Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia del Foro

Ir abajo 
+10
SDavid
=JorgeMx=
GranLobo
LSM
LicantroX
]BaRcAVzLa[
ImDarkAngel Is Back ^^,
Magipg
Psyclown
ConterFire
14 participantes
AutorMensaje
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Historia del Foro   Historia del Foro EmptySáb Nov 15, 2008 11:54 pm

Hola amigos, que tal. Bueno como sabran ya este foro cumple 1 año, sin embargo nuestra comunidad viene de unos meses atras..Aqui les dare una breve historia, (probablemente no interesante xD!) De como comenzo esta comunidad y porque somos la 1° Comunidad de WolfTeam!! Saludos..


Bueno todo empezo una tarde luego de haber jugado gunbound, ya no jugaba rakion pero seguia entrando a la pagina (Foro) del clan infraworld mientras estaba en eso, yo todos los dias me metia en el gunbound internacional para ver que noticias nuevas venian..y veo una publicidad, lo menos que me imagine fue que era un juego de softnyx, y cuando veo el video dije: GUAUU TENGO QUE JUGAR ESO!!!, que fiebre que fiebre!!!, es como counter-strike Y SE SUBE DE LVL!!! arggg cuando saldra... >_< No decia Fecha >_<, entre a gogle, youtube busque TODO sobre WolfTeam en ese momento, y no habia nada Razz nisiquiera una pinche foto en gogle, asi que me dije! creare mi foro sobre WolfTeam!(Eso es porque queria crear un foro para el clan de gunbound FirstVe y kenny no queria q yo lo hisiera Razz), 5 minutos mas tarde..lo habia creado...muajajaja, y mi foro constaba de 1 persona, 1 mensaje (que es el que siempre sale, sobre la administracion, etc) y nadie se conectaba...Y sige jugando Gunbound, le dije a kenny y a los de gb que se registraran Razz, una semana o dos luego de haber creado mi foro..(www.wolfteamforo.creatuforo.com) (Estoy hablando de 29 de abril del 2007, y ya tenicamente tenemos 1 año y iriamos a 2 en el 2009), bueno sigo, luego de una o dos semanas entre a una sala 1 vs 1... yo era una hacha dorada y mi oponente era un Cetro Zafiro...Su nick era ... Poltergei, era armor vs armor primer juego le gane, segundo juego le gane!! y ya cuando pense que me iba a kikear me dijo: >>> Ven, y dije oO ok , jugabamos y hablavamos, en una luego de ganar, estabamos en la sala y ismael me pregunto . sabes lo que es un poltergei? y yo le dije: no. y salio un pendex con el nick de DarkFox (actualmente conosido como imdarkangel) diciendo: yo si, yo si!! es un bicho raro. XD (lo dijo porque era el nick de el..), ismael dijo, es como un fantasma, io dije: a ok , y continuamos hablando... yen eso les dije de mi foro y que s e registraran, me preguntaron los dos que, que era el wolfteam y yo les dije un nuevo juego de softnyx que era como el counter strike, que se convertian en lobos y se subia de nivel, ah y que todavia no se podia jugar.. Smile Z_z >_< a ellos les dio igual = recuerdo que como poltergei era fanatico de las vainas de terror , le dije que abriria una zona de terror y que queria que e la llenara Very Happy, nunca lo hiso. esa zona al final la llenamos SpOkwEs y yop -.-, poltergay (como le deciamos) desaparesio del mapa y yo siempre jugaba con darkfox, estabamos de lo mas ladiyados, jugabamos todo el dia gunbound, luego nos metimos a jugar maple, luego jugabamos audition, luego jugabamos rakion , luego jugabamos otra vez gb luego luego usabamos hacks en rakion XD, y pues asi paso el tiempo, poco antes de uqe se pudiese jugar wt nos metimos en counter strike (aahi soy un webo pelado y parado), kris era malizimo XD y pasaban cosas asi clik Aqui ,tambien como teniamos muchas ganas, el gallego hacia encuestas de como debia ser el nombre del clan de wolfteam, por votacion debia s er EvilStrike, pero ya saben lo q paso despues (si no saben orita lo contare xD) ,derepente, en un duro dia de verano entre al foro y lei esto:


http://wolfteamforo.creatuforo.com/jojo-p-tema242.html

xD q arrechera >_< y bueno mi primer encuentro de wt fue una desepcion ya que yo jugaba lag Sad y por eso me aleje luego de que paso lo sigiente.., cerraron el beta, cada dia yo jugaba mas lento y cuando abrieron la opcion para crear clanes, que en wolfteam se llaman prides salio el gallegito derepente sin asvisar y creo: Panic, mardicion -.- en fin, igual me uni y enpeezamos a reclutar , no recuerdo bien pero en una sala que entramos eramos 2 vs 1 conterfire y imdarkangel vs "R0n4lrds" (actualmente conocido como MaseuL) dios mio* kristiam me dijo que le cai mal ese h dp y se la pasaba insultandolo por chat team (asi q el no leia) y yo le dije, ya calmate vamos a reclutarlo, le pregunte y dijo q si Razz otro panic mas!, bueno mi arrechera es que siempre jugaba lag Sad y decidi ausentuarme del WT hasta que llegara el latino, que por sierto lo esperaba era para nobiembre (orita xD) y pues ya sabran que cuando llego el wt latino, igual era lag para mi -.- y cuando me compraron la pc buena, ya se habia acabado el burning en el wt -.-, bueno sigo.. ya casi no jugaba wt y paraba era en maple o gunbound pero seguia construyendo el foro esperando el wt latino... y no hayaba la manera de mejorarlo Vean el indice del otro foro y miren al final XD , yo buscaba algo como vBulletin, pero me daba ladiya convertir mi pc en un server y hacer ese poco de vainas.. S: y derepente Zyos (de gunbound) me dio una pagina de vBulletin que el decia que era "crakeada" y bueno, no entendi nada y la deje, hasta se me olvido el url.. un dia por msn hablando con kriz me dijo...: mira esta pagina.. son de gente que odia al GBLForum y le quieren hacer competencia, tu foro es una mierd, y me mostro una pagina arrechizima, le dije que es porque ellos pagan por el vBulletin y lo saben usar -.-, el me dijo no es vbulletin, es un foro gratis, y yo dije WTFF comoooooo tengo que crear mi foro asi, lo voy a crearrr esto es lo que estaba buscando!!!! pum pum pum, y lo cree! un 15 de noviembre en la tarde, ya tenia este foro Smile y bueno ya tenemos un año en este foro! Smile ya lo demas es historia!. Hemos pasado muy buenos Ratos aqui y hemos echo muchos amigos que se fueron Smile como redtiger16, poltergei y muchos mas Smile

Salud y Libertad!, perdon Saludos..!: )

PD: Tenia una imagen preparada para este dia -.-! (logo) pero me fui a la casa de mi papa y no me envie esa imagen al msn para poder cambiarla -.- por esa razon la pondre todo el dia lunes xD! Saludos..
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 12:23 am

No ruben esa historia no tiene las mejores partes, esta muy corta como cuando pagaste el dominio, como cuando crys te copio, como cuando se callo y creíste que todo estaba perdido son tantaaaas anecdotas =).
Volver arriba Ir abajo
Magipg
Top Sergeant Major
Top Sergeant Major
Magipg


Masculino Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Localización : maracaibo
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Magipg
WolfPoints : 295456
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 1:52 am

Esa historia es el 20% del foro y el 80% tuya xD
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 2:42 am

es basicamente de las cosas que me llegaron a crear este foro, ej: si yo nunca ubiese conocido a cristian, el probablemente no jugaria wolfteam y nunca ubiese creado este foro..
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 300010
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 2:47 am

im agree with maigp hehehe viejos tiempos xD Ruben -.- yo lo conoci por tu es cierto pero si lo hubiera jugado si no te hubiera conocido me hubiera enterado en la pagina del gunbound en imagen de pantalla o algo asi xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 4:02 am

pero segun recuerdo, dijistes q era mas o menos, no te gustaba tanto y preferias el GB, un dia me dijistes que si dejaria el GB por wt -.- y te dije q no xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 294667
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 5:54 am

wau q viejo cuando el wt era feo y kasi q podias atravesar la spareds xD yo entre al foro por... ah taba buscando un hack y vi a uno d panic con uno le hable y me dijo q tnia q hablar con el master hable con el y resulta q era mentira al final total me uni yo solo jugaba con manny me dijo q viniera al foro y me reistre ocmo en enero pero nunk enraba hasta despues q fui empezando a pararle me acuerdo q era el mismo rank q psy etc etc pero nunk les habia parado y we vino diciembre y todos me pasaron. la verdad muxo tiempo muxas amistades, peleas arpa vs panic mucho wolf capture en power plant ...
FELIZ CUMPLE FOROOOOO!! jocolor Razz
Volver arriba Ir abajo
LicantroX
Top First Lieutenant
Top First Lieutenant
LicantroX


Masculino Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : LicantroX
WolfPoints : 294433
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 6:37 am

Hehe,una interesante historia.La verdad es que con todo lo sucedido yo no he conocido apenas nada XD
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 300031
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyDom Nov 16, 2008 7:53 am

.... weno.. Happy birthday Foro =D!! ( o seria feliz aniversario.. me da igual =P! ) en fin... como dice Psy... ay falta mas ..... eso solo fue el comienzo... =D!!! bom
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286626
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyLun Nov 17, 2008 6:11 am

Jaja q historia medio larga xD.Ruben acaso juegas GB?Yo soy doble estrellita=P,pero deje de jugar por el WT.Si tu jugas al GB avisame, si tu juegas talves empeize de nuevo...Argh maldita sea ya no debo tener ropita ¬¬

PD=Ah si yo hubiera entrado cuando recien empezo el WT ya seria por lo menos capitan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286497
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyLun Nov 17, 2008 9:28 am

wow lo q pasa solo cn entrar a una sala d chateo xD

PD.jajaj... quedo chida la imagen de aniversario dl WT xD
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286626
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMar Nov 18, 2008 6:50 am

Ruben ya q el foroo cumple años por q no le cambias el skin?ya me abburro del negro¬¬Ponle uno plateado!mezclalo con azul!o rojo! o verde!
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMar Nov 18, 2008 8:50 am

Si, hare eso mas o menos en diciembre.. o este jueves.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SDavid
Senior Sergeant Major
Senior Sergeant Major
SDavid


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 34
Localización : en algun lugar
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Ap0cALyPS3
WolfPoints : 293347
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMar Nov 18, 2008 9:27 am

coño no habia un resumen una conclusion me dio ladilla lei gunbound y ya! xD una vez yo estaba en mi cuarto fumando un porro como no tenia nada q hacer me puse a tirar cotufa a los aviones derrepente plop me pegaron una pelota y me dije creare un foro nojoaa!! lo conto hasta el minimo detalle
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/XdavidX989
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300226
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMar Nov 18, 2008 9:40 am

ajjajajaj para mi eso fue un resumen, no inclui los detalles ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
SDavid
Senior Sergeant Major
Senior Sergeant Major
SDavid


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 34
Localización : en algun lugar
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Ap0cALyPS3
WolfPoints : 293347
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMar Nov 18, 2008 9:43 am

no valee jajaj quien dijo, el me dijo yo le dije pero el no me dijo y cuando el me dice y yo hize ergaaa me mariee del tiro
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/XdavidX989
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 294667
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMiér Nov 19, 2008 3:17 am

maldito apo q rata ctm xD
Volver arriba Ir abajo
Colque
Top Second Lieutenant
Top Second Lieutenant
Colque


Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 34
Localización : wolfteam-server canada , pocas veces en el latino.
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Colque - Colque2Do - MasterColque
WolfPoints : 288793
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMiér Nov 19, 2008 9:49 am

feliz cumple foroooooooooooo
+
mira que regrese pero solo por un dia xd!

asi que todos jugaban GB antes de jugar WT xD!
Volver arriba Ir abajo
SDavid
Senior Sergeant Major
Senior Sergeant Major
SDavid


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 34
Localización : en algun lugar
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Ap0cALyPS3
WolfPoints : 293347
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyMiér Nov 19, 2008 11:19 am

jajajaja no el sabe q yo lo amo! I love you q era jodiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/XdavidX989
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyJue Nov 27, 2008 11:43 am

Verga y todo lo que falta, recuerdo que el primer foro que se creo fue para el clan de gb que por cierto lo creo Zyos y luego vino todo lo demas y pare de contar.......
Volver arriba Ir abajo
miaupolo
Junior Private
Junior Private
miaupolo


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : wolfteam internacional
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : miaupolo
WolfPoints : 281100
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyVie Nov 28, 2008 1:07 pm

pues yo nunca juge gb me parecio una mierda tenia suficiente con armagedon de 64 jamas  abri mi id en gb no queria perder tiempo en ese juego me lo contaron y me parecio calida pero cuando veo que una niña lo estava jugando y vi como era no me gusto yo creia antes de verlo que era de carreras solo juge rakion y cuando salio wolfteam me cambie de una pero igual sigo jugando rakion
Volver arriba Ir abajo
JorgeShd
Junior Corporal
Junior Corporal
JorgeShd


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : caracas
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : JorgeShd
WolfPoints : 287750
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyVie Nov 28, 2008 1:14 pm

yo si jugue bastante gb y recargue cash ke jode, pero me aburri de esa vaina xD no juego de hace uff
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 300031
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptyVie Nov 28, 2008 7:43 pm

Yo solo llegue aachon dorado con punto de ahy me aburri.!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286497
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro EmptySáb Nov 29, 2008 12:43 pm

jajajja yo nunk pase de estrella... y ahora mi hermanita q sige jugando ya es ctro xD...
se pasaban buenos tiempos ahi,
hasta q empezaron a meterle madres de cash...
ni pe2
x eso solo juego Ikariam Ikariam Ikariam =D,
(lo unico q puedo hacer mientras hago mis trabajos para pasar a la uni >.<)
y ps el wolf a kada rato se me lagea o me tengo q ir y casi nunk akababa una partida.. y aparte empezé a perder mis armas y ahora no tngo ni una y solo 30k d oro T.T..
asi suele ser la vida..
"Cuando tngas limones.. has limonada, sino.... ps chingate pq no t doy xP"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia del Foro Empty
MensajeTema: Re: Historia del Foro   Historia del Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de 7 palabras
» Historia Del Chupacabras
» Una Historia real
» Me despido del foro.
» Reglas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Presentaciones, Despedidas Y Cumpleaños-
Cambiar a: