Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡WoW!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 294783
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¡¡WoW!! Empty
MensajeTema: ¡¡WoW!!   ¡¡WoW!! EmptyJue Mayo 08, 2008 5:54 am

Una vez más viendo juegos en una revista me encuentro con este proyecto titulado "Mirror's Edge",bueno no le hago mucho caso xD,pero me da por mirar el trailer del juego en Youtube y sólo puedo decir una cosa, WOW!





El video dura un minuto 55 segundos,a sí que después del logotipo no hay nada.

Si el juego tiene tan buena pinta como en el trailer y no decae en la versión final,estaremos sin duda con un juego muy,muy original.Por lo que sé trata de una ciudad que tiene un gobierno injusto-o yo que sé,pero van por ahí los tiros-y entonces tu eres una chica de la "resistencia" por así decirlo,y tienes que obtener información,llevarla y quien sabe que más pero todo ello por los aires de la ciudad,saltando de un edificio a otro y arriesgando la vida,hay acción claro.Promete el juego.Para Playstation 3 y supongo que Xbox 360.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¡¡WoW!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡WoW!!   ¡¡WoW!! EmptyJue Mayo 08, 2008 11:57 pm

Verga se ve demasiado bien, es como tu dices si asi son los trailer el juego final debe ser mas arrecho todavia, la verdad que me gusto mucho se ve que promete bastante accion pero bueno lastima q es para play 3 y xbox y nu tengo nada de eso vaina, si acaso tengo mi pc para jugar gb ROFL xD
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡WoW!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Tecnologia :: Juegos PC-
Cambiar a: