ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 ....::::««RAKION»»::::....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165652
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: ....::::««RAKION»»::::....   Sáb Nov 24, 2007 1:31 am



Rakion es un juego de accion estrategica en tiempo real, se enfoca en la accion al extremo durante las batallas de espada las cuales estan armonizadas con Representacion de caracteres (RPG), personajes alucinantes y las mejores estrategia de juego en tiempo real, junto con los planes de batallas estrategicos para proporcionar una experiencia ultima de batalla.

Sitema VS
"Sienta la corriente de adrenalina tan pronto como este cara a cara con su oponente"

El Objetivo de “Rakion: Fuerza de Caos” es de ofrecerles la sensación de emoción e intensidad de introducirse en una batalla cara a cara con tu enemigo. Esto es que ud. será el primero en sentir la intensidad de una impresionante experiencia, y de pronto, ud se encontrará inmerso en una batalla con tu enemigo con ataques fuertes de golpe y muchas combinaciones.

Tal como otros juegos de acción, Rakion esta enfocado en las simples reglas que existen. Ataques especiales pueden inflingir mas daño pero tienen una retraso de tiempo prolongado. Sabiendo esto ud. sentirá un gran lleno de placer por tomar ventaja sobre las debilidades de los otros con grandes golpes.

Rakion también le provee técnicas de protección y llaves de lucha. Usando varias combinaciones, ud. puede utilizar ataques que harán girar a su enemigo e el aire dándole la oportunidad de demoler a su enemigo con el martillo. También muchas llaves son provistas en el juego para su uso.


Rompiendo armaduras
"Armaduras volando por el aire"

Tan pronto como ud. demuela a su oponente, su armadura se romperá poco a poco o sucumbirán rápido a los impactos. La armadura rota será parte de un proyectil aéreo que golpeará las paredes, destruyéndose más.

Disfrute ver a las armaduras de sus enemigos volar en el aire mientras le esta aplicando golpes críticos.

El impacto de los ataques en los enemigos es una de las características exclusivas que Rakion le muestra en diferencia de otros juegos de acción.


Sistema de Invocacion
"Invoco para darle muerte a mi enemigo"

Un simple combate de acción no es lo que Rakion desea. No es tan solo en juego de combate; este envuelve muy complejas estrategias las cuales cambian el sentido de una batalla. El sistema de invocación sería una de ellas.

El jugador puede invocar sus criaturas usando su SI (Sistema de Invocación) invocar a criaturas las cuales se unirán a su ataque, dándole ventaja sobre su oponente. Las criaturas serán una gran ayuda hacia ud. y a su equipo, puede ser usado algunas veces para distraer a sus enemigos. Cada criatura tiene especialidades diferentes. El tamaño de estas criaturas varía desde muy delgados a muy enormes.

Las criaturas invocadas por los equipos se inmersarán en una enorme batalla y ud. estará habilitado para aprender lo que es un verdadero combate a gran escala.

Sistema Caos
"La Rabia me Convierte en otra persona"

Cuando los jugadores se encuentren en una situación critica, uno se puede convertir en una poderosa criatura. Este efecto no dura mucho, pero puede tener suficiente poder para cambiar el curso de la batalla.

“Sistema Caos”, esta construida para proveerle el disfrute máximo de estar en un juego de acción. Tome el modo de Caos y conviértase en una criatura de ilimitado poder.

Sistema de equipamineto
"Sistema de equipoamiento y cualidades"

Existe más que Puntaje de armadura y de golpe en Rakion.

Existen 10 habilidades que ud. puede mejorar su personaje mientras vaya creciendo. Los jugadores pueden combinar ítems específicos para maximizar las habilidades del carácter. Armadura, Armas, Anillos y amuletos están disponibles.

Nivelar
"Nivel de estrategia de personajes y criaturas"

Rakion es un juego en línea que esta basado en intensas acciones y tácticas. Así como su personaje se desarrolla, las criaturas se desarrollan.

El jugador puede mejorar sus criaturas las veces que ellos lo deseen.
Nivelación de criatura

Reglas del juego y diseño del mapa
"Reglas de estrategia del juego y diseño del mapa"

No es divertido el solo jugar juego de combate y acción por 2 o 3 meses, por ello Rakion le provee variedad de maneras de disfrutar su juego. Dos de ellos son las únicas reglas de juego y diseño del mapa que dirigen el juego en si.

Las situaciones de batalla pueden ser revertidas cada vez dependiendo de la estrategia de ambos equipos. El objetivo de la victoria en Rakion no es solo el aniquilar al enemigo o destruir un especifico .
Para obtener la Victoria final, los jugadores necesitan dos o tres etapas, un gran trabajo en equipo y el conocimiento para manejar la situación para juzgar su curso vaya por una ofensiva o defensiva. Estas reglas únicas de juego son simples, pero hacen que los jugadores hagan muy pensadas estrategias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 23
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 165876
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: ....::::««RAKION»»::::....   Sáb Nov 24, 2007 4:00 am

wao men hay cosas que la verdad no sabia bueno si conocia todo pero no de esa manera por ejemplo con lo de "caos" y weno nunk habia leido eso gracias por el post Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolfteam.activoforo.com
 
....::::««RAKION»»::::....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Rakion-
Cambiar a: