Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crear un Video de GB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Crear un Video de GB Empty
MensajeTema: Crear un Video de GB   Crear un Video de GB EmptyDom Mar 02, 2008 9:12 am

Bueno Señores como Tan ^^ . hace poco aprendi a hacer juego asi que e dicidido crear una guia para que ustedes tambien puedan hacerlo aqui vamos directo al grano ^^

Parte 1 El Fraps

Para poder Grabar el Video de cualquier juego nesesitas descargarte el fraps que esta echo especialmente para eso la pagina es esta : www.fraps.com

Crear un Video de GB Frapsso2

una ves que lo tengas descargado tendras que abrirlo y ponerte en movies

lo mejor es que lo pongas en f1 (por lo menos a mi se me hace mas comodo) pero puedes usar la tecla que tu quieras

Crear un Video de GB Fraps2vy9


Solo Tienes que abrir el Fraps y cuando estes en el juego tendras algo como esto

Crear un Video de GB Numeroamarillodelfrapsgc3

Crear un Video de GB Numerorojodelfrapswx3


Si esta en amarillo quiere decir que esta en pausa si esta en rojo quiere decir que esta grabando


Despues cuando Tengas las esenas que nesesitas puedes abrir el fraps vas a movies pones en view y te van a salir unas carpetas no abras nada si las bajas tendras tu videos

Crear un Video de GB Carpetasdelfrapsqh3

Yo Te Recomiendo que le cambies el nombre y las que no nesesites las eliminas de una ves ^^


Parte 2 Editar La Pelicula


Bueno Yo en lo personal uso Movie Maker Ya que es muy sencillo y vienen en las pc de unas ves aqui te dare la guia de movie maker pero recuerda que sirve cualquier programa para editar peliculas.

Para Buscar Tus Videos Solo tienes que hacer Clip en importar videos y Ahi lo buscas en la carpeta que lo ayas guardado

Crear un Video de GB Lapartedeimportarvideosbo6
(Desde Ahi Tambien puedes importar las imagenes y la musica)

Despues Lo poner En la linea de Tiempo

Crear un Video de GB Unapartedelmoviemakervg6

Las Imagenes y la duracion de la musica tu lo puedes cambiar por medio de la linea del tiempo ^^ Tu elijes cuantos segundos dura

Al Finalizas tu video puedes ver como quedo aqui:

Crear un Video de GB Dondeseveelvideoiv9

Luego Ve a Archivo y pon guardar archivo de pelicula que es diferente a guardar como (lo guarda en diferente formato y esa es el que te sirve para ponerlo en youtube o que tus amigos lo puedan ver enviando archivos)

Crear un Video de GB Guardararchivodepeliculjk7

la ubicacion la pones "En mi pc"

Crear un Video de GB Enmipcdx3

luego puedes cambiarle el nombre al que tu quieras Despues de que se cargue y se haya guardado (Tarda mucho) podras ponerlo en youtube

NOTA IMPORTANTE : porque hay que ser organizados? Tu tienes que tener todos en carpetas y saber su ubicacion y ponerle nombre a los videos porque a la hora de editarlos si lo "guardas como" podrias tener problemas para pasarlo a pelicula por eso tienes que tener tiempo para editarlo todo de una ves y antes de "Guardarlo como" primero lo pases a pelicula (Es muchisimo mejor)

Parte 3 Pasarlo a Youtube

Esto es lo mas sencillo del mundo

Primero le tienes que dar en Upluad que es para subir videos (Recuerda que debes estar registrado en youtube)

Crear un Video de GB Uploadenyoutubeje4

Luego Te aparesera algo como lo que ves abajo y tendras que llenarlo segun tu video y luego le das en upload

Crear un Video de GB Paso2deyoutubebw4


Te aparesera algo como lo que ves al lado le das en browse y busca tu video lo abres ahi y le das upload video

Crear un Video de GB Pasoultimodeyoutubehd8


Eso tardara un poco al estar finalizado tendras que esperar unos 10 o 15 minutos para que el Youtube te lo acepta y lo ponga y bueno ya tendras listo tu video en youtube ^^

Espero que les haya gustado mi guia me costo un poco hacerla y bueno aqui esta ^^ esppero que sea facil de entender y que hagan sus propios videos =) Muy pronto Haremos un Concurso de Videos ^^ Adios!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Crear un Video de GB Empty
MensajeTema: Re: Crear un Video de GB   Crear un Video de GB EmptyLun Mar 31, 2008 1:58 pm

QUe buen Tutorial xD Gracias Ruben
Volver arriba Ir abajo
Zyos
Private
Private



Cantidad de envíos : 19
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 298700
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Crear un Video de GB Empty
MensajeTema: Re: Crear un Video de GB   Crear un Video de GB EmptySáb Abr 19, 2008 2:08 pm

:O felicitaciones mi niño lindo Very Happy jeje... me alegra que sean productivos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crear un Video de GB Empty
MensajeTema: Re: Crear un Video de GB   Crear un Video de GB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crear un Video de GB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video comico de rakion (mage power)
» Primer Video Juego interactivo de youtube.
» Pilla este video!!!!!dios muy bueno jajajajaja demasiado par

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Tecnologia :: Tutoriales Y Diseño-
Cambiar a: