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 M.U.G.E.N

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MensajeTema: M.U.G.E.N   Vie Ago 22, 2008 9:54 pm

Buena pregunta, si no tienes ni idea y te hablan de él, será lo primero que te preguntes.

Si
no estás familiarizado, te diré que el MUGEN es un engine que se usa
para la creación de juegos de lucha 2D. Con él se puede crear
personajes, escenarios, golpes especiales e incluso menús de selección.
Ahora mismo el MUGEN está un poco de capa caída ya que no tiene la
inmensa cantidad de fans de que disfrutaba hace unos años.

Con
M.U.G.E.N., se puede desde simplemente añadir personajes de cualquier
juego (que sean compatibles con el sistema M.U.G.E.N.) escenarios
varios, paquetes de visualización de pantalla (llamados screenpacks),
barras de vida, hasta crear un juego de peleas completo con todo un
sistema establecido, personalizado y modificado al gusto del creador.
Lo más sobresaliente y que sin duda sigue llamando la atención de todos
los que usan este motor, es su increíble versatilidad para poder tener
una plantilla de peleadores (llamada roster) con personajes de
cualquier juego del que se pueda sacar los sprites y programar sus
movimientos, desde Street Fighter II hasta juegos como Tekken Tag 5 o
Marvel vs. Capcom 2.

Es decir un juego personalizable puedes crearlo a tu gusto, modificar pj de otro juego e incorporarlo a este...
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