en niveles notables a todos los aspectos, si bien la animación y el dibujo flojean en ocasiones. Tan bueno es el trabajo de Madhouse que hasta es considerado por muchos superior a la obra original (hecho sobre el que no puedo dar mi parecer).

Resumiendo: 37 episodios llenos de suspense que nadie debería perderse. Desgraciadamente los chicos de AnimeUnderground sólo llegaron a subtitular cinco (fue licenciada con premura), pero son muchos los grupos que se lanzaron a completarla o están en ello. Mirad en estos dos sitios.

Ya esta, espero que os halla gustado. Chauuuuuuu

(Os pondria fotos, pero ruben no me dice como ponerlas asi que buscad en google imagenes death note)
Ver perfil de usuario
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General

Masculino Cantidad de envíos : 1395
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 165576

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE LA MUERTE   Miér Ene 02, 2008 3:55 am

Gracias por el aporte men la verdad es que estubo muy bueno luego buscare por youtube videos de deaht note y lo pondre aqui ! Ok? y bienvenido al foro jose martin xD!

***Administrador***
Ver perfil de usuario http://wolfteam.activoforo.com
Restrict
Senior Private Fisrt Class
Senior Private Fisrt Class

Masculino Cantidad de envíos : 40
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Restrict
WolfPoints : 159350

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE LA MUERTE   Sáb Mar 15, 2008 11:05 am

Ya me estaba asustando se me hacia raro no ver death note x aqui... baje un poco i lo encontree ;D... bueno te ahorrare un poco la busqueda en youtubee Conter =D
Mira aqui los vi yo solo que viene cortado el opening i el ending pero tbn subio los videos de ellos(Ending y Opening) mira este es el canal en youtube: http://es.youtube.com/user/TheBigJeSuS014
TheBigJesus sube muchas series pero en diferentes cuentas i siempre les pone TheBigJesus i un numero =P bueno en fin tbn te tengo el link de descargaaa de la serie completaa.. =P
http://www.death-fansub.com/index%20descargas%20anime_death%20note.html
Se la recomiendo muchoo.. de lo qe me gusto me vi los 37 en 2 dias =P descanse i al 3 dia me vi el de el Director Cut que es la historia pero contada x Riuk que es el shinigami al que se le cae su Death Note i el que acompaña a Light x qe el poseer su death note... tbn les dejo el link: http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_fwnf_death_note_director27s_cut_a11_solo_link/4715
Lo unico qe me falto ver son las 2 pelis qe son la historia vista en los 37 capis pero ya hecha con actores reales tbn les dejo el link:
http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/dd_death_note_3737_fwnfyatwzf_completa_especial/2621
Estoda la serie completa pero mas abajito vienen los links de las pelis ;D...
Bueno ojala les sirva la info i vean este gran anime ;D Nosvemos i suerte n.n
Tbn les dejo esta fotillo n.n
Ver perfil de usuario
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant

Masculino Cantidad de envíos : 501
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 161050

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE LA MUERTE   Sáb Mar 15, 2008 11:44 am

O.o ta xevere ese dibujo ia vi los videos ta fino pana
Ver perfil de usuario
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General

Masculino Cantidad de envíos : 1395
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 165576

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE LA MUERTE   Sáb Mar 15, 2008 10:30 pm

Wau men Restric gracias nuevamente por tu gran aporte XD!

la verdad no le he prestado mucha tencion al anime solo que si

Naruto y .... mas nada XD bueno men la verdad es que el deaht note

se ve bien chvre tal ves cuando me compre una nueva pc con muchisimo mas espacio me lo bajo desde el link que me distes Razz

***Administrador***
Ver perfil de usuario http://wolfteam.activoforo.com
™†PoSenTIOn007†™
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant

Masculino Cantidad de envíos : 501
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : PoSenTIOn007 - v4rTtOrHvZ
WolfPoints : 161050

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE LA MUERTE   Sáb Mar 15, 2008 10:32 pm

jajaj io tengo el DVD me lo compre ayer XD me parecio interesante lol!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL LIBRO DE LA MUERTE   Hoy a las 4:19 am

EL LIBRO DE LA MUERTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.