Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...

Ir abajo 
+7
harrydenqn
gateshell
SpOkWeS
ConterFire
]BaRcAVzLa[
lulo023
Psyclown
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 7:41 am

40 burgueses??? no seran aldeanos? aki no tengo burgueses , no hay comercientes , ni capitalismo -,.- tengo 2 barcos ps me puedo llever a los cientificos si o nop?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 11:02 am

No Ruben mira si tu quitas a todos los científicos de la academia, estos se convierten en burgueses, osea en los que te dan el dinero que tiene barba marrón, pero no puedes transportar más de 40, aunque el truco esta en después que llegues a tu colonia debes investigar algibe creo y construir una taberna para que con el vino tu población crezca más rápido, pero más de 40 no puedes y necesitas 5 barcos 1200 de madera y 12 mil de oro ve ahorrando pa cuando te mudes.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:58 pm

Tmr ayer me fui para la univ y deje mi ciudad ampliando mi academia, y tenia mas de 2.500 de oro y cuando llego hoy veo que tengo 180 =S y lo es que tengo a los investigadores estudiando en el area de navegacion, pero estudian los temas de Economia =S vaina pa' rara....
Mira ruben ktw la idea es que sebastian jesus tu y yo nos apoderemos de una isla, ahora bien si te quieres meter conmigo vas a llevar plomo ktw...
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 7:01 am

Claro wesito supón para investigar expansión de navegación necesitas haber investigado primero Bienestar en economía, pero como no puedes estar encima del juego el lo que hace es seguir en la siguiente investigación =).
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 7:19 am

Bueno Ya Tengo Expansion y orita estoy haciendo mi palacio, cuando terminen me hospedare al lado de el lider de la alianza facista de la otan.. en la isla Riateios [58:23] xP... bueno ahi se ven..

xD PD: yo tengo conexion para azufre y psyclonw para marmol , asi nos intercambiamos wey.... kenny si te vas a venir entra una isla que tenga cristal.. todo eso esta rodeado de jefes de la alianza facista anti-democratica anti-marxista de OTAN.. xP weno q mas da weno ahi se ven..

PD2: le voy a cambiar el nombre a este tema ya que si no seria demasiado SPAM y me da lala mover los temas O_o weno ahi se ven..

PD3: psyclown mira wey decime, se me hace conocido el nombre OTAN lo sacastes de algun lado? dime que significa xP weno ahi se ven..

PD4: ¿es valido hacer que si pd1 pd2 pd3 pd4? weno ahi se ven...

PD5: creo que no, debe ser un error de ortografia al yo hacerlo weno ahi se ven...

PD6: espero que a nadie le moleste que haga errores ortograficos.. weno ahi se ven...

PD7: ¿a la real academia española le molestaria? ... weno ahi se ven...

PD8: nah no creo q se molesten solo me dirian : "Estupido chaval , eres un ignorante gilipollas"... weno ahi se ven

PD9: no crean que despues de decirme eso me quedare callado... metanse la ortografia por el culo... weno ahi se ven...

PD10: joojojo mande a callar a la real academia española muajajaja

PD11: PD12
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
harrydenqn
Master Seargeant
Master Seargeant
harrydenqn


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : harrydenqn
WolfPoints : 293500
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 9:22 am

jesus yo estoy en mundo beta y tengo todo en nivvel 6 tengo espias y toda la bola pero ahora empce un en mundo etas como hago para cambiarme a su isla? avisame y dame las cordenadas xD ni isla si keres ubicarme es Zaerios y la city se llama Atlantis (poco original) xD lsa cordenadas son 23:22
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 9:43 am

Primero tienes que estudiar expansion (lo hace automaticamente) (Te recomiendo que aunmentes el nivel de la academia y pongas full cientificos hasta que tengas expansion echa) luego tienes que crear un palacio, cuando lo crees podras conquistar otras zonas... los requisitos son :

Tener 5 barcos comerciantes
Llevaras 40 burgueses
12 mil de oro :S (mientras mas poblacion tengas mejor asi tendras el dinero mas rapido)(recuerda que una ves tengas expansion debes hacer a todos burgueses incluyendo a los : guerreros , cientificos y el ploretariado (trabajadores de la vid)

Ya con eso puedes colonisar.. creo que luego tienes que establecer una gobernacion donde colonisastes y hacerla capital , luego podras demoler tu otra colonia

Recuerda hacerla cerca de Riahetos 58-23 (ahi jesus tiene una colonia y esta cerca de la isla general de la alianza facista de la OTAN)

Bueno eso es todo y a empezar de nuevo xP todavia no me e establecido , creo que para mañana en la noche podre :S
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2008 1:07 pm

Eso eso mejor no te lo pude haber explicado Rubensito =)
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2008 9:26 am

psyclonw podrias explicar que tengo q hacer para poder estar en una alianza?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptySáb Mayo 31, 2008 2:10 pm

Fácil investigas Culturas Extranjeras en Navegación, construyes una embajada y buscas Otan o Atlántico Norte y te unes eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyMar Jun 03, 2008 5:33 am

Buen0 xD ya lo hise y ya mande mi peticion . acepta rapido xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 300031
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 6:11 am

Ruben... una pregunta, sobre lo q dijistes: "luego tienes que crear un palacio, cuando lo crees podras conquistar otras zonas.".... eso de crear un palacio, tiene q ser en mi isla o en la isla de otras coordenadas, lo digo por q quiero mudarme ala isla donde estan ustedes.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 292346
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 7:16 am

primero en tu isla y despues en la otra a la que te vas a mudar soea donde ta tu colonia
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyJue Jul 10, 2008 9:34 am

Asi es , el palacio lo creas en tu isla , luego de acuerdo con el nivel de tu palacio podras ir haciendo mas colonias y asi , pero cuando tengas tu isla pon la casa del gobernador y proclamala capital, luego olvidate de tu vieja isla Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
rummenigge
Recruit
Recruit



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : BILBAO
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 285550
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 11:13 pm

alianza fascista de la otan?
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2008 11:28 pm

jajaja Ese es un nombre que yo le puse xP, lo que pasa es que el lider psyclonw, cree en musulini y en su doctrina Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286497
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 8:50 am

jaja.. weno antes de q termine la inv. de cult. extr. y la embajada.. a kien recurro para unirme a su grupo facista OTAN =D ??'

PD: si me kieren echar un viztazo Ateatia[43:74] "EsTaGiRa"
apenas soy lvl3 lol!
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 292346
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 9:01 am

mudate a la sila emo si ahi lugar
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286497
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 9:08 am

cual es esa xD??? esta cerca d uno d ustds.?? lol!
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 292346
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 EmptyMar Sep 02, 2008 9:24 am

mas bien esa isla es 99% OTAN solo quedan un par de ellos yo em estoy encargandod e que se vayan de esa isla XD cerca de esa isla esta toda la OTAN

coordenadas 59 23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...   Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Centro De Informacion y Habladurias Estupidas, etc...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habladurías mu' raras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Ikariam-Atlántico Norte-
Cambiar a: