ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Historia Del Chupacabras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 23
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 165576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Historia Del Chupacabras   Jue Nov 22, 2007 10:01 am

Esta historia la saque de wikipedia, mas informacion http://es.wikipedia.org/wiki/Chupacabras

Suposiciones relacionadas con su probable origen
Algunas suposiciones a favor de su probable origen son las siguientes:
Animal "no clasificado" por la ciencia; por lo que debe ser estudiado por la criptozoología.
Una entidad extraterrestre (o un fallido experimento biológico extraterrestre en algunas teorías), que llegó por accidente o deliberadamente a localidades rurales en muchos lugares de América; por lo que debe ser estudiado por la ufología.
Entidad demoníaca que fue liberada en la tierra, posiblemente como castigo de los pecados humanos; por lo que debe ser estudiado por la demonología.
Experimento científico humano. Se dice que se puede tratar de una criatura creada experimentalmente por manipulaciónes genéticas.
Mutación natural: algunos creen que el chupacabras es una mutación o un capricho de la naturaleza al igual que también nacen corderos con cinco patas, o pollos con dos cabezas, etcétera.
Engendro producto de la contaminación: grupos ecologistas de América han difundido la idea de que el Chupacabras es la consecuencia de la contaminación producida por los agentes venenosos y tóxicos que el hombre ha depositado en la Tierra.
Una suposición en contra de su probable origen, pero no de los ataques, es la siguiente:
Los animales han sido muertos por un animal conocido como puede ser el Oxymycterus akodontius u otras especies de ratones hocicudos; perro, gatos, entre otros.
Historia


Comienzo de la leyenda en Puerto Rico

La leyenda del Chupacabras, comenzó en 1992, cuando los periódicos de Puerto Rico, El Vocero y El Nuevo Día, comenzaron a divulgar las matanzas de muchos tipos de animales diversos, tales como pájaros, caballos, y cabras. En ese tiempo era conocido como El Vampiro de Moca puesto que algunas de las primeras matanzas ocurrieron en la pequeña ciudad de Moca. Mientras que al principio se sospechó que las matanzas fueron hechas aleatoriamente por algunos miembros de un culto satánico, eventualmente estas matanzas se comenzaron a dar alrededor de la isla, y muchas granjas divulgaron pérdidas de vida animal. Las matanzas tenían un patrón en común: cada uno de los animales encontrados muertos tenían uno o dos agujeros pinchados alrededor de sus cuellos.
Algunos supuestos testigos reportaron avistar una figura pequeña color verde oscuro, alrededor de las áreas de las matanzas, dando a los reporteros y la policía, la sensación de que los chupacabras podían, en hecho, ser una figura extraterrestre; comenzando de esta forma la idea popular de que se trataría de una entidad alienígena.
Poco después de darse a conocer mundialmente las muertes animales en Puerto Rico, otras muertes animales comenzaron a ser reportadas en otros países, tales como República Dominicana, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Brasil, los Estados Unidos, más notablemente en México. En Puerto Rico y México, El Chupacabras gano estatus de leyenda urbana. Las historias del Chupacabras comenzaron a ser lanzadas varias veces en los noticieros norteamericanos e hispanos a través de los Estados Unidos, y se generaron productos comerciales del Chupacabras, por ejemplo: camisetas y gorras de béisbol.
En donde más auge tuvo este fenómeno y leyenda fue en México, o al menos en el norte del país, fue en el municipio de El Álamo, en el estado de Nuevo León, ya que ahí se reportaron muchos animales muertos, en su mayoría cabras, a supuesta causa del Chupacabras.

Presumibles apariciones a nivel mundial


Argentina

En la primera mitad de 2002 se encontró ganado vacuno mutilado en varios puntos del país (en la zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Santa Fe). Si bien se percibían ablaciones de los aparatos reproductivos de los animales, los medios asociaban los hechos con el fenómeno chupacabras o con ritos de sectas satánicas. Pasó muy poco tiempo para que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) concluya que las mutilaciones fueron llevadas a cabo por zorros y ratones "hocicudos".
Brasil

Una aparición en la ciudad de Varginha en el Estado de Minas Gerais, Brasil, se atribuye frecuentemente al chupacabras. Sin embargo, con respecto a este incidente particular, la mayoría de la gente asocia este incidente a una entidad extraterrestre, ya que no se reportó ningún ataque.
Chile

En abril de 2000, en la ciudad minera de Calama (norte de Chile), se reportaron una centena de animales de corral desangrados o mutilados de forma muy extraña, situación que se mantuvo hasta casi finales de 2002. Aunque las denuncias han disminuido, el investigador Jaime Ferrer R. que reside en esta ciudad, asegura que al 2006 los ataques aún continúan, pero no con la intensidad de sus inicios. Los parceleros o granjeros afectados prefieren guardar silencio, pues han comprendido que las autoridades es poco o nada lo que pueden hacer. Posteriormente se informó de casos en el Centro y sur del País.
En febrero de 2007, comenzó a transformarse nuevamente en noticia en Chile, en el puerto de San Antonio, a 108 kilómetros al suroeste de Santiago. Atacando un corral en el que mató a todas las gallinas, cuyos cuerpos fueron encontrados con un orificio en el espinazo y secos absolutamente de sangre. Posteriormente en una ciudad del sur un campesino asegura haber visto merodear por su patio al misterioso depredador, el cual fue descrito. En tanto, en la ciudad de Curico, a 201 kilómetros al sur de Santiago, también la aparición de un supuesto "Chupacabras" causó consternación en uno de los villorrios de esa ciudad, aunque esta vez no causó ningún daño.
Estados Unidos

En julio de 2004, un ranchero cerca de San Antonio, Texas, mató una criatura sin pelo, de forma similar a un perro (la criatura de Elmendorf) que atacaba a su ganado. Hasta la fecha, todavía nadie ha podido determinar de qué criatura se trata. Está en curso la prueba de los huesos en una universidad de California. En octubre de 2004, dos animales que se asemejan a la criatura de Elmendorf se avistaron en la misma área. El primero de ellos estaba muerto, y el segundo fue visto por una zoóloga local que fue llamada para identificar al animal muerto, mientras ella viajaba al lugar en donde el primero fue encontrado.
Pero este monstruo no sólo apareció en Texas, hizo también su aparición en Massachusets
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolfteam.activoforo.com
SpOkWeS
Major General
Major General


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 32
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 165352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Vie Nov 23, 2007 11:10 pm

Ese chupa cabra jodio que jode aqui en Vzla pero nunca supe que era en realidad sigue siendo un misterio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
XpleD [Iluminado]
Maricon Baneado


Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 20
Localización : wWw.XpleD.Tk
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 154750
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Dom Ago 03, 2008 11:38 pm

eso es muy largo para que yo lo lea xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NFR
Senior Captain
Senior Captain


Masculino Cantidad de envíos : 695
Edad : 22
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 157700
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Lun Ago 04, 2008 12:02 am

no pueden sacar una escopeta dios dan pena

1:no ahi hupacabras en argentina
2:SI LO UBIERA ESTARIA MUERTO POR COMO ES EL CAMPO ACA
3:NO SE DAN CUNTA QUE E UN SMART WOLF POR DIOS USEN LA LOGICA ES LA MUTAION DE ALGUN VICIDITO CAHSERO QUE LE GUSTA EL SMART POR EJ LOS NOBS MAMUTEROS YS E LE ROMPIO LA TECLA 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel


Masculino Cantidad de envíos : 983
Edad : 21
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 160020
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Lun Ago 04, 2008 10:08 am

"3:NO SE DAN CUNTA QUE E UN SMART WOLF POR DIOS USEN LA LOGICA ES LA MUTAION DE ALGUN VICIDITO CAHSERO QUE LE GUSTA EL SMART POR EJ LOS NOBS MAMUTEROS YS E LE ROMPIO LA TECLA 3"
XDDDDDDDDDDDDDDDD
we q miedo :S hace tiempo q no escuhaba del chupacabas
y kasi me duermo leyendo :O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 24
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 159783
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Lun Ago 04, 2008 8:47 pm

Chupacabras,mmmm,que nombre tan original xD.No me creo la leyenda...En el mundo hay muchos frikis pueden haberlo hecho a proposito las matanzas para que se crea en el mounstruo...Seguro que es un friki vestido de Smart Wolf que se tragó el número 3 xD como dicen por ahí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel


Masculino Cantidad de envíos : 983
Edad : 21
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 160020
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Miér Ago 06, 2008 8:06 am

nucna habias escuhado del chupacabros lycan?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KanGr3Fir3
Sergeant
Sergeant


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 22
Localización : En Mi Pc Pzz
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : KanGr3Fir3
WolfPoints : 148750
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Miér Oct 15, 2008 11:44 am

aff yo no creo en eso de chupacabras puro cuento -.- donde hay
hechos o pruebas q digan q es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia Del Chupacabras   Hoy a las 4:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Del Chupacabras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: WolfTerror-
Cambiar a: