Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viaje Astral

Ir abajo 
+5
]BaRcAVzLa[
GranLobo
Hysperion
SpOkWeS
ConterFire
9 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyDom Mar 02, 2008 9:04 am

¿Que Es El Viaje Astral?

Viaje Astral 01cj8 Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral. Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.
Durante la realización de un viaje astral las limitaciones físicas parece que pueden superarse. La persona puede desplazarse a miles de kilómetros de distancia de forma instantánea, ve lo que sucede y lo describe con increíble exactitud. Los ejemplos de esta clarividencia provocada por experiencias fuera del cuerpo son innumerables. La Sociedad de Investigaciones Psíquicas británica cuenta en sus archivos con numerosos casos comprobados, que incluyen incluso la resolución de un crimen gracias a un testigo que presenció el robo y muerte de un hombre, mientras se encontraba fuera de su cuerpo.

Lo más corriente es que las personas que se encuentran realizando un viaje fuera del cuerpo se comporten como fantasmas; pueden ver pero no ser vistos, ni intervenir físicamente donde se encuentran.


Aunque esto no siempre es así. Hay personas que afirman haber visto figuras espectrales de familiares y conocidos, que después se comprobó que estaban bien vivos, aunque dormidos, cuando se produjo el fenómeno. En ocasiones, la aparición de esos supuestos espectros se produce durante la agonía de la persona, como si quisiese despedirse de sus allegados por última vez. Los expertos los llaman "fantasmas de los vivos" y su presencia obedece a desdoblamientos astrales.


Durante un viaje extracorporal se pueden recorrer grandes distancias y atravesar
Viaje Astral 02sz0
todo tipo de obstáculos, pero también hay ocasiones en que el viajero astral no
puede atravesar una simple pared, y tiene que salir por la puerta, como una persona física.
Algunos pasajes de literatura religiosa parecen confirmar esta similitud entre la muerte y las
Experiencias Extracorporeas. De algunos fragmentos de la Biblia podría deducirse que la muerte
es allí descrita como la rotura de «un cordón de plata» que une el «otro» cuerpo al cuerpo físico,
como por ejemplo se menciona en Eclesiastés 12. En otras religiones como la hindú o el budismo
esta aún más arraigada esta idea y prácticamente en todas las culturas han existido "Chamanes"
o Hechiceros que afirmaban tener Experiencias Extracorporeas.


A veces el mundo físico visto en una EEAC no se corresponde mucho con la realidad. Puede que se añadan cosas con significado simbólico, como por ejemplo rejas en las ventanas para evitar la huida, o una especie de luminosidad en torno a los objetos.

Sentir que uno sale fuera de su cuerpo debe ser, a todas luces, una experiencia impactante. Viajar hasta lugares lejanos, ver cosas que se escapan a la percepción habitual, y hasta sentir que se es algo más que cuerpo físico, son algunas de las realidades a las que es posible acceder cuando la mente se libera del cuerpo. Se trata de un fenómeno vivido no sólo por místicos, chamanes y personas que han sentido de cerca la muerte, si no por gentes normales en situaciones corrientes.

Una súbita sensación de ligereza invade el cuerpo. Y antes de terminar de acostumbrarse, los ojos comienzan a percibir la habitación de modo diferente.

Ya no está tendido en la cama, sino muy cerca del techo. O al menos eso parece. Al girar la vista, surge una visión estremecedora: tendida sobre la cama se encuentra una persona a la que uno conoce muy bien... demasiado bien. La primera sorpresa es verse a sí mismo acostado, mientras que el auténtico yo se encuentra flotando en la habitación. Después ya no hay prácticamente límites a lo que puede pasar. Ir a visitar a un amigo al otro lado de la ciudad, viajar a lejanos países, ver lo que pasa en la habitación de al lado, o incluso reunirse con algún pariente que falleció hace cierto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyMar Mar 04, 2008 6:20 am

Si es verdad yo tengo libros en mi casa sobre esto
y mi papa lo ha practicado ese si es loco y le gustan
estas vainas, algun dia lo intentare para ver que se
siente, y claro q a todos nos ha ocurrido como dice
el texto lo podemos hacer de manera conciente e inconciente, cuando soñamos muchas veces
estamos en una proyeccion astral
...

Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 284956
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyDom Dic 21, 2008 5:41 am

uuu proyeccion astral...
en este tiempo que estuve ausente estuve haciendo cosas super freak (como ir a dormir a una casa donde supuestamente habia muerto alguien y ese tipo de cosas paranormales) y la proyeccion astral fue una de esas pero realmente eso es dependiendo de que tanto estes convencido de lo que te va a pasar ( como la mente es extremadamente poderosa uno ve lo que quiere ver y sentir lo que se quiera sentir)

con esto no digo que eso sea falso, solo digo que si creas un pensamiento demasiado "fuerte" de que te separas del cuepro material la mente realmente hara eso; pero en cambio si lo piensas a la ligereza (como cuando respondes el tipico ¿cuanto es 1+1?) nomas no va a suceder naaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286976
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyDom Dic 21, 2008 8:36 am

Ohhhh estaria bueno q yo lo haga...ir a cualquier lado Twisted Evil por ejemplo ir a la pieza de la chica q me gusta cuando se cambia XDDDDDDD!!!!!!!

jajaja no mentira estaria re bueno hacer eso podria...ir a ver los partidos de futbol en vivo y en directo!!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyDom Dic 21, 2008 11:10 am

Razz Razz yo si iria a ver cuando se cambiam Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295017
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyDom Dic 21, 2008 11:38 am

wow q deping aimaginate todas la cosas q se podrian ahcer si domnas eso a la perfeccion :O, seria la mejor estrategia pa copiarte en los examenes >_<"
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286976
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyLun Dic 22, 2008 7:34 am

]BaRcAVzLa[ escribió:
wow q deping aimaginate todas la cosas q se podrian ahcer si domnas eso a la perfeccion :O, seria la mejor estrategia pa copiarte en los examenes >_<"

SE ES VERDAD!!!!ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESO???? QuIERO HACERLO! NUNCA MAS ESTUDIARIA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289143
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyLun Dic 22, 2008 11:18 am

miren no se si sera pero bueno segun el tema parece que me haya sucedido:


resulta que una noche tube un sueño muy raro , soñe que me desperte y me levante de mi cama y vi mi cuarto totalmente como si fuese real , y cuando voltee a ver mi cama vi mi cuerpo bien dormido e inmovil , me asuste y no sabia que hacer , me fui corriendo hacia los cuartos de mis padres y los vi dormidos e igual al cuarto de mis hermanos , y no podia despertarlos tampoco tocarlos , hasta que me desperte y volvi a dormirme ... a la mañana que se venia en el desayuno les conte a mis padres y mis hermanos diciendoles " tube una pesadilla" , lo increible es que atine totalmente las caracteristicas de las frasadas de mis padres y hermanos.


en otras ocacion estube llorando en medio d la "av. alfonso ugarte" en peru y veia que toda la gente pasaba por mi costado sin darse cuenta de mi , y a veces me veo volando las montañas y la cordilera de los andes.

todo eso lo e contado a mis amigos con el cuento de que tube pesadillas.



que piensan ustedes , por mi parte creo que todo esto concuerda con el viaje astral y me a dado curiosidad asi que haberiguare mas sobre el tema por que puede que yo este pasando por estos acontesimientos sin haberme dado cuenta.


PD: buen tema.
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286847
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyLun Dic 22, 2008 1:16 pm

wow colque ... lo tuyo si esta rudo men Shocked

jeje ps yo asi como dicn ustedes.. no me ha pasado, pero lo q si me pasa seguido esk empiezo a soñar que estoy en una calle y siempre es un taxi lo que me va a atropellar.. pero siempre justo antes del golpe me despierto de golpe(sip ya me he caido de la cama por eso >.< ), y el p2 esk si recuerdo bien el semaforo en rojo, los autos delos otros 2 carriles, el puente y el super de la eskina..
jejej la verdad yo diria que lo mio es mas bien un mal sueño u otra madre silent ...
pero lo de colque ya es otro nivel Rolling Eyes

...sale ps ya son las 11 pm y ya me voy a
que me atropelle de nuevo el taxi lol!
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 300381
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyLun Dic 22, 2008 9:14 pm

Chanfles ya q hablan del tema... yo le entro...

Weno no se si sera viaje astral pero la cosa es q soñe q yo estaba en mi propio cuarto a la misma hora en q me dormi (era la 1 de la madrugada) estaba en mi cama, me despertaba y q de repente agarre la silla q estaba por ahy y empece a dar vueltas como si la silla me estuviera agarrando y me daba vueltas como si fuera un helice de helicoptero en fin la cosa es q queria gritar pero no podia... trataba de pedir auxilio gritando pero nada, no salia mi voz parecia mudo... en fin la cosa es q me asuste feo y me levante sudando!!

Eso fue solamente una vez.... espero q no me vuelva a suceder..... sobre lo de Colque si esta pendejo xD!!! aunq te digo q no conosco la av. alfonso ugarte o sera q no paro por esa zona... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295017
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyMar Dic 23, 2008 1:06 am

joer colque tonces deberias intntar dormir en los examenes y listo(supongo a q aun estudias no? xD) y jorgue ya sabemos d q t vas a morir t atropyara un taxi Sad
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 284956
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyMar Dic 23, 2008 4:03 am

GranLobo escribió:
]BaRcAVzLa[ escribió:
wow q deping aimaginate todas la cosas q se podrian ahcer si domnas eso a la perfeccion :O, seria la mejor estrategia pa copiarte en los examenes >_<"

SE ES VERDAD!!!!ALGUIEN SABE COMO SE HACE ESO???? QuIERO HACERLO! NUNCA MAS ESTUDIARIA!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

yo si se pero al principio duelen mucho las piernas, te da mucho sueño y hambre (o por lo menos a mi si >.<), pero conforme te acostumbras ya no sientes naaa y psss ir hasta argentina como ke esta kbron

PD: dominadito esto tardas en concentracion unos 5 min. y no hay limite de tiempo para regresar, pero es mas confiabe que regreses rapido y que existen otros "espiritus" (por si decirlo) que necesitan un cuerpo material para hacer lo que no pudieron cuando estaban vivos y para sacarlos se necesita un exorsismo (yo lo vi por eso lo digo) asi que tu dices si quieres hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
JorgeShd
Junior Corporal
Junior Corporal
JorgeShd


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : caracas
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : JorgeShd
WolfPoints : 288100
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyMar Dic 23, 2008 6:27 am

vrg vaina pa locoz o.o
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295017
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral EmptyMiér Dic 24, 2008 4:09 am

uff le nseño esto al mas craneo d la clase y se cambia su espiritu con el mio unos min ya juf q feno xD, total con la wena memoria q tngo no necesitaria muxo time xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje Astral Empty
MensajeTema: Re: Viaje Astral   Viaje Astral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje Astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje a la comarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: WolfTerror-
Cambiar a: