Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa

Ir abajo 
+7
ImDarkAngel Is Back ^^,
LSM
Colque
LicantroX
Hysperion
=JorgeMx=
Magipg
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Magipg
Top Sergeant Major
Top Sergeant Major
Magipg


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : maracaibo
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Magipg
WolfPoints : 296556
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 22, 2008 10:48 pm

La última novedad de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variedad de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso "Whopper", que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.

Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende solo en Estados Unidos por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica "Whopper", la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto.
"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias".

La publicidad de la página web, amenizada con música sexy y con voces masculinas en tono bajo, asegura al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.
"Manten vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se eligió una decoración de románticas velas rojas.
Burger King se une así a la larga lista de famosos que eligen las fiestas navideñas para lanzar al mercado perfumes y aguas de colonia que poca aceptación tienen el resto del año.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shocked Ya me imagino a la gente hechandose eso xD.lo que hace la gente para conseguir dinero...
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 287597
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 23, 2008 6:51 am

jajajaj q pedo.. mejor que se coman media hambrguesa y la otra mitad se la embarren y ya nomas se kitan el exeso cn servilletas
lol!
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285706
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 23, 2008 7:36 am

ptm imaginense cuantos tetos (digo estadounidenses) van a comprar esa mamada, solo para oler a hamburguesa.

P.D: espero que no llegue el perfumito aqui a america latina porque no quiero que muchos de mis amigos huelan a wakaras (digo a whopper)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295533
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 23, 2008 7:42 am

¿Hamburguesas a dos piernas? Mmmm,delicioso...Los americanos ya no saben ni que inventar Shocked
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 289893
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 23, 2008 11:50 am

waaaa que EEUUnidenses mas estupidos , seguro ya van a sacar perfumes con olor y sabor a cada comida , jajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 33
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 301131
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 23, 2008 9:05 pm

Mamada q no me gustaria oler a carne a la parrilla...... tan reeeeeelooooocos estos pendejos... afro muy buen aporte!!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301110
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 23, 2008 9:11 pm

lol hay un perfume con olor a sangre eso si mola Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285706
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMiér Dic 24, 2008 3:46 am

[?] ImDarkAngel [!] escribió:
lol hay un perfume con olor a sangre eso si mola Razz

y si me consigues uno ??, no importa lo que cueste lol! lol! lol! lol! creo que es mejor oler a sangre que a hamburguesa o bueno eso pienso yo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295767
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMiér Dic 24, 2008 4:14 am

llol q comico ptm eso si debe oler feo, lycan capa z t confnude sy ve s aun gordto gringo d esos con olor a hamburguesa y t lo comes >_<" malditos gringos csm tan fritos :s Razz
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301326
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMiér Dic 24, 2008 6:29 am

mierda me robaron mi idea >_< ahora que coño hare para q me patenten un producto.. >_< xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 287726
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMiér Dic 24, 2008 8:51 am

Jajaja ese perfume debe mantener vivo el romance si la/el chico/a a la q se quiere romantizar(o como se diga) es un muerto/a de hambre jajajaja,se lo van a querer comer.Y guarda con las gorditas q lo huelan
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295533
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyVie Dic 26, 2008 9:37 pm

Los "gorditos" tienen mucha grasa y eso me da colesterol... lol!
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285706
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 29, 2008 9:49 am

LicantroX escribió:
Los "gorditos" tienen mucha grasa y eso me da colesterol... lol!

entonces a quienes te comes ??? lol! lol! lol! lol!

porque si tu firma es un retrato hablado de ti debes de tener una dieta muy estricta ( o algo asi)


ConterFire escribió:
mierda me robaron mi idea >_< ahora que coño
hare para q me patenten un producto.. >_< xD
Ruben, deberias de inventar un perfume con olor a lobo lol! lol! lol! (licantrox puede ser muy util en esta idea...)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295533
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 29, 2008 10:08 am

EarlDeDarkwoodManor escribió:
LicantroX escribió:
Los "gorditos" tienen mucha grasa y eso me da colesterol... lol!

entonces a quienes te comes ??? lol! lol! lol! lol!

porque si tu firma es un retrato hablado de ti debes de tener una dieta muy estricta ( o algo asi)


ConterFire escribió:
mierda me robaron mi idea >_< ahora que coño
hare para q me patenten un producto.. >_< xD
Ruben, deberias de inventar un perfume con olor a lobo lol! lol! lol! (licantrox puede ser muy util en esta idea...)


Juas,juas va desde Rikachus salvajes(se aceptan suicidas) hasta gilipolllas empedernidos,pasándo por chulos... XD. Por cierto sería mejor si fuera con olor a loba,grrrrrr afro
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301326
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 29, 2008 11:18 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no es hora de ponerse cachondo licantrox Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil dame tu sudor... el primero perfome olor a lobo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo nesesito fluidos corporales de lobo, (sudor ptm .i. ) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y lo pongo en una botellita pequeña y lo vendo carisimo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mauajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285706
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 29, 2008 12:00 pm

ConterFire escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no es hora de ponerse cachondo licantrox Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil dame tu sudor... el primero perfome olor a lobo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo nesesito fluidos corporales de lobo, (sudor ptm .i. ) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y lo pongo en una botellita pequeña y lo vendo carisimo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mauajajjaja


Pues que tal y si le das a una loba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (yo conozco varias que quisieran ayudar en esto lol! lol!) asi sirve que licantrox te dejara tener su sudor para asi fabricar el 1er. perfume con olor a lobo marca "LICANTROX" XD

PD: estoy ayudando a ruben nomas porque me voy a quedar el 70% de las ganancias solo por tener la idea y si licantrox coopera a el le toca el 25% y lo demas es de ruben Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 301110
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 29, 2008 4:08 pm

-.- sigue molando mas la idea de la sangre >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 295533
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyLun Dic 29, 2008 7:46 pm

EarlDeDarkwoodManor escribió:
ConterFire escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no es hora de ponerse cachondo licantrox Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil dame tu sudor... el primero perfome olor a lobo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo nesesito fluidos corporales de lobo, (sudor ptm .i. ) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y lo pongo en una botellita pequeña y lo vendo carisimo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mauajajjaja


Pues que tal y si le das a una loba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (yo conozco varias que quisieran ayudar en esto lol! lol!) asi sirve que licantrox te dejara tener su sudor para asi fabricar el 1er. perfume con olor a lobo marca "LICANTROX" XD

PD: estoy ayudando a ruben nomas porque me voy a quedar el 70% de las ganancias solo por tener la idea y si licantrox coopera a el le toca el 25% y lo demas es de ruben Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Una pequeñita objección...los lobos no sudan lol! ( sudan lo que pasa que el pelaje lo retiene pero debería sudar mucho para que pudieraís sacar ganancias de mi valioso sudor) Un momento...¿¡PEro que!? Si vendeís mi sudor al que lo llevase se lo comerían las lobas Shocked ,sois unos asesinos XD
Volver arriba Ir abajo
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285706
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 30, 2008 1:20 am

LicantroX escribió:
EarlDeDarkwoodManor escribió:
ConterFire escribió:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no es hora de ponerse cachondo licantrox Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil dame tu sudor... el primero perfome olor a lobo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo nesesito fluidos corporales de lobo, (sudor ptm .i. ) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y lo pongo en una botellita pequeña y lo vendo carisimo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mauajajjaja


Pues que tal y si le das a una loba Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil (yo conozco varias que quisieran ayudar en esto lol! lol!) asi sirve que licantrox te dejara tener su sudor para asi fabricar el 1er. perfume con olor a lobo marca "LICANTROX" XD

PD: estoy ayudando a ruben nomas porque me voy a quedar el 70% de las ganancias solo por tener la idea y si licantrox coopera a el le toca el 25% y lo demas es de ruben Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Una pequeñita objección...los lobos no sudan lol! ( sudan lo que pasa que el pelaje lo retiene pero debería sudar mucho para que pudieraís sacar ganancias de mi valioso sudor) Un momento...¿¡PEro que!? Si vendeís mi sudor al que lo llevase se lo comerían las lobas Shocked ,sois unos asesinos XD

a tu sudor le voy a quitar las feromonas de lobo para que solo huelas a lobo y no te coman las lobas (si es en una cama ahi si que te coman Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted EvilTwisted Evil ) y una pregunta a que huele la sangre porque esa tambien seria una buena idea de fragancia muy buena lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295767
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 30, 2008 2:15 am

jaaaaaaajajaajjajajajajaja csm q geys "ricachus salvajes" CSM!!! >.< jajajajajajaxD xD LOL!!!waaa... Razz q risa y si eso sirve pa poner a las mujeres timidas convertirlas en lobas Smile
________________________________________________________________--
EDITADO DESPUES D CORTARME

comprobado nop huele a nada, ahora dejenme ponerla en un potesito pa q se pudra y a ver q huele dentro d unos dias Smile


Última edición por ]BaRcAVzLa[ el Dom Ene 04, 2009 12:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301326
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Dic 30, 2008 2:20 am

Verga kristiam, la verdad la sangre no huele a nada xD ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 285706
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMiér Dic 31, 2008 10:44 am

ConterFire escribió:
Verga kristiam, la verdad la sangre no huele a nada xD ¿o si?

si es de muchos dias si huele, pero si es fresca no huele a naaa (o por lo menos eso me dijo el carnicero que vive en la casa de a lado XD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295767
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyDom Ene 04, 2009 12:46 pm

ia va me voy a ir a cortarme un poquito pa ver si huele a algo(peor no piensen q soy emo eh! ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 301326
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptyMar Ene 06, 2009 3:29 am

yo pienso q eres homo no emo xd
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 300559
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa EmptySáb Ene 10, 2009 4:12 am

En la mayoría de los animales como el perro o el lobo el jadeo (sacar la lengua mientras babean y hace ruido) sirve como regulador de temperatura por la ausencia del sudor, por otro lado ese comentario es demasiado g@y ruben quiere fluidos corporales de un lobo, quisiera verlo quitándole los fluidos a licantrox xD jajajajaja y crys si quieres oler a sangre basta que te den un golpecito en la nariz y dejas que el perfume fluya además tendrás un lindo e irresistible tono rojizo xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty
MensajeTema: Re: Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa   Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Burgerking lanza perfume con olor a hamburguesa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OurWolrd :: Noticias Del Mundo-
Cambiar a: