Wolfteam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva versión 0.2.8 IKARIAM

Ir abajo 
+3
Psyclown
ConterFire
SpOkWeS
7 participantes
AutorMensaje
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 3:04 am

De momento, no se tiene fecha de salida exacta, pero se espera que sea en ésta semana o la próxima. Aquí os queda el ChangeLog:

Feature - Protección de novatos: Si atacas a un jugador con la mitad de puntos que tú, tus ciudadanos se enfadarán.
Feature - La satisfacción de las ciudades bajará si se rompen los acuerdos o tratados mediante un ataque.
Feature - Allianza: El Ministro de Interior ahora puede crear diferentes rangos con derechos diferentes y darlos a los miembros de la Alianza.
Feature - Allianza: El General puede ahora ver todos los ataques en curso de los miembros de la Alianza.
Feature - Allianza: El General es capaz de revisar todas las acciones militares en marcha de la Alianza, y hacer que las tropas de un miembro de la Alianza vuelvan a casa.
Feature - Alianza: La Visión de los Tratados de la Alianza ahora se muestra como una lista para todos los miembros.
Feature - Alianza: Mientras se edita la página externa de la Alianza, se puede ver una vista pre-eliminar.
Feature - Mientras se coloniza, ahora ya no puedes enviar más recursos a la colonia nueva que capacidad de almacenamiento tiene la colonia.
Feature - El tooltip de capacidad máxima de almacenamiento de un bien es ahora más grande con una entrada en el Mercado.
Feature - La lista de donación en el depósito de materia prima estaba sobrecargada.
Feature - La lista de acciones militares estaba sobrecargada.
Feature - Defender una ciudad y/o un puerto vuelve a ser posible.
Feature - El Consjero Militar ha sido limitado a 10 informes por
página.
Feature - Nueva función de reportar usuarios desde la vista de la isla.
Feature - La vista de las mejoras de las unidades mejorada para la Ikipedia.
Feature - Añadido un pillory (lista de baneados) para todos los usuarios, a la cual se accede desde los Ránkings.
Feature - Vista de los transportes mejorada.
Feature - Las ofertas propias en el Mercado, incluida las de la ciudad actual, vuelven a ser visibles.
Feature - Ya no es posible iniciar acciones desde el botón "atrás" o "actualizar" del navegador.
Feature - Diferentes mejoras para reducir los tiempos de carga y las "páginas en blanco".
Feature - Nueva ventana de demolición de edificios.
Feature - Después de cambiar la dirección de E-mail, es necesario validarla para ser admitida en la cuenta.<
Feature - Una contraseña adicional se requeire para cambiar el E-mail.
Feature - En el tooltip de una ciudad en la visión de la isla, se puede ver su rank.
Bugfix - Error de visualización en el tooltip en los informes de batalla.
Bugfix - Algunas flotas no se mostraban en el Puerto mientras cargaban.
Bugfix - Un tooltip de almacenamiento en el Mercado se mostraba erróneamente.<
Bugfix - Cuando un espía nuestro se descubría, el formato de los informes se mostraba erróneamente.
Bugfix - Reportes de espías descubiertos no se podían mostrar.
Bugfix - El efecto continuo de Poseidon estaba equivocado.
Bugfix - La fórmula de la creación de espías estaba mal calculada.
Bugfix - Error de visualización en la Embajada con IE7.
Bugfix - Se podían producir recursos durante un intercambio en el Mercado.
Bugfix - Se podían perder recursos durante un intercambio en el Mercado.
Bugfix - Algunos jugadores perdían puntos de acción.
Bugfix - La destrucción de algunos edificios no traía recurso alguno.
Bugfix - Error de visualización en el Consejero Militar. El atacante se mostraba como fuerza ocupadora.
Bugfix - Ordenar ofertas en el Mercado por "distancia" estaba mal expresado.
Bugfix - Comprar materiales de construcción a través del Mercado era incorrecto.
Bugfix - El Mercado mostraba resultados que estaban fuera de alcance.
Bugfix - Atacando en oleadas podía causar la pérdida de algunos barcos.
Bugfix - Algunos ataques en oleada provocaban que el Depósito no ofrecira protección frente al saqueo.
Bugfix - Las tropas podían ser enviadas por mar incluso aunque hubiera un bloqueo marítimo.
Bugfix - Mientras el Taller de Invenciones trabajaba en una mejora, se podía ampliar o demoler el mismo Taller.
Bugfix - En el Ránking de Oro acumulado, algunos jugadores tenían cantidades negativa.
Bugfix - En algunos casos, los datos de una ciudad han sido cambiados en mensajes automáticos.
Bugfix - Error de visualización en el Consejero de Diplomacia con IE.
Bugfix - Error de carga en el barco-/unidad ventana.
Bugfix - Los espías inactivos desaparecían en ciertas condiciones.
Bugfix - Error de visualización mientras se aceptaba un acuerdo en el Mercado con IE.
Bugfix - El tiempo de creación de espías estaba equivocado desde el nivel 21 del Escondite.
Bugfix - Error de visualización en el Consejero de Diplomacia Premium.
Bugfix - Error en la ventana de distribución de bienes culturales.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 3:10 am

No me gusta la uno = ( me gustaba saquear a los nuevos xD Me parece muy buenas las actualizaciones de la alianza, sobre todo la que el ministro del interion colocara rank a los miembros de la alianza y mucho mas control para el general con respecto a todas las tropas xD la vista de los informes de guerras tambien hacia falta que lo cambiaran se acumulaban mucho y jodia la vista, los barcos tambien me parece bueno el cambio, xD que bien el ikariam arreglara muchas cosas, cuando sera el dia que lanze la actulizacion de poder colonizar una ciudad enemiga pienso que esta opcion le pondria mas emocion al juego porq asi las guerras son mas divertidas y uno se puede apoderar de muchas colonias abandonadas xD
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 5:30 am

pero ahi no dicen que lo van a agregar !! ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299809
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 5:31 am

Jajajajaa estan buenas estas actualizaciones futuras xD, mas trabajo para gate xD.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 5:35 am

ConterFire escribió:
pero ahi no dicen que lo van a agregar !! ¿o si?

Ruben lee dice q no saben aun para cuando seran implantada, pero ya en el foro del Ikariam hay peos con respecto la numero uno =S
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295017
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 8:39 am

a mi hay unas q no me gustan =.= si yo tngo un peo yo tonces viene gate o psy y no me deja atcarlo y el otro me ta atacado o cosas asi? hay una q otra q no me gutan :S
Volver arriba Ir abajo
NFR
Senior Captain
Senior Captain



Masculino Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : buenos aires argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : NFRevenge
WolfPoints : 292696
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 8:45 am

eso de la 1 es joda pro que asi no podemso ayudar en la alianza si somos RE PROS ademas que tal si ellos atacan primero
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295017
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 10:04 am

nah eso deberian hacer lo siguiente:
1) no e pueden atacar a colonias mas d nivel "x" por ejemplo 3 a menos d q el dueño d la colonia tnga otras ciudades mayores d este
2) si alguna colonia d nivel 3 o menos a atacado a alguien d cualquier level, cualquier fecha esta podra ser atacada cuando se desee
=.= mas o menos asi deberia ser ´x q si no los pros como haacen ? :s y si es una ciudad inactiva q saca y saca recursos pero n hace ptos? y aun me parece mala esa cosa y eso q ami me favorece x q yo no tngo nada d ptos y tngo toda la milicia q se me antoje y como ahora tngo burda d dinero Smile
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyVie Ago 29, 2008 10:46 pm

LA numero uno es la actualizacion mas polemica de todas, porq la verdad deja mucho que desear, por ejemplo yo que tengo 76mil puntos, no puedo atacar a alguien que tenga 37mil puntos porq si no mis ciudadanos se arrechan =S pero el si me puede atacar a mi =S la vaina de pana es muy confusa pero bueno hay que aporvechar que todavia no se ha aplicado dicha actualizacion y seguir saqueando lo mas que se pueda a los pollos xD
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMar Sep 02, 2008 1:17 am

Acabo de verificar en el foro y en la proxima actualizacion que vendra la version 2.8 la proteccion contra novatos queda suspendida asi que todavia podemos saquear a lso novatos hasta mas no poder xD
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286976
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMar Sep 02, 2008 1:36 am

Jajaja yo me aprovecho de muchas personas q estan inactivas en mi isla xD!
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286847
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMar Sep 02, 2008 12:45 pm

y q vamos a hacer esta noche cerebro?
lo mismo q haremos todas las noches pinki, tratar de conquistar ikariam!


jaja akabo de entrar y rompieron mi sueño con esa nueva regla Crying or Very sad
jajaj ni p2 me tendre q meter cn los d + lvl silent =P

lol!
NARF!


Última edición por xXJorgeProXX el Miér Sep 03, 2008 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMar Sep 02, 2008 10:52 pm

xXJorgeProXX escribió:
y q vamos a hacer esta noche cerebro?
lo mismo q haremos todas las noches pinki, tratar de conquistar ikariam!


jaja akabo de entrar y rompieron mi sueño con esa nueva regla Crying or Very sad
jajaj ni p2 me tendre q meter cn los d + lvl silent =P

lol!

Si nos dices en donde estas y te unes a la OTAN tendras proteccion por parte de nosotros asi que te garantizamos la seguridad de tu ciudad...
Volver arriba Ir abajo
=JorgeMx=
Junior Sergeant Major
Junior Sergeant Major
=JorgeMx=


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 33
Localización : Durango, MeXico
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : XxJorgeProxX
WolfPoints : 286847
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMiér Sep 03, 2008 5:12 am

SpOkWeS escribió:
Si nos dices en donde estas y te unes a la OTAN tendras proteccion por parte de nosotros asi que te garantizamos la seguridad de tu ciudad...

mira ps mi ubicacion es Etas, isla Ateatia[43:74] "EsTaGiRa" =P, y la unica razon x la q aun no me uno a la OTAN es xq aun no tngo embajada =( ,a ahorita tngo una serie crisis de marmol y crecimiento de poblacion

PD:si algien kisiera algun akuerdo de marmol x vino cn mucho gusto =P
PD2: me akabo d dar cuenta q emoetia(OTAN) ya esta llena me tendre q mudar a otra xD cerca
--------------------------------------------------------------------------------------------
jaja weno me referia ak les cambio vino por marmol srry Embarassed ..esk no puedo ampliar construcciones y ya estaria haciendo spam x eso edito mejor
lol!


Última edición por xXJorgeProXX el Miér Sep 03, 2008 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMiér Sep 03, 2008 5:19 am

Exacto hay otras isla cerca como 60:24 61:27 62:25 61:22 59:21 todas estas islas son productoras de vino, aqui mismo en el foro hay guias sobre el juego espero que te ayuden en tu crecimiento...
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyDom Sep 14, 2008 7:13 am

Recientemente he observe que la versión 0.2.8 se implementará este Lunes en el Ikariam.de (version alemán), y si todo sale bien y sin fallos, a lo largo de la semana posiblemente a partir del Martes en el resto de Ikariams. Espero con ancias esta actualizacion xD
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286976
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyDom Sep 14, 2008 8:10 am

Va yo pense q ya la habian puesto scratch
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299809
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyDom Sep 14, 2008 12:19 pm

Yo también la estoy esperando tienes muchas cosas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptySáb Sep 20, 2008 12:29 am

NOTICIAS IKARIAM
Lamentamos el retraso que esa actualización tiene, pero han surgido algunos problemas técnicos que han hecho que sea retrasada (nadie quiere verla llena de bugs, verdad?).

Según el organigrama presentado, se espera que el lunes se implemente en el mundo Alpha del Ikariam.de (Alemania), el Martes en el resto de mundos de dicho Ikariam y a partir del Miércoles en el resto de Ikariam del mundo.

Lamentamos, desde Ikariam.es, el retraso que dicha actualización tiene.
Volver arriba Ir abajo
Psyclown
Junior Lieutenant Colonel
Junior Lieutenant Colonel



Cantidad de envíos : 838
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ¿Cual es tu Nick de Wolf Team?
WolfPoints : 299809
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptySáb Sep 20, 2008 4:46 am

Que fastidio yo quiero poner nuevos cargos xD jajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMar Sep 30, 2008 12:23 am

[CENTER]NOTICIAS IKARIAM[/CENTER
Sabemos que ésta versión es problemática en cuestión de retraso, ya que se supone que la semana pasada debería estar instalada y aún nada.

Bien, desde Alemanoa hoy me informan que dicha versión tiene prioridad en Ikariam.es y que se espera que sea implementada a lo largo de la semana, posiblemente, antes del Miércoles.

Desde el Team Ikariam.es, lamentamos que esta versión venga con tanto retraso, pero os recuerdo que NO es culpa de nadie de este Team.


PD: Sera que esta vez si sera cierto??? ya van como 1 mes y medio desde que dijeron que sladria la nueva version...
Volver arriba Ir abajo
]BaRcAVzLa[
Senior Colonel
Senior Colonel
]BaRcAVzLa[


Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 29
Localización : caracas ;P
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : BaRcAVzLa
WolfPoints : 295017
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyMar Sep 30, 2008 2:43 am

ummm ojala quiero ocupar ciudades muajajajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
SpOkWeS
Major General
Major General
SpOkWeS


Masculino Cantidad de envíos : 1297
Edad : 39
Localización : En el Cuarto de Tu Hermana xD
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : SpOkWeS
WolfPoints : 300352
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyJue Oct 02, 2008 12:32 am

Ya esta implementada la nueva version 0.2.8 xD y bueno lo mucho que queria psy era lo de asignar rangos xD y eso es tarea del ministro del interior LOL que soy YOP xD ( no me quites el cargo para hacerlo tu ktw xD) asi que me gustaria saber como les gustarian que fueran los rangos para comenzar a trabajar en ellos....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GranLobo
Second Lieutenant
Second Lieutenant
GranLobo


Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : Argentina
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : GranLobo/HiperkShoot
WolfPoints : 286976
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyJue Oct 02, 2008 12:44 am

AH recien ahora...bueno mejor tarde q nunca
Volver arriba Ir abajo
ConterFire
Lieutenant General
Lieutenant General
ConterFire


Masculino Cantidad de envíos : 1395
Edad : 30
¿Cual es tu Nick de Wolf Team? : ConterFire
WolfPoints : 300576
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM EmptyJue Oct 02, 2008 2:20 am

^^ Bueno xD que bueno que ya esta implementado Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wolfteam.activoforo.com
Contenido patrocinado





Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty
MensajeTema: Re: Nueva versión 0.2.8 IKARIAM   Nueva versión 0.2.8 IKARIAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva versión 0.2.8 IKARIAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [imagenes de la nueva version]Noti Ikariam
» Discusion Version 3.0 ikariam
» IKARIAM 3.0 SPEED SERVER o.O !!!!
» Nuevo Trailer de Ikariam
» Ikariam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolfteam :: OnLiNe :: Ikariam-Atlántico Norte-
Cambiar a: