Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ...:::[PERSONAJES]:::...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

...:::[PERSONAJES]:::... Empty
MensajeTema: ...:::[PERSONAJES]:::...   ...:::[PERSONAJES]:::... EmptySáb Nov 24, 2007 1:48 am

...:::[SWORDSMAN]:::...


...:::[PERSONAJES]:::... Imgswordmanmk8


Los espadachines son el centro de la batalla y también los hombres más fuertes en batallas cercanas. Nadie puede encontrar su punto débil en la batalla si es que… una espada afilada y equipándose con una fuerte armadura. Existen dos tipos de espadachines. Uno es disciplinado en mejorar sus técnicas y el otro es una criatura de combate, usando Puntos Cell. Tiene el suficiente coraje para liderar cualquier batalla.

Swordsman posee una buena relación ofensiva-defensiva. Puedes liderar una batalla fácilmente si lees los movimientos del enemigo. Es un tipo normal de personaje que es adecuado para principiantes.
Pero es débil en ataques a distancia y cuando es atacado por una criatura aérea


...:::[ARCHER[:::...


...:::[PERSONAJES]:::... Imgarcheray8


Por favor no seas una presa fácil porque será mi primer blanco.
En tiempos antiguos Archer formo parte de un grupo y tenía como especialidad los ataques a distancia. Pero después de que las criaturas aparecieron ella se acostumbro más a los ataques cercanos. Siempre usaba espadas de tamaño medio porque eran de peso ligero.

Archer es una mujer que usaba las sogas como su mejor arma. Ella realiza ataques a distancia y también son adecuadas para batallas de cerca.
Ella es muy buena en ataques a distancia, en contrarrestar ataques aéreos y en ayudar al equipo. Pero usualmente es débil en ataques cercanos, eso depende ya que algunos arqueros son más poderosos que los que usan espadas como arma.


...:::[BLACKSMITH]:::...


...:::[PERSONAJES]:::... Imgblacksmithqd6


Blacksmith es usado para fabricar armaduras y armas hasta que el momento en que las células lleguen. Ahora tratan de recolectar y cortar las células en pedazos tanto como puedan. Son un poco lentos pero ellos son los mas fuertes en su clase en este juego. Los Blacksmith están acostumbrados a matar criaturas y recolectar células, así ellos no tienen miedo de las criaturas que vagan en el campo de batalla.

Blacksmith es un buen personaje así como fuerte y poderoso. Su clase es del tipo de atacante cercano y es el adecuado para este tipo de batallas. Su ataques de martillo tienen mucho retraso de tiempo pero causa un terrible daño al enemigo. Es una criatura asesina.



...:::[MAGE[:::...


...:::[PERSONAJES]:::... Imgmageoy8


Mage cree que el mundo es un campo de batalla para los magos desde que las células están introducidas. La gente usa células más que la magia debido a su facilidad. Se especializan en magia contra la célula. Son el soporte para los combates entre magos. Están más preparados en su propia defensa que en causar daño al enemigo. Pueden debilitar al enemigo y fortalecer su criatura al mismo tiempo.


Es imposible para Mage el pelear solo. Pero cuando trabaja junto con un equipo, la situación cambia. Tienen magia que cura y ataques mágicos de largo alcance los cuales son suficientes para ayudar a su equipo


...:::[NINJA]:::...


...:::[PERSONAJES]:::... Imgninjagj8


"La velocidad puede sobre ponerse a todo para hacer las cosas a mi manera"

Ninja es una asesina. Puede acercarse al enemigo rápida y silenciosamente. Ella es llevada al continente para descubrir el secreto de la célula.

Ninja es el personaje con mayor velocidad en el juego. Realiza los saltos más altos y cambia las armas rápidamente. Pero su falta de fuerza le hace difícil el acabar con la defensa de sus enemigos y no se le vera cuando lance una daga.

Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

...:::[PERSONAJES]:::... Empty
MensajeTema: Re: ...:::[PERSONAJES]:::...   ...:::[PERSONAJES]:::... EmptySáb Nov 24, 2007 3:57 am

jeje bueno pues la verdad es que mi personaja favorito es el swordman pero les digo un 12 vs 12 y en un ekipo hay 12 magos! paresen invensibles!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
 
...:::[PERSONAJES]:::...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Avatar
» Personajes del Maple Story
» Descarga Tus Chars Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Rakion-
Cambiar a: