ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Heroes Primera Temporada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165702
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Heroes Primera Temporada...   Sáb Nov 24, 2007 12:41 am

HEROES

Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 26 años que cree que puede volar; su hermano, Nathan Petrelli, un político que está más preocupado por las apariencias que por cualquier otra cosa; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Micah, el hijo de 12 años de Niki, cuya capacidad de manipular aparatos electrónicos es impresionante; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 16 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.

Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.

PERSONAJES:

Peter Petrelli


Ojos: Marrones
Cabello: Moreno
Estatura: 1,77 m.
Edad: 26 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Es enfermero. Trabajó para una empresa de cuidado de enfermos terminales cuidando a Charles Devaux, pero lo termina dejando para poder descubrir su destino.
Status legal: Ciudadano de Nueva York, Nueva York , USA.
Apodos: Pete
Poderes sobrehumanos conocidos: Empatía. Peter puede absorber los poderes de los demás, de tal forma que cuando recuerda cómo se siente con ellos, puede utilizarlos.
Los poderes utilizados por Peter hasta el momento son:
- Volar de Nathan ( En “Genesis”)
- Precognición de Isaac Mendez ( En “Don't Look Back ”)
- Control del espacio - tiempo de Hiro Nakamura (En “Collision” – “Hiros”)
- Regeneración espontánea de Claire Bennet (en “Homecoming”)
- Telequinesia de Sylar (en “Homecoming”)
- Telepatía de Matt Parkman (en “Fallout”)
- Invisibilidad de Claude Raines (en “Godsent”)
- Radioactividad de Ted Sprague (en “The Hard Part ”)
- Fuerza sobrehumana de Niki Sanders (en “How to stop an exploding man ”)
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: Ninguna.
Parientes conocidos:
• Biológicos:
- Padre: Sr. Petrelli /”Dallas”
- Madre: Angela Petrelli
- Hermano: Nathan Petrelli
- Sobrina: Claire Bennet
- Sobrinos: Monty y Simon Petrelli
• Políticos:
- Cuñada: Heidi Petrelli

Historia: Peter es el menor de los hermanos Petrelli, nació en el seno de una familia acomodada y siempre estuvo a la sombra de su hermano. Todo parece comenzar el día de la graduación de Peter, éste tiene un sueño sobre un accidente de coche de su hermano y su cuñada e instantes después recibe la llamada de su hermano para avisarle de que ha tenido un accidente; como consecuencia, Heidi no podrá andar más. Meses más tarde, Peter tiene extraños sueños en los que puede volar y trata de explicárselo a su hermano, que piensa que son las locuras típicas de un soñador. Para convencer a su hermano se lanza desde un edificio y entonces Nathan vuela e intenta rescatarle. Peter despierta en un hospital donde su hermano intenta convencerle de que se suicidó, pero él sabe de sobra que la realidad es que su hermano voló. Finalmente tiene una discusión con Nathan sobre si él puede volar o no y descubre que realmente puede, y comienza a buscar su destino, abandonando el trabajo como enfermero a cargo de Charles Devaux y acude a ver a Mohinder Suresh, debido a que su padre publicó un libro donde explica todo lo que les puede estar pasando… Debido a que él no sabe controlar los poderes, necesita estar en presencia de alguien que posea dicha habilidad para poder utilizarla, así que acude con Mohinder a casa de Isaac, que no les abre… Al volver en el metro, Hiro del futuro detiene el tiempo y le da un mensaje a Peter: ”Salva a la animadora, salva al mundo”, y le insta que vaya a ver a Isaac, a partir de aquí Peter hará todo lo necesario para averiguar quien es la animadora y poder salvarla y así, salvar el mundo.

Habilidades y cualidades: Es muy soñador, lo que hace que su hermano y su madre tiendan a no tomarle en serio; tiende a poner a todo el mundo por delante suyo sin importarle lo que pueda ocurrirle a si mismo. Admira y adora a su hermano mayor Nathan.
Equipo y armas: No pertenece a ningún equipo y el único arma que parece poseer se la entrega a Claire para que le detenga en caso de que falle.
Curiosidades:
· Mantuvo una relación con Simone Devaux. Estuvo a punto de testificar contra su padre pero el día del juicio él murió y todo el proceso se detuvo.
· Tanto su nombre como su apellido provienen de la palabra griega “petra” que significa “piedra” o “roca”, se suele utilizar para la fundación de algo (Jesucristo dio el nombre de Pedro al apóstol Simón, diciendo que sobre el construiría su iglesia) hay gente que hace paralelismos entre Peter y San Pedro, ya que parece que Peter es como el “fundador” del universo HEROES debido al contacto que crea con la mayoría de los personajes.

Nathan Petrelli


Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1,78 m
Edad: 40
Fecha de nacimiento: Desconocida
Primera aparición: Héroes Vol. 1, “Génesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Congresista de NY gracias a la actuación del sr. Linderman
Status legal: Ciudadano de New York, New York, USA
Apodos: Flying man
Poderes sobrehumanos conocidos: Vuelo Supersónico
Alias conocidos: Ninguno
Afiliación: Colabora con el FBI y con el Grupo Linderman
Parientes conocidos:
- Padre: Sr. Petrelli /”Dallas”
- Madre: Angela Petrelli
- Hermano menor: Peter Petrelli
- Hija mayor: Claire Bennet
- Hijo: Simon Petrelli
- Hijo: Monty Petrelli
- Esposa: Heidi petrelli

Historia: Político ambicioso y candidato al congreso por Nueva York, Nathan es el hermano mayor de Peter Petrelli. Se centra sobretodo en su carrera, pasando por encima de los intereses de su familia si hace falta.
Antes de comenzar su carrera política, trabajaba para la oficina del Fiscal del Districto, investigando las conexiones que un misterioso personaje, llamado Linderman, con la mafia. Linderman, como venganza, envía a sus hombres para intentar matarle, provocando un accidente de coche que deja paralítica a la mujer de Nathan, resultando ileso éste misteriosamente.

Habilidades y cualidades: Va de tipo duro, intenta demostrar que nada le afecta y que solo se preocupa por él mismo, pero en realidad se preocupa por todos.
Curiosidades:
· En su juventud, mantuvo un romance con Meredith Gordon, que tuvo como resultado una hija: Claire.
· Mantuvo un romance con Niki Sanders en Las vegas, fue todo un chantaje de Linderman.
· Se niega rotundamente a admitir que tiene poderes y vive ocultándolos como si no existieran. Cuando su hermano estuvo hospitalizado después de salvar a la animadora, éste comenzó a creer en toda la historia que su hermano y el pintor le contaron.


Claire Bennet



Ojos: Verdes.
Cabello: Rubio.
Estatura: 1.55 m.
Edad: 16 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida (algún día entre agosto y noviembre de 1990).
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Estudiante de instituto; animadora de eventos deportivos escolares (cheerleader).
Status legal: Ciudadana de Odessa, Texas, USA; no posee antecedentes criminales.
Apodos: Claire Bear, Cheerleader.
Poderes sobrehumanos conocidos: Rápida regeneración celular. Claire puede regenerar cualquier lesión de un tejido corporal, incluyendo aquellas que dañen puntos vitales, produzcan degeneración celular o que afecten la composición de su fisiología. Experimenta el dolor de una forma distinta al resto de las personas, y su único punto débil conocido es la base de su cráneo, donde puede desactivarse la habilidad que reside en su cerebro.
Alias conocidos: Vivian Lewis, Sandra.
Afiliación: Cuerpo de Animadoras del Instituto Union Wells High School.
Parientes conocidos:
• Adoptivos:
- Padres: Noah y Sandra Bennet
- Hermano menor: Lyle Bennet
• Biológicos:
- Padre: Nathan Petrelli
- Madre: Meredith Gordon
- Tío: Peter Petrelli
- Abuela: Angela Petrelli
• Políticos:
- Medio-hermanos: Monty y Simon Petrelli

Historia: Debido a su incierto origen y a su condición de niña adoptada, Claire se ha esforzado en ser una chica normal y ser aceptada por quienes le rodean. Cuando descubre su habilidad, comienza a buscar respuestas sobre su pasado y verdadera familia, sintiéndose aún más insegura y diferente al resto; al conocer a Peter Petrelli y ser rescatada por él, comprende que no es la única que posee cualidades extraordinarias, y se embarca en una misión personal para desenterrar la verdad detrás de los engaños y las fachadas que han caracterizado su vida, uniendo finalmente su destino con otros humanos evolucionados para salvar Nueva York de un devastador cataclismo.

Habilidades y cualidades: Es perceptiva, asertiva y no rechaza las confrontaciones, y expresa lo que piensa con comentarios agudos y directos. Muchas veces su inseguridad la lleva a la insensibilidad y los arrebatos, pero frecuentemente su buena naturaleza triunfa y cambia sus percepciones.
Equipo y armas: Aunque Claire no usa ninguna clase de arma ni posee equipo especial, atesora ciertos objetos de aprecio o utilidad personal: un collar que pertenece a su madre biológica, una copia del libro “Activating Evolution” obsequiada por su amigo Zach, y un adorno colgante que le permite contactar con el Haitiano.
Curiosidades:
· Colecciona osos de peluche de todas partes del mundo.
· Su nombre tiene origen tanto latín como francés, y significa “famoso”, “brillante” o “claro”, mientras que su apellido adoptivo, Bennet, es una variante de Bennett y significa “bendecido”.
· Nunca bebe leche pura, sólo de chocolate.
· Pone galletas en sus sándwiches para hacerlos crujir.
· Dibuja sirenas en los bordes de las hojas de sus cuadernos.
· Usualmente es la primera persona en reír con una broma.

Hiro Nakamura

Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1.55 m
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Oficinista.
Status legal: Reside en Japón, aunque después viaja a Nueva York.
Apodos: Super-Hiro
Poderes sobrehumanos conocidos: Dobla la continuidad del espacio y el tiempo (es decir, puede viajar en el tiempo, se teletransporta, etc).
Alias conocidos: Ninguno
Afiliación: Ninguna
Parientes conocidos:
· Kaito Nakamura (padre)
· Ishi Nakamura (madre)
· Kimiko Nakamura (hermana mayor)

Historia: Hiro es un empleado de las aburridas industrias Yamagato en Tokyo, Japón. Es un gran fan de los superhéroes y la ciencia-ficción, por lo que cuando descubre que tiene el poder de manipular el espacio-tiempo se entusiasma y decide teletransportarse a Nueva York para hacer algo grande y descubrir como usar sus habilidades para hacer el bien. Pronto descubre cual es el fin de todo: salvar al mundo. Y para ello contará con la gran ayuda de Ando, su amigo y compañero de viaje.

Pronto se da cuenta de que su 'jornada heróica' es más compleja de lo que pensaba. Se verá envuelto en persecuciones y sus poderes no siempre están cuando los necesita. Por este motivo necesita la espada de Takezo Kensei, convirtiéndose ésta en su principal objetivo para conseguir detener la bomba.

Habilidades y cualidades: Hiro se caracteriza por tener un gran sentido de la moral. Desde el primer momento que descubre sus poderes, Se interesa por hacer el bien y, desde el primer momento que descubre sus poderes, decide aprovecharlos para ayudar a los demás.
Además, el personaje se caracteriza por ser un soñador y tener una inocencia casi infantil.
Equipo y armas: Espada de Takezo Kensei.
Curiosidades:
· El nombre de Hiro proviene de Hirosima, donde tuvo lugar el bombardeo atómico que provocó la rendición de Japón en la 2ª Guerra Mundial.
· Es miembro honorario de la Marvel Merchading Company.
· Es fanático de Star Trek. El símbolo característico con su mano lo hace original en todo sentido.
· Utiliza un Nissan Versa para transportarse a través de las misiones que nacen con la intención de detener la bomba en New York (retratado además en el cómic futurista "Las 9 Maravillas").
· Es fan del manga JoJo's Bizarre Adventure



Última edición por el Sáb Nov 24, 2007 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165702
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Heroes 2da Parte   Sáb Nov 24, 2007 12:43 am

Niki Sanders


Ojos: Verdes
Cabello: Rubio
Estatura: 1,73
Peso: Desconocido
Edad: 31
Fecha de nacimiento: Desconocida
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006)
Ocupación: Stripper, asesina a sueldo (en su personalidad alternativa)
Status legal: Reside en Las Vegas, USA. Es buscada por un mafioso llamado Linderman.
Apodos: Ninguno
Poderes sobrehumanos conocidos: Fuerza Sobrehumana
Alias conocidos: Jessica
Afiliación: Ninguna
Parientes conocidos:
D.L. Hawkins - marido
Hal Sanders - padre
Micah Sanders - hijo
Jessica Sanders - hermana (muerta)

Historia:
Vida anterior y seis meses atrás: Niki creció con su acaudalado padre llamado Hal Sanders. Un alcohólico empedernido, Hal solía abofetear a Niki y a su hermana, Jessica, durante sus borracheras. Finalmente, Hal estranguló a Jessica hasta la muerte y abandonó a su otra hija. En su madurez, Niki no conservaba recuerdos de las acciones de su padre y simplemente creía que la había abandonado. En un momento de su vida, Niki se volvió alcohólica y ludópata, pero consiguió superar esos problemas. En su primer aniversario de sobriedad (24 de Abril de 2006), Niki asistió a una reunión de alcohólicos anónimos. Allí, se reencontró con su padre, Hal, quien quería compensarla por el daño que le había hecho. Niki presenta a Hal a su marido, D.L., y a su hijo, Micah. Hal le regaló un ordenador al chico, pero se puso furioso con su nieto cuando vio que lo había desmontado y Niki le pidió que se marchara. Después de la partida de su padre, la personalidad de Niki fue reemplazada por la de Jessica, y se enfrento a él. Jessica le contó a su padre que recordaba lo que le había hecho a ella, incluyendo su responsabilidad en su muerte, aunque Niki no recordara nada de eso. Después de asaltarlo introdució el cheque que Hal le habia dado a Niki en la boca y le ordenó que no volviera a ponerse en contacto con ella nunca más.


Madre Soltera: En octubre de 2006, Niki vive en Las Vegas, Nevada, y lucha por sacar adelante a su hijo de 10 años, Micah. Esta trabajando como stripper en Internet para pagar las facturas. Su marido, D.L. Hawkins, se encuentra encarcelado, acusado de robar dos millones de dólares y del asesinato de uno de sus compañeros de la banda. Para poder pagar los estudios de Micah en una escuela prestigiosa que Niki creía que ayudaría a desarrollar mejor su inteligencia, Niki pide un préstamo al Sr. Linderman, un conocido mafioso que solía dar trabajos a su marido. Como no consigue el dinero necesario para continuar pagando la escuela ni devolver lo debido a Linderman, Niki saca a Micah de la escuela. Los dos huyen, intentando eludir a policía y matones enviados por Linderman tras ellos. Mientras Niki intenta solucionar sus problemas, ocasionalmente deja a Micah en manos de su amiga Tina. Niki consigue resolver sus deudas con Linderman tras ser utilizada como cebo acostándose con el candidato al congreso por Nueva York Nathan Petrelli (casado), consiguiendo material útil para que Linderman pudiera extorsionarlo posteriormente.

Durante momentos de stress, Niki empieza a ver su imagen reflejada en espejos u otras superfícies reflectantes moverse diferente que ella, haciendo que Niki se plantee el estado de su cordura. Después de que Linderman enviara dos matones a su casa para exigirle el dinero que le debia, ocurrió un altercado, con Niki aparentemente desmayada tras ser golpeada por uno de los matones. Cuando Niki recupera la consciencia un rato después, se encuentra los dos matones muertos y mutilados. Niki empieza a tener mas pérdidas de consciencia, pero éstas no provocadas, durante los siguientes días, llegando a pasar 4 horas en las que no recordaba nada de lo que habia hecho. Niki finalmente se da cuenta de que sufre un trastorno de personalidad, descubriendo que tiene una personalidad en su interior mucho más siniestra e inmoral que la otra, con la cual consigue su fuerza sobrehumana.

Habilidades y cualidades:Niki tiene una segunda personalidad que se activa en momentos de gran stress o cuando parece estar en problemas y no puede controlar el dejarla salir, su alter-ego se llama Jessica, es su hermana que murio en 1987, y tiene un poder que es la fuerza sobrehumana
Equipo y armas: Ninguno
Curiosidades:
· Desde el principio de la serie, Jessica ha matado a mucha gente para proteger a Niki o conseguir lo mejor para ella. Jessica ha matado al menos a 11 personas hasta el capítulo de la serie "Parasito".


Matt Parkman


Ojos: Marrones
Cabello: Moreno
Estatura: 1,88 m.
Edad: 35 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “No mires atrás ” (Ep. 2, emitido el 2 de octubre de 2006).
Ocupación: Es policía hasta que es suspendido por un tiempo debido a que dirige una operación contra Primattech Paper, a partir de ahí comienza a trabajar como guardaespaldas.
Status legal: Ciudadano de Los Angeles, California, USA.
Apodos: Matt
Poderes sobrehumanos conocidos: Telepatía. Matt puede oir los pensamientos de los demás incluso aunque haya gente hablando alrededor y a cierta distancia.
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: Policía de LA
Parientes conocidos:
• Esposa: Janice Parkman

Historia: Matt es un oficial de policía que ha intentado tres veces presentarse a detective sin éxito. Las cosas cambian cuando, en el escenario de un terrible crimen comienza a oir una voz de una niña que le pide que no le haga daño; siguiendo esa voz termina por dar con la hija del matrimonio asesinado que estaba desaparecida y andaba dentro de la casa, la pequeña Molly Walker. Después de ser interrogado por le FBI, la agente Audrey Hanson solicita sus servicios. Pero algo extraño sucede, pues estando en un bar es llevado a una especie de centro de investigación y devuelto dos días después a su casa, sin tener recuerdos de ello. Todo continua normal hasta que Parkman descubre, debido a su poder, que su mujer le ha estado engañando con su mejor amigo al cual golpea en los vestuarios de la policía, además, emprende una operación contra Primatech Paper, por lo que es suspendido de la policía y tiene que dejar de trabajar con el FBI, y comienza a hacerlo como guardaespaldas. Todas estas circustancias harán que Matt intente aprender a utilizar su poder para mejorar su relación con su mujer y en su nuevo trabajo.

Equipo y armas: Posee una pistola que utiliza para ejercer de guardaespaldas.
Habilidades y cualidades: Matt es una persona muy preocupada por su familia, le preocupa su mujer y la salud de su futuro hijo más que nada e intenta protegerlos. Aprende a sacar rápido las ventajas de su poder… Lucha por lo que quiere y no se da por vencido.
Curiosidades:
· Matt es disléxico, esa es la causa por la cual ha suspendido tantas veces el examen para detective.
· Su mujer se ha quedado recientemente embarazada (al parecer será un niño y se llamará Mathew como su padre). Su nombre Mathew, proviene del hebreo y significa “regalo del Señor” ; mientras que su apellido, Parkman viene del inglés antiguo y proviene de una palabra que se usaba para denominar a los hombres de ley que vigilaban los parques reales… esto se parece bastante a la primera vez que vemos a Matt, ejerciendo de policía de tráfico.


Isaac Mendez


Ojos: Marrones.
Cabello: Castaño.
Estatura: 1.83 m.
Edad: 28 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Artista (pintor y dibujante), autor de cómics.
Status legal: Ciudadano de Nueva York, USA; no posee antecedentes criminales.
Apodos: Ninguno.
Poderes sobrehumanos conocidos: Precognición. Isaac puede predecir eventos futuros inmediatos, cercanos o lejanos, profetizándolos con asombrosa precisión. Para ello, entra en un trance durante el cual sus ojos se vuelven blancos y plasma la visión que recibe sobre un lienzo o papel, utilizando pintura o lápices, creando así imágenes exactas de lo que ve en su mente. Mientras está en trance, no es consciente de lo que sucede a su alrededor y no es capaz de recordar lo que experiencia en sus visiones. En un comienzo, necesitaba inyectarse con heroína para alcanzar dicho estado, pero eventualmente supera esa limitación. Además, es capaz de realizar bosquejos de eventos futuros sin entrar en trance. Al principio, sus pinturas predecían eventos al azar, pero a medida que desarrolla su poder se vuelve capaz de enfocarlas en una sola persona o evento. No se sabe si todos los trabajos que ha hecho Isaac son o no proféticos.
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: En un comienzo, ninguna. Más tarde, decide colaborar con la Compañía para la cual trabajan Eden y el Sr. Bennet.
Parientes conocidos:
• Familiares: Ninguno.
• Simone Deveaux (ex-novia)

Historia: Alentado por su instructor, Dominick Cabalo, Isaac pulió sus habilidades artísticas y tomó varias clases de verano para desarrollar su talento. No fue sino hasta cursar el instituto cuando comenzó a ganar concursos de ilustración. Se mudó a Nueva York después de terminar el instituto, y realizó varios cursos de ilustración de cómics en la Universidad . Inmediatmente captó la atención de la Editorial 'Camacho Comics' en la convención anual de comics de Nueva York y lo contrataron al instante. Trabajó allí por tres años, mientras aprendía los entretelones de la industria. Entonces, en 2002, publicó su propia línea de comics, bajo el nombre de su viejo tío Burk (una de las pocas personas que incentivaron su amor por los comics). Junto con su creciente éxito, conoció a la comerciante de arte Simone Deveaux, que se convirtió en su pareja durante tres años. No obstante, también comenzó su adicción a la heroína, que lo llevó a internarse dos veces en centros de rehabilitación. Después de un trágico evento que le involucró en la muerte de una chica, muerte que había pintado previamente, descubrió que tenía el poder de predecir el futuro. Más tarde, después de pintar una serie de cuadros proféticos, llega a preconizar la destrucción de Nueva York, y comienza su jornada heroica para detener ese funesto suceso.

Habilidades y cualidades: Posee talento natural para la pintura y el dibujo; realiza sus propios diseños, entintados, coloreados y tipografía. Es fanático de los comics, y ha dedicado su vida a ellos, siendo al parecer la pintura profesional algo secundario en su vida y que le otorga el dinero necesario para sus proyectos y vicios personales. Hombre solitario, independiente y autodestructivo, la adicción a la heroína lo ha privado de mayores oportunidades en la vida o de una vida social más amplia. Sin embargo, reconoce que Nueva York le ha brindado lo que tiene y es agradecido por eso. Capaz de amar incondicionalmente, aleja a quienes estima de su lado para no arrastrarlos a su abismo, por más que los necesite. Luego de superar su adicción, desarrolla una nueva y más fuerte voluntad de vivir, impulsada por su ansia de salvar el mundo, siendo el heroísmo su ideal más anhelado. Profundamente carismático y motivado con lo que ama, Isaac es un firme creyente de su destino, de la trascendencia de las cosas y que las coincidencias no son causa del azar.
Equipo y armas: Isaac sólo es capaz de registrar sus profecías en dibujos o pinturas, para lo cual necesita los materiales adecuados y, en un comienzo, dosis variables de heroína. Posee un arma que le fue otorgada por el Sr. Bennet, y que es característica de los agentes de la Compañía: una pistola semiautomática Strayer Voigt Infinity 1911 calibre .45 altamente modificada.
Curiosidades:
· En versiones preliminares del guión, sus nombres fueron Diego Medina e Isaac Borolo; su nombre aparece en la lista compilada por Chandra Suresh.


Mohinder Suresh


Ojos: Marrones
Cabello: Negro
Estatura: 1.80 m
Edad: 28 años
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Genetista, aunque ejerce brevemente de taxista cuando llega a Nueva York.
Status legal: Reside en La India, aunque después viaja a Nueva York.
Apodos: Ninguno
Poderes sobrehumanos conocidos: Ninguno.
Alias conocidos: Ninguno
Afiliación: Ninguna
Parientes conocidos:
· Chandra Suresh (padre)
· Shanti Suresh (hermana)

Historia: Mohinder es un joven profesor de genética de la India. Viaja hasta Nueva York para investigar la muerte de su padre, el también científico y brillante genetista y profesor Chandra Suresh.

Con motivo de esa investigación, Mohinder intenta contactar con algunas de las personas que están descubriendo sus poderes y así continuar con la labor comenzada por su padre: encontrar a gente con habilidades especiales y ayudarles a comprender su nueva condición de héroes, pero lo que en un principio parecía una búsqueda inofensiva, pronto se vuelve en algo peligroso cuando un asesino entra en juego. Mohinder intentará prevenirles a todos, poniendo en riesgo incluso su propia vida.

Habilidades y cualidades: Mohinder se interesa mucho por el bienestar de los demás y por ayudar. No lo duda ni un momento cuando se entera de que los 'héroes' pueden estar en peligro, y corre a ayudarlos, aún poniendo en peligro su propia vida.
También cabe destacar que es un personaje que, aunque su padre haya fallecido, sigue buscando su aprobación y para ello continúa su investigación.
Equipo y armas: Diverso material de investigación, la mayoría de su padre, que incluye un mapa, una lista, algoritmo genético y varios archivos.
Curiosidades:
· El personaje de Mohinder figuraba en el guión original como alguien bastante más mayor, de 50 años, pero los productores adaptaron el papel al actor Sendhil Ramamurthy tras ver su audición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165702
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Heroes 3era Parte   Sáb Nov 24, 2007 12:44 am

D.L. Hawkins



Ojos: Marrones.
Cabello: Negro (aunque lleva la cabeza rapada).
Estatura: 1.88 m.
Edad: 31 años.
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Hiros” (Ep. 5, emitido el 23 de octubre de 2006).
Ocupación: Obrero de construcción; esporádico delincuente menor.
Status legal: Ciudadano de Las Vegas, Nevada, USA; posee antecedentes criminales y ha estado encarcelado en la Penitenciaría Estatal de Nevada en más de una ocasión.
Apodos: D.
Poderes sobrehumanos conocidos: Cambiar de fase. Posee la habilidad de cambiar su composición molecular para traspasar estructuras sólidas de manera selectiva, así como cambiar la composición de otras estructuras adyacentes o personas para permitir que también atraviesen objetos sólidos. El uso de esta habilidad requiere concentración activa, pero D.L. parece haberla dominado muy bien, pues la usa de forma instantánea y ágil.
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: Ninguna. Antiguamente, la banda con la que realizaba trabajos delictivos para Linderman.
Parientes conocidos:
- Madre: Paulette Hawkins
- Esposa: Niki Sanders
- Hijo: Micah Sanders

Historia: Desde que conoció a Niki cuando eran jóvenes y formaron una familia, D.L. ha sido un devoto padre y esposo. Constantemente buscando oportunidades para proveerles una mejor calidad de vida, se vio involucrado en el crimen, lo que ensució su prontuario y luego de pasar un tiempo en la cárcel le resultó aún más complicado conseguir un buen trabajo. Empleado como obrero en diversas construcciones, obtenía apenas lo suficiente para mantener su hogar. Así llegó a realizar trabajos criminales menores para el jefe de la mafia de Las Vegas, Linderman, junto a su banda. De moral íntegra, D.L. consideraba al grupo una mala influencia, y cuando éstos planean robar dos millones de dólares de Linderman, se retira del plan, temiendo que las cosas salgan mal y el vengativo y despiadado mafioso busque retribución. No obstante, es implicado en el robo y también en el asesinato de toda su banda, y es encarcelado siendo inocente. Decidido a buscar al verdadero responsable, escapa de prisión y regresa a recuperar a su familia y protegerla.

Habilidades y cualidades: Hombre de familia, valiente y suspicaz; daría todo por quienes ama, y los protegería a toda costa. Es generoso y capaz de perdonar, aunque no confía con facilidad en quienes le parecen sospechosos. Es sabido que D.L. posee gran habilidad para abrir cerraduras y desactivar mecanismos complejos de seguridad mediante el uso de su habilidad, y se ha implicado que antes de descubrirla también era diestro en aquello.
Equipo y armas: D.L. no utiliza ninguna clase de equipo o armas en particular, pero gracias a su astucia sabe proveerse de elementos que sirvan para sus fines en base a lo que encuentra en el escenario en que se mueve.
Curiosidades:
· D.L. parece tener conocimientos básicos sobre comics americanos, y habla con su hijo constantemente sobre ellos.
· Su apellido, Hawkins, deriva del inglés antiguo y significa “pequeño halcón”.
· Su nombre aparece en la lista compilada por Chandra Suresh.


Micah Sanders



Ojos: Marrones
Cabello: Negro
Estatura: Desconocida
Edad: 12 años
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Estudiante
Status legal: Ciudadano de Las Vegas, USA.
Apodos: Ninguno
Poderes sobrehumanos conocidos: Tecnopatía o ciberpatía.
Alias conocidos: Ninguno
Afiliación: Ninguna
Parientes conocidos:
· Niki Sanders (madre)
· D.L. Hawkins (padre)

Historia: Micah es el único hijo de Niki y DL Hawkins. Es un niño prodigio, muy inteligente para su edad, aunque debido a la ajetreada vida de su madre, ha cambiado más de una vez de colegio, y no recibe educación regularmente. Además, es muy despierto, y con su poder puede controlar y manejar todos los aparatos electrónicos. Una 'cualidad' que le pasa factura cuando el sr. Linderman no duda en 'secuestrarle' debido a que éste puede ayudarle con sus propósitos más inmediatos: hacer que Nathan Petrelli gane las elecciones a congresista.

Habilidades y cualidades: A pesar de ser muy joven, Micah es muy maduro e inteligente para su edad. Sabe cuando las cosas no le van bien a su madre pese a que ella trate de disimularlo, y no dudaría ni un segundo en hacer cualquier cosa para ayudarla.
Equipo y armas: Ninguno
Curiosidades:
· Micah es de los más jóvenes de la serie que tienen un poder, junto a Molly Walker.


Sylar / Gabriel Gray


Ojos: Marrones.
Cabello: Castaño
Estatura: 1.93 m.
Edad: 30 años.
Fecha de nacimiento: desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “One Giant Leap” (Ep. 3, emitido el 9 de octubre de 2006).
Ocupación: Relojero, Asesino.
Status legal: Está en busca y captura por el gobierno de los EEUU por haber asesinado a incontables personas “especiales”. Antes de esto residía en Brooklyn.
Apodos: Sylar, Boogieman.
Poderes sobrehumanos conocidos: Es capaz de averiguar como funciona practicamente todo instantáneamente. Debido a esto, ha sido capaz de averiguar como funcionan las habilidades sobrehumanas de las demás personas, y ha aprendido a manejarlas. Sólo puede aprender estas habilidades examinando los cerebros de las personas con poderes, por lo que, para poder aprender un poder, tiene que asesinar a la persona en cuestión.
Hasta el momento, estas son las habilidades que ha adquirido:
-Telequinesia de Brian Davis en 1x10 Six Months Ago
-Control del hielo, no se sabe de quien, lo usa por primera vez en 1x02 Don't Look Back
-Licuefacción (transforma sólido en líquido) de Zane Taylor en 1x15 Run!
-Memoria amplificada de Charlie Andrews en 1x08 Seven Minutes to Midnight
-Oído amplificado de Dale Smither en 1x16 Unexpected
-Precognición de Isaac Mendez en 1x19 .07%
-Emisión de Radioactividad de Ted Sprague en 1x22 Landslide
Alias conocidos: Gabriel Sylar, Drew O'Grady, Mohinder Suresh, Zane Taylor, Isaac Mendez, Nathan Petrelli.
Afiliación: Ninguna conocida.
Parientes conocidos:
- Madre: Virginia Gray

Historia: Gabriel Gray era un talentoso relojero neoyorkino que atendía el negocio familiar de sus padres. Siempre se sintió miserable porque nunca pudo ser quien quería en la vida. Por alguna razón no dada a conocer en la serie, Gabriel sentía que era de cierta forma "especial a los demas" y ese sentimiento se confirma cuando Chandra Suresh, un genetista indio que se dedicaba a probar la existencia de los superhumanos, hace una visita a su local con la hipótesis de que tal vez sea un superhumano. Al escuchar esta noticia, Gabriel se entusiasma y deja que el genetista le haga una serie de pruebas para determinar qué habilidad tenía. Para desgracia del relojero, los análisis de Chandra no demuestran nada, por lo que este llega a la conclusion de que quizá no se encontraba frente a una persona con habilidades. Desilusionado, Gabriel decide buscar al siguiente superhumano en la lista de Chandra: Brian Davis, un individuo con poderes telequinéticos. Al conocerle descubre su poder, el de ver como funcionan las cosas, y asesina a Brian para conseguir su habilidad. A partir de este momento y con el apodo “Sylar”, asesina a toda persona con habilidades que conoce para aprender su poder.

Habilidades y cualidades: Hombre inteligente y frío. Tiene una gran capacidad para manipular a las personas que le rodean. A pesar de sus actos, Gabriel es una persona sensible. Lo demuestra cuando su madre no le acepta por ser como es, y cuando descubre que quizás va a matar a miles de personas inocentes. Este sentimiento desaparece completamente cuando, por accidente, asesina a su madre, acto que le hace perder la cabeza y deshechar cualquier sentimiento positivo hacia otra persona.
Equipo y armas: Sylar no suele utilizar armas, le basta con sus multiples habilidades, aunque, a veces, utiliza objetos de su entorno para intentar acabar con los demás.
Curiosidades:
· Sylar tiene un nombre obviamente bíblico, Gabriel, el angel de la muerte. Que en Hebreo se traduce literalmente como “la fuerza de Dios”. Esto nos sugiere poder, que es algo que encaja perfectamente con Sylar. Su apellido, Gray, (en español se traduce a gris) es un sinónimo de duda. Si vemos a Sylar, no como humano, sino como animal, y sus acciones como las de un depredador cazando a su presa por un imperativo biológico, se podría pensar que hay un área “gris” en sus asesinatos, en los que únicamente mata gente con poderes.


H.R.G. / Noah Bennet



Ojos: Azules.
Cabello: Castaño.
Estatura: 1.88 m.
Edad: 44 años.
Fecha de nacimiento: 6 de agosto de 1962.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Genesis” (Ep. 1, emitido el 25 de septiembre de 2006).
Ocupación: Gerente regional de Primatech Paper Co. (tapadera); agente de la Compañía.
Status legal: Ciudadano de Odessa, Texas, USA; no posee antecedentes criminales.
Apodos: H.R.G. (Horn-Rimmed Glasses, llamados lentes de pasta o de montura gruesa, hecha de cuernos, caparazón de tortura, plástico o celuloide). Es un apodo que recibe debido a los distintivos lentes ópticos que usa.
Poderes superhumanos conocidos: Ninguno.
Alias conocidos: Ninguno.
Afiliación: Es gerente de la empresa manufacturera de papel Primatech Paper Co.; dicho trabajo es una tapadera para su real organización, la Compañía, donde se desempeña como agente de campo.
Parientes conocidos:
• Familiares:
- Esposa: Sandra Bennet
- Hija adoptiva: Claire Bennet
- Hijo biológico: Lyle Bennet

Historia: Para la mayoría del mundo, Noah parece un típico padre conservador de los suburbios de Odessa. Sin embargo, su rol secreto como agente de la Compañía, oculto incluso para los miembros de su familia, confronta frecuentemente su lealtad hacia ellos con la lealtad a la organización para la que trabaja. Noah y su esposa Sandra, que tenían problemas para concebir hijos, recibieron a Claire a los 6 meses de edad, ya que en secreto la Compañía se la confió a Bennet hasta el día en que comenzase a manifestar sus habilidades. Rechazando la idea de renunciar a su hija adoptiva, se enfrenta a la organización para la cual trabaja y comienza un duro camino para mantener a su familia unida y lejos del peligro de los eventos venideros.

Habilidades y cualidades: Aunque está claro que quiere mucho a Claire y haría cualquier cosa por protegerla, sus métodos muestran un nivel de frialdad y crueldad que está en conflicto con su genuina naturaleza protectora. Mientras se muestra como un hombre de familia y afectuoso con su esposa y sus hijos, no duda en utilizar mecanismos y técnicas poco corrientes, invasivas y dolorosas para proveerles una mejor calidad de vida. Parece poseer su propio código moral, que se mueve por áreas grises, donde lo bueno y lo malo puede cambiar de acuerdo a las circunstancias. Tiene puntería muy precisa con diversas armas de fuego, es ágil, inteligente, calculador y prudente. Siempre tiene un plan para todo, y parece gustarle tener todo bajo control. Habla japonés fluidamente, y es capaz incluso de pensar en japonés.
Equipo y armas: Al ser un agente de la Compañía, Bennet posee el equipamiento que caracteriza a todos quienes trabajan en ella: una pistola semiautomática Strayer Voigt Infinity 1911 calibre .45 altamente modificada, una pistola de electroshock, lentes térmicos y una pistola de dardos tranquilizantes.
Curiosidades:
· Bennet es un empleado de rango medio en la Compañía, recibe órdenes de su superior directo, Thompson, y desconoce los nombres de los líderes de la organización
· Aunque es conocido bajo el apodo “Horn-Rimmed Glasses”, Noah no usa ese tipo de lentes, sino que luce el modelo Browline Ronsir, muy popular durante la década de 1950.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165702
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Heroes 4ta parte   Sáb Nov 24, 2007 12:50 am


Molly Walker


Ojos: Azules
Cabello: Castaño
Estatura: Desconocida
Edad: 11 años
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “No mires atrás” (Ep. 2, emitido el 2 de octubre de 2006).
Ocupación: Vive con sus padres hasta que éstos son asesinados, posteriormente es recogida por la Compañía.
Status legal: Ciudadana de Los Angeles, California, USA.
Apodos: Ninguno
Poderes sobrehumanos conocidos: Puede encontrar a cualquier persona. A ella le dicen a quién quieren encontrar y ella es capaz de señalar el lugar donde se encuentra esa persona.
Alias conocidos: Tracking-System
Afiliación: Es recogida por la compañía a la que ayuda a localizar gente.
Parientes conocidos:
• Padre: James Walker
• Madre: Sra. Walker

Historia: Molly es una niña que vive en un apacible barrio con sus padres, hasta que éstos son asesinados por Sylar, ella es rescatada por el policía Matt Parkman gracias a su poder de telepatía. Pese a esto, Sylar vuelve a buscarla y ella vuelve a ser rescatada por Matt y Audrey. Tiempo después Mohinder es llevado para poder curarla, pues muestra los mismos síntomas que su fallecida hermana Shanti, y él fue concebido para poder curarla. Pero hay personas que tienen miedo a las repercusiones del poder de la pequeña.

Equipo y armas: No se le conoce ningún arma.
Curiosidades:
· Sus héroes son Matt Parkman y Mohinder.


Candice



Ojos: Marrones
Cabello: Moreno
Estatura: 1.71 m.
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “El empleado fiel” (Ep. 17, emitido el 26 de febrero de 2007)
Ocupación: Trabaja para la “compañía” .
Status legal: Ciudadana de Clayton, Nueva York, USA.
Apodos: Ninguno
Poderes sobrehumanos conocidos: Crear ilusiones. Hace que la gente vea lo que ella quiere que vean pudiendo cambiar no solo su aspecto, sino también la percepción sobre los lugares donde se encuentran las demás personas y lo que está ocurriendo.
Alias conocidos: Betty, Mr. Campbell, Mallory, Ren, Simone Deveaux, Sandra Bennet, Claire Bennet, Jessica Sanders, Niki Sanders, Ms. Baker
Afiliación: trabaja para la compañía
Parientes conocidos: Ninguno

Historia: Betty es una chica con acné y algo pasada de peso. En el instituto todo el mundo se mete con ella. Llegado un momento decide vengarse cuando descubre que tiene el poder de hacer que los demás vean lo que ella quiere… Intenta vengarse pero cuando todo termina la gente se da cuenta de que es todo una ilusión.. Así que decide cambiar tanto de aspecto como de vida y deja el nombre de Betty por el de Candice Wilmer y su aspecto por uno más estético. Finalmente termina trabajando para la compañía.

Equipo y armas: No se la conoce ningún arma.
Habilidades y cualidades: Está muy desengañada con el mundo y confía plenamente en que Linderman puede “curarlo”.
Curiosidades:
· Aparece en la lista aunque su nombre aparece escrito como "Candance". Su aspecto real es emo.

Eden / Sarah Ellis



Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Estatura: 1,59 m.
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: Desconocida.
Primera aparición: Heroes Vol. 1, “Don't look back ” (Ep. 2, emitido el 2 de octubre de 2006).
Ocupación: Trabaja para la “compañía” encubierta por un empleo de vendedora de libros.
Status legal: Ciudadana de Nueva York, Nueva York, USA.
Apodos: Ninguno
Poderes sobrehumanos conocidos: La persuasión. Puede conseguir que cualquier persona haga lo que ella dice con solo mandárselo.
Alias conocidos: Eden McCain
Afiliación: trabaja para la compañía
Parientes conocidos:
• Padre: Mr. Ellis
• Madrastra: Nombre desconocido.

Historia: Sarah fue abandona por su padre y criada por su madrastra, que era alcohólica… Al pasar de los años, tras mucho aguantar, un día, en una discusión, Sarah la termina diciendo que desearía que se muriera… En ese momento su madrastra deja caer el cigarrillo, entra como en shock no se mueve mientras la casa se incendia… Sarah sale de la casa y es recogida por un motorista al que le “pide” que la lleve al oeste, en ese momento decide cambiar su nombre por el de Eden.
A partir de ahí va a L.A. donde vive gracias al uso de su poder, hasta que es capturada por la compañía y el Señor Bennet la da un nuevo “empleo”, se encarga de vigilar al genetista Chandra Suresh hasta su muerte y posteriormente a su hijo Mohinder, así ira viendo los avances que éste hace sobre los especiales y transmitiéndoselos a Bennet para intentar encontrar finalmente al paciente cero de Chandra: Sylar.

Equipo y armas: Tiene una pistola que intenta utilizar contra Sylar en “Fallout” (1x11).
Habilidades y cualidades: Es un personaje bastante generoso, e intenta usar su poder con la mejor voluntad posible y sin intentar dañar a nadie siempre que la compañía se lo permite.
Curiosidades:
· Tiene mucho feeling con Mohinder.
· Llamaba a Chandra “Papá Suresh” debido a su incapacidad de pronunciar su nombre correctamente.
· En la lista aparece como Sarah Ellis. Su nombre original, Sarah, proviene del hebreo y significa “princesa”, por otro lado Eden, también procedente del hebreo, significa “placer”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Heroes Primera Temporada...   Hoy a las 8:19 am

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes Primera Temporada...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Draft 1ª Temporada FIFA14 en PS4
» Presupuesto psg primera temporada
» Clasificacion Primera Division Española Temporada 1968-1969.
» Video Musical No More Heroes 2
» >>> Primera Ronda XIII TorneoJugon NFL Madden09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: WolfTV :: Peliculas Y TV-
Cambiar a: