Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los extrañare a todos

Ir abajo 
+7
LSM
]BaRcAVzLa[
Hysperion
ImDarkAngel Is Back ^^,
Psyclown
Mannyxpr0-xD
cracken
11 participantes
AutorMensaje
cracken
Top Private First Class
Top Private First Class
cracken


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : cd-bolivar venezuela
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : cracken
WolfPoints : 292351
Fecha de inscripción : 17/04/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptySáb Oct 25, 2008 1:25 pm

Sad hi... este tema se lo dedico a mis conpañeros y no compañeros...
cada ves que veo las imagenes a continuacion me da tristesa y nolstagia pensar que ya no me acompañan. que ya no estaran mas las noches y mañanas que pasaba pegado a mi monitor en esas fotos no aparecen todos. pero si algunos que otros que decearia que estubieran como estaban antes... esas wares no fueron facil ganarlas siempre me costaron mucho ya sea por lo que sea siempre se me hacia dificil ganar extraño a esa gente que le ponia con ganas y que no protestaban si tabamos lag solo juganban y ya,, extraño a esa gente que me insultaba por que los mataba y extraño insultarlos por lo mismo. me produce lastima ver en lo que se a convertido el wolf team de ahorita.y me produce rabia que mis compañeros de batalla y enemigos de batalla no sean los mismos de antes enemigos como : magipg, constantine. venom, 002200, skarface, imdarkangel, snowen, zirlancelot, gskz0r, los cuales daban lo mejor de si por ganar y que siempre ivan pa lante sin importar que pasara y asi uviera lag bug glich etc siempre daban un juego limpio y maravilloso. me siento orgulloso de haber jugado contra ustedes ojala que estuvieran jugando como antes y dandole vida y emocion a los pride war pero bueno nada es eterno... escribo esto por que voy a kitar mi internet ya que tengo que trabajar y estudiar ustedes siempre estuvieron estaran y seguiran en mis recuerdos como los jugadores dignos de una batalla aunque ya no vaya a conpatir las horas que pasaba en mi monitor con untedes. se les kiere manes sigan dando lo mejor de ustedes en cada momento recuerden que no hay lag que valga.. siempre seran los mejores... recuerden siempre estas palabras: SIGAN PROCURANDO SU SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR. y veran que nada los detendra gracias a mis amigos que no es nesesario nombrarlos por que ellos saben que estan alli siempre conmigo gracias a todos por comprenderme chao mis panas de batalla atte: CRACKEN



[img]http://www.wolfteam-forum.com/los extrañare a todos Screen14[/img]

[img]http://www.wolfteam-forum.com/los extrañare a todos Screen13[/img]

[img]http://www.wolfteam-forum.com/los extrañare a todos Dark11[/img]

[img]http://www.wolfteam-forum.com/los extrañare a todos Badboy11[/img]

[img]http://www.wolfteam-forum.com/los extrañare a todos 13_bro12[/img]
Volver arriba Ir abajo
Mannyxpr0-xD
Top Seargeant
Top Seargeant



Masculino Cantidad de envíos : 88
Edad : 31
Localización : Venezuela
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : xXSiLeNcEXx
WolfPoints : 293250
Fecha de inscripción : 29/03/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptySáb Oct 25, 2008 1:42 pm

:S!! weno cracken.. mi panaa xD... t extrañare puess... eras seguiras siendo uno d los mejores contrincantes q he tenido ha sido un honor ser aprt de tu pride y d tu lsitaa mala xD!! hahaa..xP .. d todos modos bueno marico q t vaay bn en los estudios... buenos wares y buenas experiencias menn..! distes todo en este juego! xD! para mi el mejor jugador de WT apart de magipg Smile..! io weno seguire por ahii pero dudo q encuentro otro jugador como tu y magipg..! SUERTE Y EXITO! Atte: CRI CRI ^^!!!! manny Very Happy!!! PD: nunca tuve ese vs xD hahahah..!!!! Bstz snipers xD! la mejor de las suertes....chau.
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptySáb Oct 25, 2008 3:07 pm

Wow tanto tiempo no se puede reducir en un párrafo, por eso me limitare a decir que todos los momentos fueron buenos, gracias al wolfteam tengo muchas cosas que antes no tenia, entre esas la amistad con todos ustedes, que no hubiese sido posible de no existir v1rus, desde ese momento ha pasado mucho tiempo, lamentablemente todos tenemos nuevas responsabilidades que nos impiden divertirnos como antes, pero lo importante de esta situación es mantener la amistad que venias desarrollando y lograr llegar más allá del juego, lo que nos deja wolfteam es entonces bien importante y espero que sigamos conectados Guillermo cacatúa xD, así como conocí un día en persona al negro de spokwes y me pareció tan autentico y pana como cuando lo escuche y vi por oovoo la primera vez, quien sabe si un día tengamos esa posibilidad, por ahora solo queda decir que estaremos en contacto por la vía que sea.
Volver arriba Ir abajo
ImDarkAngel Is Back ^^,
Brigadier General
Brigadier General
ImDarkAngel Is Back ^^,


Masculino Cantidad de envíos : 1123
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ImDarkAngel
WolfPoints : 300010
Fecha de inscripción : 16/11/2007

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptySáb Oct 25, 2008 5:10 pm

buena suerte cracken Smile que mal que tengas que trabajar =S pero bueno se que no sera para siempre se que volveras como todos dicen que se van y regresan Razz muy wenas wars ^^ gl =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.wolfteam.activoforo.com
Hysperion
Senior Master Seargeant
Senior Master Seargeant
Hysperion


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Localización : Mexico, Distrito Federal
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MrDarkPain
Hysperion
WolfPoints : 284606
Fecha de inscripción : 19/09/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 2:40 am

pues yo todavia no he tenido una batalla con alguno de ustedes (porke me ganan xD) pero lo que si te podria decir cracken es que entre todas las responsabillidades que vamos teniendo un vez que vamos creciendo, se puede hacer aunque sea un pequeño espacio para darle tiempo a todo y si digamos esta semana no pude jugar pues va esta bien y si me apuro a hacer lo que haga en el trabajo la semana que sigue pues tendre un poco mas de tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Hysperion
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 9:05 am

El que mucho abarca poco apietra eso es matematica simple, y a veces forzar las cosas no termina muy bien.
Volver arriba Ir abajo
cracken
Top Private First Class
Top Private First Class
cracken


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : cd-bolivar venezuela
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : cracken
WolfPoints : 292351
Fecha de inscripción : 17/04/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 10:05 am

el que a buen arbol se arrima le cae un coco encima XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 294667
Fecha de inscripción : 02/03/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 10:28 am

pueden dejar d hablar asi no ntndi un coño xD
Volver arriba Ir abajo
LSM
Junior Captain
Junior  Captain
LSM


Masculino Cantidad de envíos : 552
Edad : 32
Localización : Perú
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : MIO
WolfPoints : 300031
Fecha de inscripción : 18/11/2007

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 11:15 am

Weno.... aunq no te conosco mucho pero eres del foro y todos los q estamos en este foro somos una familia... por lo cual si es asi mucha suerte en todo... cuidate muxo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
cracken
Top Private First Class
Top Private First Class
cracken


Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : cd-bolivar venezuela
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : cracken
WolfPoints : 292351
Fecha de inscripción : 17/04/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 11:39 am

perdona tu pueblo señor jaja
Volver arriba Ir abajo
SDavid
Senior Sergeant Major
Senior Sergeant Major
SDavid


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 34
Localización : en algun lugar
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Ap0cALyPS3
WolfPoints : 293347
Fecha de inscripción : 27/03/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 12:39 pm

ahy marisco de verga me hiciste llorar Crying or Very sad que lindas palabras =( me conmovieron
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/XdavidX989
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300002
Fecha de inscripción : 16/11/2007

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMar Oct 28, 2008 10:41 pm

Saludos y Suerte

Psy .l. xD
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299459
Fecha de inscripción : 26/11/2007

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMiér Oct 29, 2008 9:13 pm

SpOkWeS escribió:
Saludos y Suerte

Psy .l. xD

Coño negro sabes que te enamoraste de mi cuando me viste xD, lastima que no te tome una foto para subirla al foro, los dos teníamos cara de vamos a clavar el próximo examen xD.
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 294667
Fecha de inscripción : 02/03/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyJue Oct 30, 2008 3:27 am

Psyclown escribió:
SpOkWeS escribió:
Saludos y Suerte

Psy .l. xD

Coño negro sabes que te enamoraste de mi cuando me viste xD, lastima que no te tome una foto para subirla al foro, los dos teníamos cara de vamos a clavar el próximo examen xD.

jjajajajajajajajajaja q maricon
y craken la verdad nunca jugue contigo solo 1 vez y t la pasabas insultando hasta cuando ganabas xD
Volver arriba Ir abajo
hitman8
Recruit
Recruit
hitman8


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : ecuador
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : Escribelo aqui
WolfPoints : 292300
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyMiér Nov 05, 2008 1:52 am

papi cracken yo se que algun dia van a regresar las legendas del wolfteam y nos vamos a unir de nuevo carajo pero por hora te deseo lo mejor mamita rica jajaja UN APLAUSOOO PARA EL MAESTRO CRACKENNNNNNNN
Nota: Estan buenas las fotos aparesco en todas casi xD
Volver arriba Ir abajo
miaupolo
Junior Private
Junior Private
miaupolo


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : wolfteam internacional
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : miaupolo
WolfPoints : 281100
Fecha de inscripción : 27/11/2008

los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos EmptyJue Nov 27, 2008 9:20 pm

que tiene de malo yo estudio trabajo y juego i igual no quito el internet y me la paso jugandoseguro algun dia volveras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los extrañare a todos Empty
MensajeTema: Re: los extrañare a todos   los extrañare a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los extrañare a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» hola a todos XD
» Aupa a todos
» ME CAGO EN.... todos >.<
» Todos los mugens de Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: Comunidad WolfTeam :: Presentaciones, Despedidas Y Cumpleaños-
Cambiar a: