Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hitman 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300752
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman 2 Empty
MensajeTema: Hitman 2   Hitman 2 EmptyVie Nov 23, 2007 11:34 pm

Hitman 2 Hitmangc7 Hitman 2: Silent Assassin es el segundo juego de la serie de videojuegos Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.

Después de saber su pasado oscuro y su concepción poco natural en el final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando poner atrás su cruel pasado, comienza una nueva vida como un simple jardinero de iglesia.

Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Padre Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la agencia que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro rusos barbados con clase en su uniforme".

La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente es solo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.

47 es el personaje principal de la serie de videojuegos Hitman, de la cual se han lanzado cuatro juegos. Su nombre viene de un código de barras tatuado al dorso de su cabeza (640509-040147), los dos últimos dígitos son 47. Él trabaja bajo varios alias durante las misiones; el primero fue Tobias Rieper, revelado en primer juego de la serie, y es hasta ahora el más usado. Otros alias han sido Metzger (Carnicero en alemán), Mr. Julio, Mr. Byrd, Mr. Johnson, Jacob Leiter y Dr. Cropes (un anagrama de "corpse", cadáver en inglés). Se debe destacar que 47 no es humano, en el sentido que fue creado en serie junto a sus otros homólogos, los cuales está demostrado que estan desfasados.

Este personaje es un clon de una organización secreta , creado para ser una maquina de ejecutar enemigos e inocentes sin ningún remordimiento , su utensilio de ejecución que le dio fama fue la cuerda de piano, con la que estrangula a sus víctimas silenciosamente


Armas y métodos de ejecución

La serie de Hitman permite que 47 mate a objetivos (o a los que no lo son) con una variedad de maneras silenciosas, innovadoras o aún sádicas. Por ejemplo, 47 cuenta con una cuerda de piano para matar silenciosamente, teniendo además la ventaja de que no es detectada en un registro corporal y no hace sonar la alarma en los detectores de metales.

Son famosas en la saga las llamadas Silverballers, que son AMT Hardballers plateadas y modificadas, con el logo de Hitman. En la saga, tienen una potencia increíble, posiblemente similar a la de un revólver Magnum.

En algunas ocasiones 47 usa un rifle de francotirador modificado, el modelo Walther-2000, incluida su versión con supresor de luz y sonido. Además de estas armas, 47 puede conseguir más armas de los blancos y guardias que se maten.

Otro elemento a destacar es la posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo, usar veneno en su comida para matarle, usar elementos del escenario como almohadas para asfixiarle, o elementos pesados para aplastarle.

Particularmente, otra manera "silenciosa" de matar a una persona a partir de Hitman: Blood Money es que ocurra un "accidente": Se puede empujar a alguien por un balcón, poner una bomba en la cadena de sujección de una lámpara pesada para que caiga sobre el objetivo, tirar a un muerto por la barandilla de la escalera para simular que se ha caído, o envenenar el alcohol que toma para hacer creer que ha muerto por alcohol en sangre.



Hitman 2 Hitman1ys0
Hitman 2 Hitman2ne9
Hitman 2 Hitman205pcfv3


PD: YO YA LO PASE COMPLETO DOS VECES XD
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300976
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Hitman 2 Empty
MensajeTema: Re: Hitman 2   Hitman 2 EmptySáb Nov 24, 2007 11:19 am

xD pues esta bien chevere ya se porque te pasabas dias enteros jugando eso xD!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
 
Hitman 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hitman la Pelicula :O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Tecnologia :: Juegos PC-
Cambiar a: